Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu
Yuih

Como molan las entrevistas de 1 hora :D

1 respuesta
Oboro
1 respuesta
Gory

#19193 para nada (: pero que me digas que no se le puede decir nada a X pero si a Y es de risa.

Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales, y las mujeres que se creen irresistibles.

1 respuesta
LaChilvy

#19203 ban!!!

1 respuesta
centu

#19202 cambias de curro?

2 respuestas
vene-nemesis

#19204

Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales, y las mujeres que se creen irresistibles.

Muy cierto.

marveen

El gato más pequeño me despierta cada día a las 7 tenga clase o no, sabe que cuando tengo clase les pongo yo la comida y ya está mal acostumbrado. Zzzz

Oboro

#19205 Me estoy descojonando todavia en la oficina xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
abath666

#19209 Si se rie con jiji la chupa, asique Jimena.....

G

A veces me gustaría poder entender un poco más el comportamiento de la especie humana. Me intriga mucho como es posible que haya tantísima gente que cuando tiene a mucha gente en contra de su opinión y nadie le da la razón, sigue pensando que los que están equivocados son los demás. Es fascinante.

5 respuestas
PiTiFiNi

#19197 hola eterno rival

#19211 mi madre es psicologa, su conclusión es que todos los humanos somos estúpidos, unos mas que otros.

1 respuesta
centu

#19211 da igual cuantas charlas comunistas escuche. Yo estoy en lo correcto y ellos se equivocan.

LaChilvy

#19211 Eso que acabas de decir es una gilipollez. Cuantas personas han sido quemadas en la hoguera por no pensar como el resto y al final tenian razón?

1 respuesta
koalas

buenos dias alguien de yoigo? si tengo yo una tarifa infinita porque veo las mismas tarifas que la mia y con mas gb de datos? hace tiempo hice un cambio de tarifa aun en permanencia que me cambiaban de 300 minutos de llamadas a ilimitadas.

se puede hacer con esto tambien?

marveen

#19211 Con ese razonamiento aún pensaríamos que la Tierra es plana xdd

G

#19214 Me refiero a la época actual donde se supone somos más inteligentes y podemos razonar y entendernos y concretamente de charlassin importancia habituales entre amigos o conocidos. Antes te podían cortar la cabeza por decir algo en contra de las creencias de alguien.

Por ejemplo tengo un amigo que es capaz de tener a 10 personas diciéndole que está equivocado y ninguna apoyándole y no reconocer que está equivocado. Concretamente recuerdo un caso concreto en el que se debatía qué personaje era superior en determinados aspectos, Batman o Iron Man. Él insistía que en X aspectos muy concretos era mejor Iron Man y el resto decíamos que Batman. No se bajó de la burra. Tras más de media hora así decidimos cambiar de tema para no pegarle dos ostias.

JoSeTTo

#19212 en realidad te envidio, no tengo vida desde que empezó la final

1 respuesta
Oboro

#19206 Llegaste a ver el video de las "gatitas" que te puse ayer?

1 respuesta
centu

#19219 mmmm ayer me pusiste algun video? Tuve algun rato muy liao y no me acuerdo xd

1 respuesta
PiTiFiNi

#19218 yo al ver que me costaba tanto en hacer los chops me dije "buff, bueno al menos si pierdo vuelvo a tener vida".

varitoapg

Que puto amo el profesor, llega a clase y empieza a repartir regletas para que todo el mundo pueda usar el ordenadro xDDD

Oboro

#19220 Se repite hombre no pasa nada

3 respuestas
Yuih

#19206 No, entrevistas con clientes. Con lo bien que trabajo por teléfono y los clientes empeñados en venir a verme a la oficina T_T

1 respuesta
G

#19224 Eso es por que quieren ver tu preciosa cara de princesa.

Y hasta aquí el YuihBuitreo de hoy.

1 respuesta
Spank

El hambre que tengo hoy es brutal.

1 respuesta
centu

#19223 ah pero el de las ladronas no lo vi ayer, fue la semana pasada.

1 respuesta
Estelle

Así da gusto, que te hagan un bolso customizado y que encima te lo traigan a donde tú quieras por el mismo precio.

A topet

1 respuesta
LaChilvy

#19226 +1

Por cierto, que guapo eras de pequeño, que te ha pasao? XD

1 respuesta
centu

It begins

Tema cerrado