Los LATIN KING llegan al ejercito español !

George-Bush

Dos reclutas piden la baja tras ser agredidos por soldados ecuatorianos de estética «Latin King»

Dos jóvenes españoles aspirantes a soldado alumno de la Escuela de Técnicas de Seguridad, Defensa y Apoyo (Etesda) de Zaragoza pidieron voluntariamente la baja en el Ejército tras recibir una paliza por parte de un grupo de quince compañeros de origen hispanoamericano «que alardeaban de pertenecer a la banda de los Latin King y que exhibían con orgullo sus tatuajes jerárquicos».

Fuente : http://www.abc.es/20080213/nacional-sucesos/reclutas-piden-baja-tras_200802130249.html

¿ Es este uno de los principales problemas derivados de meter tanto sudamericano en el ejercito español ? A mi me parece una verguenza que esta gentuza defienda nuestro pais...

X-Crim

joder! fuera del pais ya! :( quieren cargarse nuestro pais

ReMaTxEs

Hombre, les va a caer doblada, por lo civil y x lo militar.. Hay que ser tontos.

Bau

Manda cojones. Si franco levantara la cabeza..

Loa

se intentan apoderar de nuestros barrios y ahora de nuestros estamentos...

que sera lo proximo, el partido latin king vota por chiwaka?

ya podian pagar en condiciones a los soldados y dejar de meter a cualquiera :S:S

bush, tendras de compañero de patrulla un latin?? jajaja

SgtOpio

Se les va a caer el pelo a los panchitos.

Pero bueno, si no se les permite la entrada en el ejército, faltarían muchísimas plazas por cubrir, así que habrá que dejarles.

Shikoku

Pero si caso la mitad del ejercito español debe de ser sudamericano

HassoNe

ya

-

Que te pasa con mi brodel comemielda?

frostttt

pues mi hermano esta en la marina... y pocas son las putadas que le hacen a los sudaquitas en el barco.

pakoamd

stop a la invasion

androide

Yo opino que esas personas estan en el Ejercito por TRABAJO y no por HONOR Y PATRIA A ESPAÑA

_

Soy el único que ha pensado que esto es una venganza por la mítica colleja de la legión (+info @google).

-Te han pegado alguna vez?
-No, nunca.
-Zas.

Polakoooo

#1 A mi me da verguenza que haya gente con armas que se crea que encima defiende algo o a alguien.

Los inmigrantes siempre van a parar a nutrir los ejércitos, trabajo sin cualificación y dinero para las familias, qué te esperas.

#12 Jajajaja, si quieres que la peña vaya por eso, quita el sueldo y limitalo a mantenimiento, casa y comida. Ahi seguro que todos los que van es por HONOR Y DEFENSA DE SU PATRIA. Piruletas world.

ReMaTxEs

#12 Tu que te crees que aun estamos en la época de los tercios o que?

#13 Ese video es grandioso, y a camara lenta gana muchísimo xD

Enkripted

putos monos asalvajados de mierda....

androide

Pues menuda mierda de ejercito tenemos jajajaja

K

Gran video el que dice SHeiK.

pd: #12 flipas.

inter

#12 no jodas, y te ha costado mucho llegar a esa conclusion?

hjesush

Que mueran ellos.

MaPaCHe

#5 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

androide

yo no flipo, era la vision que tenia de la gente, yo al menos entro en el CNP no como trabajo, si no por ayudar a la gente, por la patria.

ReMaTxEs

#22 Torrente tb entro en la polocia para ayudar al prójimo. Pues nada, vamos a bajar el sueldo de los policías, que veras como a la gente le sigue gustando tantísimo, total, van por devoción...

PD: Me estoy descojonando vivo xD

George-Bush

Joder androide, yo no entro al CNP por la patria hahaha, aunque es una razon la cual respeto.

Tengo mis razones, espero convencer a los psicologos el dia 8

#23 ya cobra bastante poco el cnp, muchos entran por vocacion, si simplemente quieres ganar pasta, la gente oposita a policia local, q para eso cobran esa pasta. Aun si bajan el sueldo a la nacional, yo seguire opositando, te lo aseguro.

Snapper

#22 pero tu no ibas para local?

Porque de tanto leerte tienes un cacao mental cojonudo.

Elije un trabajo que algo equilibrado entre la calidad de vida que te pueda proporcionar el sueldo y que te guste.

Si solo quieres ayudar a la gente, africa es tu amiga.

Como dice #24 hay profesiones que suelen ser vocacion (diselo a un medico que despues de estudiar una carrera larga y dificil, acaba cobrando una mierda y con unos turnos de pena y no sacara buena pasta a no ser que se vaya a lo privado)

N

joder con los panchitos

ReMaTxEs

#24 Un colega mio tb entra por "vocación" pero por desgracia, soys los menos, o al menos eso me parece a mi en función de los casos que conozco xD

PD: El sueldo creo que es 24k al entrar (Tu lo sabrás mejor que yo xD), no me parece precisamente bajo, si no normalito.

D

De vergüenza, luego quieren que no seamos racistas. Yo a toda esta lacra los metía en un barco y de camino a su pais lo volaba en mil pedazos.

Snapper

#27 el sueldo despues de pasar la oposicion no llega a 1500€ al mes.

Son algo menos de 24k al año BRUTOS.

Ahora sumale que tienes una mierda de turnos ( mas de la mitad de los policias no han disfrutado de un fin de semana libre en toda su vida...) turnos que son bastante jodidos para llevar una vida "normal" (trabajar un dia de mañana, luego de tarde y luego de noche etc...)

Jornada laboral bastante larga (7h turno de mañana y tarde y 10h el de noche me parece) y que por supuesto no sales a la hora, dado que si estas en una intervencion no puedes decir "ale me voy que acabo mi turno"

Profesion que a no ser que estes en una zona muy tranquila es arriesgada (tener que tratar con la chusma).

Donde corres el peligro de acabar MUY quemado, tanto por tener que tratar con lo peor de la sociedad, tanto el rechazo de los descerebrados porque un poli les quito el porro o porque para la gente jamas llegas pronto aunque hayas tardado 2m en llegar.

No se pagan las horas extras, material y medios pateticos donde se tienen que pagar la propia policia todo el material, chalecos, botas, guantes anticorte etc...

Ni el uniforme cumple las minimos requisitos para trabajar (gl a un corbata donde te agarran de ahi y te ahogan)

Eso sin contar a los jefes, que en vez de ser jefes policiales son politicos mas que otra cosa.
Con perlas como he leido en otros foros de un mismo comisario diciendole a uno:

No hagas tantas detenciones que me vas a crear un punto negro en la zona (o algo asi xD )

Claramente tambien tiene sus cosas buenas (funcionario, posibilidad de ascender, profesion bonita cuando consigues ayudar a alguien de que le hubiese pasado algo etc...)

no todo el monte es oregano xD

Polakoooo

Venid todos, racistas camuflados de tolerantes, este es vuestro hilo.