Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Darkveider

#21026 mi novia tambien tiene mas amigos que amigas, puta vida tt...

que quieres hacer? nada xD

1 respuesta
abath666

#21026 No novia, no problemas.

B

#21028 Tiene de malo que esta semana tengo cero money y que tengo que hacer 56km en coche para visitarla, y otros 56km para volver, y creo que para un día no me sale a cuenta, vamos xD

2 respuestas
A

#21031 protip es normal tener mas amigos q amigas

por cierto como mola tu avatar omgg xdd

#21033 my god... no te sale a cuenta... tira de skype y eso... aunq es una mierda xdd

1 respuesta
Rurik

#21026 durante ese tiempo que pasa contigo fóllatela como nunca, recuérdale que eres el macho alfa

Estelle

Odio cuando los novios se ponen de ese plan. Que somos novios no siameses JODERRRRR.

El día que te diga: no me apetece verte, qué? Suicidio?

1 2 respuestas
marveen

#21033 pues no vayas xdd

vene-nemesis

#21026 si te molesta que haga cosas que le gustan a ella y a ti no, déjala, independientemente de que salga o no con sus amigos uno de los 2 se va a frustrar y le va a poner fecha de caducidad a la relación.

1 respuesta
B

#21036 Mujer, si te dice eso algo le pasa, digo yo xD

2 respuestas
PiTiFiNi

#21029 #21030 que cabrones jaja

#21034 quien lo habrá hecho hum

2 respuestas
B

¿En serio os parece mal que vuestra novia salga con sus amigos?

Flipo.

1 respuesta
Gory

56km por un dia pues que vaya ella XD

Estelle

#21039 eh?! Yo hay días que no quiero estar con mi pareja, porque me da palo salir de casa, porque quiero estar en mi sofá con el gato, porque quiero leer...No necesito estar constantemente con nadie.

1 respuesta
B

#21038 Parece que la que se ha frustrado desde un inicio es ella, este finde me quedé en casa por viciar al WoW (expa nueva) y parece que esto son algo así como unas represalias, o que los colegas le han comido la cabeza para que vuelva a salir con ellos porque X razón xD

2 respuestas
larkkkattack

#21040 hacer videojuegos mola, lo digo a buenas

1 respuesta
A

#21039 q le va a pasar... no eres el centro de su vida

abath666

#21041 Yo prefiero que salga con sus amigos a que salga con los mios.

B

#21045 No hay nada como hacer juegos para desestresarte y pasar un buen rato, eso es :3

#21043 No creo que hayas querido en la puta vida a nadie como para realmente decirle "Cari hoy no quedamos que me da palo salir de casa. Pero venga hombre Estelle, qué coño te pasa.

JoSeTTo

#21026 ¿Y luego si lo dejáis se queda sin amigos por darles de lado cuando estaba contigo?. Yo tengo casos de amigos que se han echado novia durante años y no quedaban ni para tomar un café, luego lo dejaban y querían volver a quedar como si nada. En mi caso los mandaba a tomar por el culo.

1
larkkkattack

#21044 viví ese tipo de tonterías y aprendí que las personas que las hacen tienen escozor anal de la vida y te amargan. Mejor haz juegos.

A

#21040 eres awesome haciendo cosas con fotochop!

B

Hombre, la gente normal que tiene pareja suele tener también amigos.

1 respuesta
B

Repito que no hay ningún problema en que salga con sus amigos, el tema es que hasta el finde pasado estábamos los findes juntos y no problem, es más, lo pasábamos los dos en grande.

Eso es lo que me parece raro, que de un finde que ha quedado con ellos a otro ya parece que le han comido la olla, ismplemente xD

2 respuestas
B

O simplemente que si estabas viciando al Wow a ella también le apeteciese despejarse.

1 respuesta
vene-nemesis

#21044 me revienta mazo la gente asi, y no es tanto la incapacidad para expresarse si no mas bien el uso de artimañas pasivo-agresivas para manipular e incluso herir a la gente.

A

#21053 tienes 2 opciones o preocuparte o pasar, hagas lo q hagas depende de ella

si pasas y volveis bien si pasas te buscas a otra y q le den x culo... seguro q chicas no te faltan y mas baratas q esta

1 respuesta
JoSeTTo

#21052 Lo que quiero decir es que hay muchos casos en que no saben compaginar amigos-novia/o

2 respuestas
Rurik

No quedar con alguien por jugar a videojuegos es algo normal y que la gente debería aprender a aceptar.

vidya > RL

Estelle

Hostia que no me puede dar palo salir de casa? Jajajajajajajjaja, pero tú qué te crees? Que todo es como en Romeo y Julieta? Una pareja es como un colega con el que compartes un cariño distinto, follas y compartes tu vida de una forma más profunda PERO a mis amigos me da palo verlos tambén, eh?

Yo > los demás

1 respuesta
B

#21054 Precisamente tuvo el finde pasado para "despejarse", al igual que yo para viciar al WoW xD Pero está alargando el chicle y ahora que me apetece estar con ella ella se distancia, pues gg.

#21057 Tiene pinta de que ha sido siempre el problema de mi novia, con su ex estuvo 2 años y al final lo dejaron porque el chaval estaba hasta los cojones de que pasase más tiempo con sus amigos que con él, así que cogió y se buscó a otra (quizás antes de tiempo), y una vez tenía otra chica asegurada, le dijo que le dieran por culo y se fue con la otra.

1 respuesta
Tema cerrado