Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

G

Que yo recuerde en el colegio me peleé al menos 2 veces (Me suena que más pero no recuerdo), en el instituto 1 más y luego otra.

Sin contar las ostias bien dás que acaban ahí.

A

#19139 foto con los pompones y uniforme

PiTiFiNi

#19123 esta noche que cuento nos contaras? Necesito dormir bien.

1 respuesta
RocKst3aDy

Esta tarde me voy a portugal hasta el lunes yuhuu!

#19137 esta panchitens <3

1 respuesta
abath666

#19144 He ido tantas veces a Portugal que no me ilusiona nada.

A

Foto de silvia de animadora con su novio (el del 1er orgasmo)

3
MTX_Anubis

#19114 A mí sinceramente, a no ser que sea de penalti, tener un hijo con 45 años me parece egoísmo puro y duro xD

#19137 Todos te queremos

Gory

jeje y tu mas

Oboro

#19136 Bonita manera de pedir "carta blanca" para todo xDDDDDDD. Pero no sé, sigo viendo muy falso que hace menos de una semana te estuvieras metiendo con gente como por ejemplo los de fitness y demás personas y hoy vengas hablando de respeto. Por mucha hormona que tengas

#19137 Entonces hasta que no crezca y deje de fluctuar opiniones cada dia tenemos que pasar de ella :qq:? Pero asi no se dará cuenta de nada y todo será más aburrido.

Dar lecciones de moralidad en un foro si es estúpido, lo 1º porque no conoces a la persona generalmente y si la conoces sabes de que palo está yendo.

Si te crees que yo por ejemplo por decir al ver una foto que a esa tia le escupia a la cara por FEA si me la cruzara de verdad por la calle la escupiria vas mal encaminada xDDDDDDDDD.

1 respuesta
G

¿Que hay en Portugal aparte de señoras con bigote?

Se está organizando una cena con los compis del cole (La segunda ya), no entiendo por qué ahora que hace frio y no podemos disfrutar del escote de Ana, Patri o Sara.

¿Alguna vez habéis ido a una cena de antiguos alumnos? Yo pensaba que sería un rollo pero fue muy divertida.

2 respuestas
LaChilvy

#19143 oye imbecil ¬¬

Deberias decirme que para ti soy un 1000000000000000/10, como mejor amiga tuya que soy.

1 respuesta
abath666

#19150 Nunca he ido. En mi pueblo creo que eso no se hace. Y si se hace por mi que les den por culo a todos. XD

1 respuesta
centu

#19150 yo nunca he ido. Pero cada vez que me encuentro con uno del colegio por la calle me da mucha alegria.

A

#19149 una persona q va al gimnasio, se droga para tener un cuerpo espectacular y su unico objetivo es follar me parece repugnante, ahora y siempre. No creo q esa opinion cambie con el tiempo ¿eh? Eso es lo q me jode de los de fitness, q no son todos asi... lo se

Ademas sino te gusta lo q digo tienes 3 opciones, o aguantarte, o ignorarme, o si crees q no cumplo las normas reportarme

2 respuestas
Oboro

Pitifini es top, os lo digo yo que nos estuvimos mirando con cara de sospecha en una parada de metro durante MUCHO tiempo, que llegó tarde todo el mundo

#19154 Y por qué te ries de ellos? Limitate al contacto mínimo si estas obligada

2 respuestas
Gory

#19154 y una tia que enseña la teta en la barra no se le puede decir nada?? muy bien igualdad para lo que me da la gana

1 respuesta
marveen

Buenos días !

G

Yo de PiTiFiNi tengo dudas. No sé si melofo cogiendole de la trenza o de la barba.

#19152 Yo la verdad es que les tenía bastante poco aprecio a todos, pero fue guay reencontrarse.

3 respuestas
LaChilvy

#19158 habian cambiado mucho fisicamente supongo no? tiene que molar xD

1 respuesta
A

#19155 el vacileo y la chuleria me pueden, y q mejor q pagar con la misma moneda a la gente asi

#19156 q dices?

2 respuestas
PiTiFiNi

#19151

#19155 ya ves, me acuerdo de verte registrando toda la zona, parecías alguien muy sospechoso, en cierto modo no me equivoqué.

#19158 o de los pelos del sobaco.

1
Oboro

#19160 Pues ya no eres apta para dar lecciones sobre ello cuando ni tú misma puedes cumplirlo ;D

Que a mi me da igual lo que hagas, pero ir diciendo una cosa y hacer exactamente la contraria se llama hipocresia, y eso si que es repugnante

1 respuesta
Estelle

Qué guapotes todos como me quieren :qq:

Yo me drogo por gusto :qq:

abath666

#19158 Yo de los 30 y pico que eramos en el cole me llevo con 4 o 5. Pero de esto de verlos saludarlos y poco mas.

sacnoth

dramañanas

1 respuesta
G

#19159 Una barbaridad, si. Sobre todo la gente que en 6º o 1º se fue al concertado para poder hacer allí hasta bachiller.

Mola ver al payasete de la clase con barba, super arreglado y siendo un tio serio, o al otro siendo policía nacional xD

Y mola más ver boobies

1 respuesta
A

#19162 ¿q dices? son circunstancias diferentes ;)

sacnoth

Sólo he ido a una cena+fiesta de antiguos alumnos. El Director del centro se lió con la que era la Jefa de Estudios, que estaba embarazada del 4º hijo. Siempre pensamos que ahí había rensión no resuelta.

1 respuesta
chouji

Buenos días

LaChilvy

Joder que guay.

Anda que no fui feliz yo en primaria... me acuerdo que por aquella todos los de mi clase y la otra eramos blancos, solo había un negrito.

Ahora voy al cole a buscar a los hijos de mi prima, y solo hay chinos, moros, negros etc... como cambian las cosas xDDD

Tema cerrado