Seguro que muchos de ustedes que tienen Facebook les habrá pasado lo mismo que yo, andáis tan tranquilo con la mente despistada pasando scroll en tablón de FB cuando de repente... ZASCA!!!
Te clavan un anuncio de un "networker" que se hace pasar por una persona que tiene dinero, que le funciona diviniamente su negocio desde casa pero que no te habla de una puta mierda más.
Esta no es la primera que veo, he visto muchos más del grupo "Lazy Millionaires League" (Un logo tan descarado que es cómo si se quisieran reir en la puta cara de la gente que pica en estas mierdas) y todos con lo mismo: "Venderte un SISTEMA de cómo trabajar desde casa" todos estos malditas alimañanas para ofrecerte algo que no sabes ni que coño es.
Al parecer lo único que les interesa es que entres en su pagina y pongas tu mail, y a cada comentario que ponen, están empeñados en eso. Y yo la verdad que no entiendo cómo va el sistema este de timo "online" que hacen ellos, y es uno de los motivos por los que abro el hilo.
¿De que manera te la clavan estos "networkers"? Porque esta claro que por algun lado te la tienen que meter.
Aquí dejo el FB de la que me he encontrado, que es una página pública: https://www.facebook.com/PilarMartinNetworker y casualmente es de mi misma ciudad.
A parte también quería reirme, ya que son una mina: Ecuentras fotos mal photoshopeadas en lugares random (cómo esta tía que tiene una foto en una fuente que está 40minutos andando de dónde "supuestamente" vive ella, no entiendo tal chopeo) o fotos magnificadno cualquier mierda que hacen, cómo: "Eh! Patán! Tu también puedes darte una vuelta por el parque de debajo de tu casa, sacar una foto y ser "cool" y "rico".
Pues eso caballeros, no sé qué más decir pero quería abrir un hilo con este. Así que aquí dejo mi mierda.
Muchas gracias.