Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Gory

#19160 Que yo sepa el tema viene de que no te puedes reir de una tia por gorda,fea o por puta ya que pusieron la foto de una famosa enseñando teta y la han llamado puta y dices que no se puede hacer pero a un tio que va al gym como se pone rocoso jue jue y se droja si se le puede meter mierda porque ati no te mola de que palo van,pero si un tio llama puta a una famosa por enseñar cuando deberian de dar mas ejemplo a ser una persona famosa no se puede pues gg

2 respuestas
centu

Un inciso.

NSFW
2
Oboro

#19165 Tú capullo me tienes que decir donde te alojas, a que hora llegas y eso para planificarme algo

1 respuesta
centu

#19171 es mucho mas gracioso cuando lees todo lo que escribe con voz de gitana de mercadillo.

2 respuestas
A

#19171 la tia no va a un foro a decir

miradme todos los q me he follado enseñando una teta

j3j3jj pringas q vosotras no follais

#19174 3 bragas 2 jeuro niña

1 respuesta
G

#19168 Nosotros nos montamos la cena los alumnos, no tiene nada que ver el colegio. A la única que avisamos fue a nuestra profesora de párvulos, que pasó a saludarnos y todo. Muy maja ella.

sacnoth

#19173 Llego por la mañana, prontito. Tengo que estar en el pab.1 de Casa de Campo hasta la 1, y por la tarde tengo libre. Al final duermo en un hostal súper cutre pero no lo reservé yo así que hasta esta tarde no te puedo decir el nombre :(

chouji

Joder si que hay movida hoy por aquí xD

Gory

#19174 XDDDD

#19175 claro la tia no va a un foro lo hace en los medios que es mas aun pero que pollas dices!

Estelle

Me pierdo, habláis muy rápido :c

Encima llego tarde a recoger mi bolso ;_;

1 respuesta
A

yo me voy en 10 minutos, tampoco hay mucho mas q decir de donde no hay no se puede sacar

1 respuesta
Oboro

#19180 Resumen: Si lo dicen los demás está feo pero si lo dice Gienah es diferente situación.

No hay mucho más

2
JoSeTTo

hooolis

1 respuesta
abath666

#19166 En mi caso seria ver a todos parados o trabajadores del campo, algun militar, y todas las tias casadas y con hijos. Es lo que tiene ser de pueblo.

A

Si lo dicen los demás está feo pero si lo dice Gienah es diferente situación.

Oboro I El Sabio MMXIV

1 respuesta
Gory

#19181 claro que si, venga cierra al salir anda

1 respuesta
Milky

Una puta mierda de día,ahí lo dejo.

Encima que te anulen la matrícula por no poder pagar un recibo emitido el 16 de octubre y vencido el 15 del mismo mes.

centu

No estoy de acuerdo pero

NSFW
Oboro

#19185 :*** Algún dia serás una gran mujer gracias a nuestros debates maja

G

Yo lo que no entiendo es por qué le dais coba a Gienah. Yo cuando tengo algo que rebatirle como mucho lo hago una vez y si lo hago, paso de entrar en discusiones que siempre acaban igual.

1 respuesta
Estelle

Ay, no seais monguis xD no hateeis

Odio no tener cobertura casi

#19183 holis josetis

2 respuestas
R0bb

Buenos días

1 respuesta
A

#19186 perdona si he expuesto alguna situacion en la que te hallas sentido identificado, no era mi intencion herir tus sentimientos.

#19190 Sabes que siempre he valorado mucho tus comentarios y opiniones, son firmes y siempre llevan razon ;)

3 respuestas
centu

#19191 pero si tu estas en barcelona capital, no tienes ni idea de lo que es no tener cobertura.

1 respuesta
G

#19194 Mother of photoshop. Ta rica.

#19193 Me alegra saber que es mutuo.

centu

#19193 te gustan los tios con chupa de cuero? Que tal me quedaria esta?

1 respuesta
JoSeTTo

#19191 Alguien que me saluda :qq:

#19192 ese

3 respuestas
A

#19196 tetazas

vale ya dejo los sarcasmos por hoy xD

vene-nemesis

#19197 ese joseTOP

2
R0bb

#19197ese ahí

Tema cerrado