Laura y las bandas latinas

C

#115 Así se hace multicultural... "chulería española"+"arma blanca"

elkaoD

Kera, lo siento, eres una racista. Sólo te ha faltado el "yo no soy racista, pero..."

Además me hace gracia que aquí la gente tacha de machistas y retrógrados a los sudacas cuando hace 40 años aquí estábamos igual. Si no, poned ese canal en el que ponen reposiciones de debates del franquismo, como se llamaba... Intereconomía!

Oh, espera...

2 1 respuesta
CAFE-OLE

#122
hace 40 años, tu lo has dicho, es la diferencia entre sociedades que evolucionan, y otras que no.

3 1 respuesta
wolfx

"Casi no me cuenta nada. Se encierra en su habitación y pone música. Y yo solo oigo que el cantante dice todo el rato ñeta, ñeta, ñeta

Mentira.

http://www.youtube.com/watch?v=Vg4418ALjuI

elkaoD

#123, eso mismo decía el resto de Europa de nosotros hace bien poco.

Qué pronto se nos olvidan las cosas. Esto es como el gordo que de repente adelgaza, de repente todos los gordos para él son indignos.

Hipócritas.

PD: Por si no has pillado el sutil entrelazamiento de la ironía en mi anterior post, Intereconomía no repone rebates del franquismo. Son así de retrógrados, ahora, no hace 40 años.

1 respuesta
Bloody

#125 No sé, pero creo que no puedes comparar a un individuo con una sociedad.

2 1 respuesta
Fl1p3

pero de verdad hay maras en españa con la que estan liando en su pais de origen???

elkaoD

#126, qué? ¿De qué demonios estás hablando? ¿Qué individuo ni qué ostias?

1 respuesta
vinilester

#120 El tema de la educacion de los hijos tiene como para rellenar otro hilo... Sea como sea, un padre tiene que estar al tanto de con quien se relacionan sus hijos.

#118 Decias?

Hobbes

Eh, señores, que el debate va sobre como una niña se mete en una banda callejera, no de si kera es racista, si ek00 es tonto, o si los pingüinos vuelan (seguro que por estadistica si).

Como siempre hay gente buena y mala en todo el mundo, pero lo que está claro es que sus padres podrían haber evitado que su hija entrase en esos ambientes, sus profesores también, y que la chica tiene varios problemas psicologicos (que vaya a la consulta de kera).

Bloody

#128 Na, simplemente veía erronea la comparación. Que un gordo piense eso tras haber adelgazado y compararlo al cambio de un pais entero varias generaciones después.

No sé si entiendes lo que quiero decir.

Aunque déjalo, le estoy dando demasiadas vueltas sin sentido.

1 respuesta
Fl1p3

Los maras como sean tan jartos como los de su país de origen se comen a los otros (Latin y Ñetas) en 4 dias

elkaoD

#131, ah joder, no pensaba que iba por lo del gordo. Era una simple metáfora, no le busques tres pies al gato xD

oyemevale

HAY que ser anormal profundo ( vi cuando me rajaban y no era divertido) :si: :wow: :si:

Fl1p3

Lo peor es que cada vez hay mas bandas como estas y también habrá mas peña que se quiera unir con el tiempo para conseguir "respeto"........

las bandas usan parte del dinero -el que recaudan y el que roban- para comprar armas. La presencia de armas de fuego aún es minoritaria. Sí fabrican artefactos caseros, de un solo uso, que lanzan proyectiles. La policía está más preocupada por "la predisposición" que muestran las bandas "a usar el arma blanca"

Este problema dentro de unos años nos estallara en la cara a todos y cuando nos demos cuenta sera muy tarde

Sust0

Por qué a esta gente no se les da un "suicidio asistido"? Guiño guiño.

1
Verslayer

Cuanto daño ha hecho la caida del comunismo, en otros tiempos esta jovencita se habria casado con un suboficial del ejercito ruso y estaria llendo a los mitines del partido todas las semanas.

Si es que se estan perdiendo valores a una velocidad vertiginosa >.<

Deoxys

La mejor solución sería reconvertir las plazas de toros en arenas y dejar que cada sábado noche se mataran entre ellos en grupos de 5. Ya que se van a liar a leches, que por lo menos me dejen verlo para que pueda pasarlo bien un rato.

Solcuinado problema con bandas
Solucionado desuso de plazas de toros
Solucionado problema con alternativas el sábado noche.

9 2 respuestas
elkaoD

#138 me gusta, eso es ser ecuánime. Más gente como tú hace falta en este país.

holon23

los maras son muy poderosos, llevan un amu de mara perfecto, tienen las resis a tope

Pachinko

#1 Pero qué inutil.

K

A diferencia de los menores latinoamericanos que están desamparados en España y buscan refugio en las pandillas, ella tiene un entorno estable.

El que está en la calle todo el puto día conquistando canchas como el que juega al Risk es porque quiere, conozco a mucha gente que se criaron prácticamente solos porque apenas coincidía con los padres por trabajo y no andan metidos en ninguna mierda.
También andan a puñaladas con bandas rivales porque están desamparados, eso no son grupitos de amigos del colegio, se juntan para lo que se juntan. Lo que no entiendo es esta frase
A diferencia de los menores latinoamericanos que están desamparados en España y buscan refugio en las pandillas
En lugar de criticar el problema y condenarlo para erradicarlo de raíz, se les justifica, porque es lo que están haciendo.

"Es lo único que les importa. Dinero para bebida, drogas y armas".

Ni más ni menos, y el que se mete en ese entorno sabe lo que hay.

El paso de Laura por las bandas ha sido devastador para ella y su familia. "El viernes desaparecía de casa y no llega hasta el domingo". Repitió curso en la ESO y acabó dejando los estudios. Su madre se siente culpable. "Se metía con chicos en la habitación a fumar marihuana, hasta que los eché a todos", dice esta madre que ahora estudia geriatría.

De la primera hostia no prueba otro porro en la vida, y llega a casa 15 mins antes de la hora que le pongo de límite.

Tendrían que cambiar la ley del menor y encerrar a toda esta mierda o echarlos del país, que los pillan con un porro, al cuartel y como en la cárcel, desnúdate, ven marcas que impliquen afiliación a una banda, deportado y se terminó el problema, con estos no hay diálogo que valga, no hay más que leer a la niñata esta que solo aprendió a base de palizas y puñaladas.
Menuda cantidad de basura latina hay por nuestras calles y el problema es que se les permite, tendrían que haber patrullas ciudadanas y a la primera que muestren sus intenciones darles un palizón.
Es realmente preocupante el hecho de que ya no solo se concentren en grandes ciudades (que ya era un problema bastante serio) si no que cada vez se ven más por todas partes, por ejemplo en Asturias en Gijón y Oviedo que son ciudades relativamente pequeñas ya hay bastante de esta mierda en ciertas zonas.

1
Ralf1977

#138 LOLazo: No te doy manita porque no me deja votar más post...eso sí, una cosa te digo: Si algún día formas un partido político y sigues teniendo este tipo de soluciones, cuenta con mi voto.

El tema éste...pues mirad, a mí la chica no me da ninguna pena...claaaro, claro, muy divertido apuñalar a los demás, pero cuando te lo hacen a tí...pues mira, sólo una palabra: JÓDETE.

La gente que le echa la culpa a los padres...no digo que esteis errados, pero tendemos a olvidarnos que a ciertas edades, lo que "mola" es pasar de padres, profesores...en fin, gente que en teoría, tiene autoridad sobre adolescentes (Lo de la autoridad de profesores ya sería de risa, pero en fin...), y seguramente, los padres se habrán hartado de decirla que no se juntase con malas compañías, que estudie...en fin, lo que se oirá en una familia normal. Hasta ahí, si quereis, entendería a la chavala, pero claro, cuando llegó la frase esa de "pegaba para divertirme"...pues para mí, perdió todo el respeto. Vale, te puede gustar el reggaeton, a mí en una discoteca, si no es más de media hora, hasta me conviene que lo pongan para "arrimar" (Abro paraguas), te pueden tb gustar los que tengan pinta de malotehs, te puede gustar su estilo, ir tú de rebelde...el problema está cuando tus gustos invaden la dignidad de los demás (A nadie le gusta que le apalizen, obvio) y esta retard no paró a tiempo.

Ahora recoge lo que en su día sembró.

X-Crim

esta claro.

T_D_S P_T_S

1
HG_Tevez

#1 eso le pasa por gilipollas, una buenas ostias cuando empezo con la banda por parte de sus padres y se le quita la tonteria del cuerpo, ahora que apechuge.

B

aun me acuerdo cuando un dia nos vinieron dos sudacas al parque de al lado del cole que ivamos siempre a merendar ofreciendonos ser sus "amigos". Ellos nos daban su "amistad", un local, drogas, partidos de futbol organizados... suerte que de pequeño era racista y ni me lo plante xD

1 respuesta
CerdoVerde

todo se resuma al karma

1 comentario moderado
inter

Gracias Dios/Destino/Karma/Espaguetti volador por haber nacido europeo.

A

Que afortunado me siento al haber nacido en un barrio normal... porque vamos, tiene guasa que en sus tierras tengan que juntarse por bandas xDDD.

Usuarios habituales