Los LATIN KING llegan al ejercito español !

D

yo los quemaría

nos intentan joder la sociedad, y ahora tambien nuestra defensa nacional

ME CAGO EN TORO SENTADO y en los conquistadores de america.

4rafa4

yo llevaba a ese grupito de xulos latinpoll** a los legionarios, los soltaria alli y acto seguido gritaria "OMG!!!!!!! habeis matado a la cabra cabrones!!!!!!!!!!!" muerte del grupo asegurada 100x100

ReMaTxEs

#29 Pues ya mes gustaría a mi que me pagasen eso eh!? Lo de terminar quemado, pues al igual que cualquier curro, pregunta en Madrid por esas cárnicas que se hacen llamar consultoras informáticas.

Hombre te doy la razón en que es un curro peligroso, y que te toca tragar mucha mierda, pero tb los que esten en las ofis no creo que sufran o se estresen mucho eh!? Supongo que habrá de todo, como en todos los lados xD

Snapper

#33 ya, la diferencia es que un oficinista puede quedar quemado porque le toca un tonto al dia, tu imaginate que eres policia y te llaman por una "pelea", por unos que la estan liando, por una llamada de maltrato o por un robo, ya sabes el tipo de gente que te vas a encontrar...

De todas formas casi la mayoria de los que trabajan en oficinas, son policias en segunda actividad, es decir en sus ultimos años en el cuerpo por lo que han chupado ya mierda en sus primeros años, claramente estan los jefes que vivir bien, viven.

androide

#25 Siempre he querido ser Nacional, pero mientras estaba con mi pareja, me comprometia a ser de la Local... ahora que no tengo pareja, me decanto mas por la Nacional, de ese modo tengo bastantes amigos ahi metidos y asi mucho mejor.

Snapper

#35 pues menudos cambios tienes xD porque hasta hace bien poco en unos post seguias queriendo ser local y ya habias dicho que la nacional no te atraia mucho xDD

Ademas, que ya los sabios de mv te lo dijeron en su momento, no te metes a local para estar en la misma ciudad que tu novia xD

androide

#36 decia eso porque si no, mi novia se mosqueaba conmigo, os recuerdo que esta en media-vida y lee lo que pongo por los foros xD

Siempre he querido ser subinspector/inspector(policia secreta) y en el CNP se me da la oportunidad de subir desde la escala basica (aunque es dificil).

ReMaTxEs

Ya bueno si yo no te digo que no tengas razón, pero a mi al menos me parece que para empezar está ms que bien pagado... Vete tu a Ávila o Zamora con ese sueldo, vives holgadamente eh!? xD

B

La que les va a caer va ser enorme... xD.

Snapper

#38 no te digo yo que no, el sueldo no es bajo, pero tampoco lo considero adecuado a la funcion que se desarrolla (tal vez en un sitio tranquilo si, pero para alguien que curra en madrid pues no)
Eso sin contar que no se les preporciona medios adecuados al trabajo.

Tambien es una profesion que a la vez te afecta el ascender, dado que si asciendes de policia a oficial seguramente acabes nuevamente a 300km de tu casa y asi cada vez que asciendes puedes acabar en cualquier parte de españa, como comprenderas es muy jodido ubicarse en un poblacion y crear una familia si no te quedas de policia sin ascender.

Pero bueno, como pasa en muchas profesiones por fuera es bonito y por dentro jodido xD

#37 la policia secreta no existe o.0
Y supongo que sabras que el trabajo de un inspector es mayoritariamente administrativo y organizativo... sin contar raras excepciones...

androide

#40 lo de secreta es para la gente que NO LO ENTIEDE xD

Yo ya se que no existe... pero la gente desinformada esas cosas no las sabe

B

aheahehae esto me recuerda a un amigo q esta en el ejército profesional q me dijo un día "si españa se mete en una guerra lo primero que hago es darme la vuelta y empezar a matar a la mita de mis compañeros" eahhaehaehaehaheahe q grande xDDDDD

Snapper

Si hubiese una guerra contra por ejemplo venezuela, nos iba a pasar lo que en Braveheart con los irlandeses xD

Loa

#43 no te lo creas, tenemos a la cabra!!!

pd: y si ella cae quedarian legiones de abuelas anti sudamericanos :O:O solo abria que decirlas que se les han colado en el bus

George-Bush

#42 xDDDDDD

#43 basicamente es que es eso xD

Oye, dejar el tema de la nacional joder, q me poneis de los putos nervios y no tiene nada que ver aqui :s

54000

#43 siempre podremos sobornar a las tropas enemigas con cacahuetes

M0E

La pelicula de South Park proponía una curiosa estrategia, aprendamos.

ReMaTxEs

Hombre, en caso de guerra con su pais de origen con activarles el chip de obediencia ciega bastaría. En cualquier otro caso siempre pueden ir como avanzadilla xD

PD: M0E Ya empiezas? Lo gordo es que yo tb iba a sugerir la operación esconderse detras del..... xD

S

Hay que extirparlos de españa como un puto cancer que son.

PD: tengo ideologia mas bien hippie, pero esto es superior a mi..

PrinceValium

cuanta boberia junta

YaZzMaN

#4 Se la decapitaría.

DeFiNiTioN

Esos no le pegan a nadie más en su vida, menudo puro... encima vienen a tocar los cojones.

Edit: #58 tengo a varios colegas en el ejército y por desgracia solo hay sudamericanos...

androide

#45

  • PSICOLOGO: ¿Por qué quieres ser Policía?
  • George-Bush: eemm... esto... pues... veras... yo... es..es..es..es..que... no se! :/
  • Comisario: (a este lo tiramos...)
  • aNdroide: XD (¬¬)
L3RYC

putos panchitos de mierda

ReMaTxEs

Todos esos que parece que no os gusta la idea de que estén en el ejercito.... pues nada, si no quereis "panchitos" en el ejercito meteros vosotros no?

AiMaR

¿Podéis cambiar el término "sudamericanos" por otro menos global y ofensivo? Algunos sudamericanos (argentino, en mi caso) nos ganamos el dinero como Dios manda y somos civilizados, y creo que meternos (meterme) en el bote de tres soplapollas pues es un poco... chungo.

PrinceValium

#56 no pidas eso en MV, no dan para más.

DeMoNSlaYeR

Lo proximo sera que nuestro propio ejercito de sudamericanos entrenados por nosotros nos ataquen y se apoderen del pais.

B

Vergüenza me daría...

AiMaR

#57: Lo intentaré de todos modos. ¡No será por no haberlo intentado! xD

Usuarios habituales