Latin Kings & Ñetas

Amedo

Latin Kings y Otras Bestias del Corral

<<Llevo tiempo divirtiéndome con un flame acerca de esta gente y sus austrolopitecáceas costumbres, donde comento bajo el pseudónimo de Flame-T, [...]
Este post pretende ser una puerta al infierno de necedad y estupidez que se ha generado en ese flame, a ratos divertido, a ratos idiota, a ratos rabioso, pero siempre, siempre FLAME!

Disfrutadlo!!!>>

Asi komienza este agudo forero su aportación en un Foro ke ha rescatado y ha hecho suyo, dnd convergen las opiniones (y algunos rebuznos entre otros gr0uñidos) de gente normal, 'latin & ñeta ladies', inmigrantes, y en general gente ke conoce o forma parte del mundillo de las 'bandas'. Autentikas batallitas con un estilo flamero sin parangón dnd podréis leer perlas como la ke sigue. Buenísimo.


para comenzar gntuza yamaselo
Imatge de SICARIA

para comenzar gntuza yamaselo a otros y dejame k m ponga el nick k ami m plazca.
stoy sgura dk tengo muxo mas k aportar sobre esas bandas k tu. no t niego k aya kasos cmo tu dices d delincuencia, si se roba, y si se apuñala...xo akaso eso no lo ace mas gnt k no sta en bandas cmo stas? o vas a ngarmelo?los ñetas intentan dfenderse d los continuos atakes d los latins...kienes cmo su nombre indika kieren ser los reyes d todo, kieren k todo el mundo ste d su bando y eso nunka sera asi x nuestra parte. lo dl akoso xa k no salgan s dbido ake kien entra conoce todo lo d esa banda, domicilios d los k pertenecen a eya, sitios dnd paran, forma d actuar,etc etc...a abido muxos kasos d gnt k se pasa ala otra banda o k da el xivatazo d algo...y por esas cosas s an kargado a mas d un paisa. y muxas veces s intenta kargar un muerto ala banda rival, tu eres king y matas a un ñeta y k aces? le kambias la ropa, pa k parezca k an matado a un king y solo investigen alos ñeta.
se roba y s pega a españoles x razones bastante obvias: racismo...pijos d mierda racistas k se kreen cn derexo a yamar mierda a mis cmpadres. y eso no lo consiento
(igual k digo pijos, digo gnt normal, nazis...etc)

sigan dandole al teclado. ai nos vemos


http://www.tomedo.net/nyetas_latin_kings_y_otras_bestias_de_corral

4rafa4

Menuda escoria de los kojones o nos unimos y dejamos de hacer el tonto o ya veremos lo k pasa.... yo no kiero k a mis hijos los vayan apuñalando por ahi :S

NuT

#15 y #23
muajajajaja yo flipo con la gente de bien, pero si hay mas delincuentes espanholes que inmigrantes y no veo a nadie escandalizado intentando quemarlos ni nada por el estilo.

inter

Paliza al primer payaso que se pase y veras como ningun subnormal sea de la "raza" que sea no hace na y si hace una buena sesion de tortura hasta que todos aprendan.

#78

por ej deberiamos cojer a los del video y romperle los dedos , hacerles torniquetes en las rodillas, cortarles las orejas, quemarles los ojos, torturarlos hasta que se arrodillaran. Entonces los podriamos meter en la carcel hasta que se pudrieran ni pollas de libertad condicional ni mierda de buen conducta, que se pudran en un agujero.

Que los pongan a trabajar cavando, haciendo carreteras, asi no comen de gratis los hijos de puta asesinos que andan sueltos.

YaMaShA

si no sabeis nada de q estais hablando yo tengo amigos dentro y se q lo q pasa asi q no hableis de lo q no sabeis ;)

XkratX

"#15 y #23 muajajajaja yo flipo con la gente de bien, pero si hay mas delincuentes espanholes que inmigrantes y no veo a nadie escandalizado intentando quemarlos ni nada por el estilo." <--- NuT seguro ? Has leido los datos sobre los presos en carceles españolas ?

NuT

si totalmete seguro, teniendo en cuenta que habra cuanto 1.500.000 immigrantes? y 39.000.000 de espanholes no imigrantes? eso si contar a los inmigrantes que ahora son espanholes. Salen las cuentas de sobra.

P.D: que conste que no estoy justificando a los Latin Tontins y a los Conhetas, son escoria al igual que cualquier delinquiente espanhol.

Amedo

#125 si no sabeis nada de q estais hablando yo tengo amigos dentro y se q lo q pasa asi q no hableis de lo q no sabeis

Ilústranos, ké es lo ke pasa? Ké es lo ke hay ke saber para poder hablar? ;)

XkratX

estas equivocado.

toTTen

no hay k saber nada

todos sabemos k los monos comen platanos y viven en arboles

-

"Antes muerto que en la carcel"
"Si saco la navaja, la uso"

Bien señores y señoras, tenemos la mierda latina, chicana, mexicana y de mas mierda que podais encontrar en el supermercado de los terroristas "España". España va mal, la inmigración descontrolada ocasiona estos temas, y la falta de seguridad y orden. A régimen los iba a poner.

WPWW.

Darth

A ver si el Daddy Yankee se anima y se quema a lo bonzo.

Y sus seguidores de paso :)

toTTen

dady yanki y los babuhinos esos

n40k1

Por si a alguien le interesa conservar el documental:

ed2k://|file|Diario%20de...Bandas%20Callejeras%20TvRip%20by%20zen02%20%5BTusSeries.com%5D.avi|370700288|6C10F7018B59634B528D4FDB26D31A90|/

353'53Mb ~ 60 fuentes mas o menos.

K

que se maten entre ellos

sErIaL

#11 pelotazos de goma y porrazos en la espalda es lo k hace falta

jaejajeajej eso es lo que tenian que hacer las autoridades españolas para que vean que aqui no es como en su pais que pueden tomarse la ley por su mano...

Yo personalmente no he tenido todavia ningun problema con esta gente y en mi barrio hay unos cuantos ya, vivo en madrid zona quintana, pero si son un asco.... Sobre todo los niños de 14 - 15 años que vas por la calle y se te quedan mirando mal como si fueran los reyes de la calle y claro, al menos yo que tengo 22 años, no les vas a dar 2 ostias a cada uno porque ya somos mayorcitos...
Pero no es porque no me den ganas sino porque no vamos los españoles que somos mas civilizados a rebajarnos a su nivel al menos eso pienso yo...

Como decia un colega mio la solucion esta en: Que un sudaca mata a un español se le manda a su puto pais junto con 20 sudacas mas aunque no hayan hecho nada, porque viendo que les devuelven a su pais que es lo que mas les puede joder la vida supongo que se acojonarian y tranquilizarian bastante...

B

#136

vale, matan a un español y lo mandan a su pais, pero y la familia de ese español que ha sido asesinado? no por devolverlos a su pais se ls va a devolver a la familia al que ha muerto... .

a mi la verdad, problemas cn latin y estos no he tenido, pero si cn algun gitano, y no xq yo vaya buskando broncas, pero por ejemplo un dia venia cn dos amigos del colegio, y pasamos por una calle en la cual pasaba mucha gente, y entre esa gente, 8 gitanos..., que paso? nos atracaron, y a uno de mis amigos que se negó a darles 10 &#8364; le pegaron, os parece que el problema son simplemente los latin, etc?

y despues de akello, un seño que paseaba por alli salio corriendo detras de ellos, pero estas tu que les iba a hacer algo..., simplemente yo creo que para solucionar este tema seria necesario endurecer las penas, no me refiero a fianzas, etc, sino que si uno apuñala a uno de 17 años? vale, pues si hubiera un poko de cojones dentro de la policia, y segun si la ley lo permitiera, pum, un buen par de ostias, y a la siguente vez que se le pille a ese haciendo ese tipo de cosas, otra paliza, y asi hasta que dejen de creer que son los reyes de la calle, xq en la calle nadie es el rey de nadie...., con lo facil que seria vivir respetandonos, sin salir cn miedo a la calle pensandp en que nos pueden hacer algo, cm muy bien han dixo antes... .
solo es mi opinion, el gobierno, tanto que promete, tanto psoe cm pp, deberia de tomar medidas.

cn la Brigada 26 esto no pasaria... xq no la vuelven a poner en la calle?

^^

Amedo

#121 ya di este link

http://www.tomedo.net/nyetas_latin_kings_y_otras_bestias_de_corral

echadle un vistazo ;)

visUn

si alguien es de legazpi sabe toda la mierda q ay...

DARKS

conmigo los que quieran y contra mi los que puedan.

LinkinTC

#64 menudo fascista... en cuanto a los latin kings en mi ciudad no he visto ninguno por decirlo asi aki las unicas bandas asi ke controlan la ciudad son los putos skin-heads de mierda con sus porritas de madera y zurrando al ke pasa por delante... y los putos ucrainanos o como coño se llamen ke se creen ke se comen el mundo por ir con una mierda de Ford descapotable de la Barbie y Ken.. pseee
Yo digo ke no todos los inmigrantes tienen ke irse porke tengo amigos ke lo son, y ellos se han adaptado a nuestra cultura, nuestro idioma pero los ke vienen a imponer su puta lengua y su mierda religion patada al culo y de vuelta a la patera... no hace falta violencia, no, eso todos lo dicen, pero esperad ke algun dia dañen algun familiar cercano, tu mejor amigo, tu novia, vereis entonces la democracia ke usareis...

P.D: No kiero demostrar una actitud racista porke odio todo en cuanto al racismo pero otra cosa... tal como lo hacen ellos si lo hiciera un español me pondria igual asi que Menos Jaleo Y Cada Uno Donde Le TOKE !

Usuarios habituales

  • AnuSSka
  • fRownie
  • RaVeN7
  • Mendasito
  • K_Himura
  • MuskpeoN
  • GuMinG_pro