Los LATIN KING llegan al ejercito español !

B

Dudo que hubiese 15 latins en el ejército... yo los mataba, no por sen extranjeros, si no por ser tan maricones de ir 15 vs 2... esque les arrancaba la cabeza.

SupremSobiet

Son nuestras costumbres y NO deben respetarlas.

Lamentablemente debemos ser tan politicamente correctos que ni nuestros propios estamentos publicos se libran de la lacra.

evilsol

habra algun espia q trabaje en l CNI sudaca??

LiDeR

muerte pero ya

oOL4sTOo

Les metia una paliza no,otra cosa por otro agujero,seran cabrones,son una lacra para el pais,todos fuera YA!

B

lamentable y muy objetivo punto de vista.

quizás sea la única paliza o el único problema que hay en el ejército o CUALQUIER LADO. pero claro, como lo han hecho latin kings pues ale, derrochar racismo y hartaros de decir tonterías. si es que...

si esto lo hago yo con unos colegas os aseguro que no sería comentado por nadie, pero oye, que son extranjeros!!

DeAthOnE1

o le ponemos cojones o toda la mierda de inmigrantes que habitan en nuestro país van a acabar con nosotros.

Grilla

#96 una cosa es que lo hagamos nosotros y otra es que vengan de fuera para hacerlo...

M0E

#96 Tan listo que eres, y no te das cuenta de que lo que estamos haciendo es condenar su violencia racista. ¿Eres incapaz de pensar que los sudamericanos puedan ser racistas?

B

#98 precisamente a eso me refiero

#99 condenar la violencia o meter leña al fuego del tema de la inmigración y los extranjeros? porque sinceramente, creo que nadie estará de acuerdo en que lo que han hecho está bien.

yo de lo que me quejo es que si esto lo hacen tres desgraciados de aquí ni nos enteramos o no se le da menor importancia, si lo hacen extranjeros madre mía...

y chico, se puede responder sin ese tono de superioridad y de "estas diciendo tonterías".

Grilla

#100 intenta hacer lo mismo en el ejercito de cualquier otro pais a ver que pasa... mira la tio ese que se fue a nosedonde y se cogio una banderita de recuerdo la que le cayo...

michi

#101 la que casi le cae, al final no le paso nada de nada afortunadamente

B

#101 pero si nadie duda de que lo hayan hecho mal y bla bla bla. como he dicho, no creo que nadie esté a favor salvo tres tontos...
la cosa es la valoración y la forma de ver la información tan partidista y subjetiva que tenéis.

cualquier noticia "mala" en la cual salgan inmigrantes tiene mucho más impacto que en la que los involucrados sean gente de aquí, y eso, me temo que no puede ser bueno y solo trae lo que se consigue con hilos como este. RACISMO puro y duro.

Grilla

#103 crea más impacto porque nos hacen ver que españa es un poco mierda y vienen de todas partes para jodernos...

V

"Los LATIN KING llegan al ejercito español ! " .... hace mas de 3 años que esta lleno de frijoles el ejercito..

George-Bush

#105 Ser "frijol" por norma general no significa pertenecer a una banda...

Dieter

A recoger minas a camboya los enviaba yo con detectores sin pilas.

S

george animo mi primo aprobo la nacional y al mes de estar en la academia se vino paca y se dio de baja, no se como sera eso pero hay que aguantarlo tambien.

animo

abE

mcespm

B

#107 JAJAJAJA di ke si

Krakken

#15 Precisamente los tercios iban a luchar sobre todo porque se morían de hambre y miseria en España, no por amor al rey o la patria, aunque la defendieran con su vida...

Y al hilo:

Lo curioso es que si sucede esto al revés (que sucede, como ha comentado ya uno en este hilo), no pasaría de una simple novatada y de salir en los medios algun forero de por aquí diría: "es nuestro ejército, así que a comer mierda y callarse, mono sudaca"

Y se quedaría más ancho que largo...

Mirad, en el ejército hay muchos inmigrantes, y seguramente todos con un "ardor guerrero" por defender nuestra patría que acojona, el mismo coraje que el de los soldados autóctonos; pero muchos cumplen con su labor, y muchos, muchísimos aguantarán novatadas por ser además de novatos, inmigrantes (como el video del sudamericano legionario al que le dan una colleja brutal...)

Lo malo: que siempre se colarán sujetos despreciables como estos Latin King o Ñetas. Pero vamos, que tranquilos, que a estos los expulsan o chupan calabozo por una buena temporada, igual que los legionarios "españolitos" de la colleja al sudaca.

Que me parece muy bien que la gente se indigne y diga "esta gente fuera" pero que no generalice, que sino nos quedamos sin medio ejército y no creo que esa mitad sea peor que la mitad constituida por "españoles viejos"

LiDeR

yo croe q a la noticia se la daria mas bombo aun, Racistas del ejercito apalean a inofensivo sudamericano.

FreemAN-

Yo lo que no entiendo muy bien es por qué en hilos en los que se habla de agresiones de skinheads la gente lo único que hace es meterse con sid3 o intentar igualar la situación con "el otro bando" (es decir, hablar de todo menos del tema) y cuando se trata de alguna agresión producida por un sudaca la gente pone el grito en el cielo y los pone finos.

Si alguien me lo explica le estaré agradecido.

Desper4doS

Lo ke yo opino eske el Ejercito desde ke se hizo profesional es un trabajo y punto....Por lo ke eso de amor a la patria y al rey y todo eso kedó atrás...Considero ke simplemente el echo de ke 15 notas le peguen una soba a otros 2 es motivo de noticia, mas cuando es dentro del ejercito, mas aun cuando los presuntos apaleadores son extrangeros y mas aun si pertenecen a una banda como los Lating Kings....Asi ke eso de ke la noticia tenga aires partidistas me parece totalmente ridiculo.....Simplemente el echo de ke 15 personas pertenecientes a una banda como esta estén dentro del ejercito ya me parece una brutalidad.....Y no creo ke se les condene por ser extranjeros vaya....

Y claro, ke la peña de aki ahora se ponga a soltar perlas racistas contra ellos pues tb me parece fatal....Son unos cobardes al igual ke lo serian si fueran españoles

sOyneGro

#113 Supongo porque tanto skinheads como antifas son igual de retrasados, aunque a alguno le cueste verlo y se escudan en la politica para ir dando palizas a diestro y siniestro.

Esto es bastante diferente, aqui estamos hablando de que personajes de una banda organizada de sudamericanos han entrado en el ejercito y empiezan a hacer de las suyas.
Lo cual resulta bastante bochornoso, teniendo en cuenta que son extranjeros.

LzO

puag sin ascazo que me dan estos inmigrantes de mierda, que se vayan a su puto penoso pais y dejen tranquilos a la peña, mira que yo NO SOY FASCISTA pero me hubiera gustado ver a franco poniendo mano dura hoy en dia 19 de febrero de 2008.

G

Si pues,para conseguir la nacionalidad tienen que estar 5 años dentro del ejercito xD,las putadas que les van a hacer despues de esto no seran pequeñas.

LzO

#96 pues si que quieres q te digamos, son extranjeros ademas de lating kings y subnormales q solo van pegando a la gente. encima 15vs2 omg. y se meten al ejercito? sino sienten los colores.... hijos de puta todos... y si tu eres sudaca me la sudas tmb. q kede claro q no soy fascista ni nada de esas boberias, soy neutral, y defiendo mis derechos.

Pachy

#4 se daria con la tapa

visent666

Que les hagan lo mismo pero de uno a uno, es decir...

15 vs 1 y el que esta solo que sea un latin king y luego otro y luego otro y asi ..

A ver si les gusta que le den de su propia medicina.

Usuarios habituales