Laura y las bandas latinas

h1de

ya es grandecita para saber donde se mete

sombrio24

Que no salga de casa, una zorra menos dando palizas.

holon23

"Lo hice porque quise. Cuando pegaba a alguien, me divertía. Pero luego vi que cuando me apuñalaban a mí no era tan divertido"

1 respuesta
out2553

#93 la chica es sincera XD

SirPsycoSexy

No tengo nada de racista pero los papichulos me sacan de quicio, sus formas de bacilar a la gente y de ir de superiores me revientan, sobre la noticia de #1 , pues mira quien siembra vientos recoge tempestades, me recuerda a una canción de área de combate. Aunque también conozco algunos papichulos que no son mala gente tampoco, aunque por desgracia me sobran dedos de las manos para contarlos.

Solo me falta decir una cosa:

1 1 respuesta
C

Que se joda, es como las chicas que salen con tios "malotes" por que les pone y luego el mismo tío les pega y les insultan,ella se lo ha buscado.
#97 por eso mismo, muchas se lo buscan.

1 1 respuesta
C

#96 Sí, pero ellas seguiran con el tipo que les insulta o les pega paliza. Para ellas tú eres un pringado.

1 respuesta
M

Laura espera que, con el tiempo, la dejen en paz. "Quiero estudiar. Durante seis años incluso quise ser mosso, pero ya no". La joven para en el parque con otros chicos. También son, dice, de una banda. "Me protegen, pero no estoy metida"

Parece que "Laura" no ha espabilado

Cocreta

Kera, te lo digo totalmente sin acritud, pero el feminismo es casi tan negativo como el machismo, dime si no por que en la tele no sale cuando una mujer pega, insulta y maltrata a su marido, y te lo digo porque lo he vivido en mi propia casa, y es muy desagradable.
Aparte de eso trabajo en un barrio donde la mayoria de personas son sudamericanos, de hecho mi jefa es de chile! y te digo que hay de todo. Hay machistas, y hay gente muy normal. Yo sinceramente no prohibiría a mi hijo/hija salir con alguien de sudamerica, porque ante todo somos personas, y es el criterio de cada uno lo que se debería valorar, no su raza.

#95 Lamento informarte que si personas de una raza no te gustan, sean sudamericanos, moros, o lo que sea, se considera racismo hacia esa raza. Y otra cosa sobre la imagen que has puesto, espero sinceramente que no estes a favor de los skinheads XD porque son igual de cabrones que las bandas latinas.

2 1 respuesta
SirPsycoSexy

#99
Es que no es racismo a una raza, tengo amigos sud americanos enterado, es odio a una tribu urbana, no ser lo mismo ¿entender tú?

PD: No es que este a favor de los skinheads, soy un skinhead.

2 respuestas
M0E

La culpa es nuestra por dejarles conducir coches.

C

#100 Me repugna tanto las bandas latinas como los skinhead.

4 2 respuestas
ekOO

#102 Atención, ahora te va a venir con que aprendas a diferenciar entre skinheads NS y antifascistas. Cuidado, le veo a lo lejos. Escóndete.

1 respuesta
_RUGBY_

#102 No tienen ni punto de comparación.

1 respuesta
SirPsycoSexy

Haters gonna hate

1 1 respuesta
C

#103 #104, ahora me diréis que los skinhead tampoco pegan palizas ni nada no?,claro son unos buenazos.
Se diferenciarlos.

2 respuestas
_RUGBY_

#105 xdd es como compararme un Cock Sparrer con cualquier mierda que escuchen

DeFiNiTioN

Se pueden tener perros, gatos, pero una banda de monos... eso le pasa como a todas, por enamorarse de quien no deben. La única tía que conozco que se enamoró del más malote, chulo e hipócrita y le fue bien, se llama Bulma, y es a la única que le fue bien, a las demás no. Si entró en esa banda era una idiota, y si encima luego se fue a otra, es el no va más, la verdad que en parte se lo buscó ella.

ekOO

#106 Yo no he dicho eso. Pretendía hacerte ver que SirPsycoSexy iba a saltar con que los neonazis son más violentos, que no hay punto de comparación, que no tienes ni idea de la cultura skinhead y sus comienzos... Lo de siempre. xD Veo que no.

1 1 respuesta
kaube

malditos tiraflechas

C

#109 lo siento no leí bien.

_RUGBY_

#106 Por supuesto que hay/había macarras pero compararme un movimiento juvenil , con bandas criminales como esa gente..

Erreape

Se lo ha buscado.

totespare

Se joda. Y espero que lo pase peor en su repugnante vida.

vinilester

#34 no?

Lo mismito sera que tu hija salga con unos argentinos legales, que con unos putos dominicanos de bandas...

Si no es el padre quien controla las amistades de su hija, ya me diras tu quien lo va a hacer. Y cuando de hijas/os se trata, no hay racismo que valga, vamos, que cualquier padre que se preocupa por sus hijos, le suda los cojones el racismo. Antes su hijo, que lo politicamente correcto.

1 3 respuestas
sOyneGro

Esta es la educacion española señores. La chica va al colegio y en historia segun parece en el temario no pasan del Paleolitico, de los "tiraflechas". En fin, una pena.

O

Mira,se lo ha buscado. Ser mujer y meterte en culturas de éste tipo es como ser negro y querer entrar al Ku Klux Klan, un completo sinsentido,aunque imagino que el royo exóticomalote atraerá a más de una. Se hubiera buscado otra forma de resolver su complejo de inferioridad que no fuera hacerles el juego a cuatro papichulos subnormales.

C

#115 Lo mismito sera que tu hija salga con unos argentinos legales, que con unos putos dominicanos

1 respuesta
MGM

Me cago en todo...

A los caballos!

Mal trabajo hicimos

1
B

#115 Yo creo que el trabajo de un padre debe ir más en el camino de previamente enseñar a sus hij@s a identificar a estas personas. A ignorar si sus hijos visten como canis, metaleros X o Y. Eso da igual, sino la importancia de ser buenas personas y de rodearse de gente que intenta disfrutar sin hacer daño a los demás aunque sabiendote defender si llega el momento. Si consigue eso no tendrá que prohibir nada porque ya su hijo tendrá cierto criterio.

Es decir, enseñarles que no necesitan dejarse llevar porque necesite aceptación y sean los más chungos y guays del lugar. Muchos chicos confunden el miedo con el respeto y pierden el norte en algún momento. Es fácil entrar en un grupo si eres un margi o alguien con problemas en casa. Ya tienes tu grupito que dará "todo por ti" y ya se sienten bien y luego la presión del grupo hace el resto.

Ver esto desde la óptica del adulto es casi de cajón pensar "quién la mandaría a entrar en esa mierda si se veía venir" pero los adolescentes no piensan así. La mayoría no piensa en las consecuencias de sus actos y luego pasa lo que pasa.

O, al menos, esa es mi opinión.

1 respuesta

Usuarios habituales