#179 Gracias al que introdujo el report en el foro, podrás dejar de sentirte insultado. Usalo sin miedo
Por cierto, según alicia, debo cobrarte 1000€ por indicarte que hay un boton de report. Te lo dejo gratis si me traes 10 clientes mas antes de final de mes.
#185 Pero te estoy preguntando, es más, te estoy implorando que me demuestres en 5 lineas lo que llevas aprendido de Marketing y posicionamiento de mercados gracias a Empowered Net. No creo que sea tan complicado.
entiendo que la chica esta interpreta que no es una estafa en función a que habrán encontrado la forma de meterlo en un marco legal, y quizás puede que tenga razón en ese sentido. Ahora bien, si lo miras desde una perspectiva ética y moral pues nose, como que uno pierde un poco la fe en la humanidad viendo este tipo de chanchullos legales.
#188 Vamos, que aparte de subir fotos al Facebook, no tienes ni pajolera idea de economía. Y nos intentas vender tu sistema como la panacea, si John Smith levantara cabeza, cogeria la recortada y no dejaría a títere con cabeza.
No os enteráis, no es un modelo piramidal, es TRAPEZOIDAL!.
Lo siento, solo lo encontré en panchito...
#192 Joder, a mi me han pagado 412 por estar trabajando en un trabajo normal y corriente durante 12 días. Creo que salgo ganando