Le cortan las orejas a un perro

Sh1n0d4

Que hdp ... :(

El pobre sin orejas y encima meneando la colita felizmente ... pobre

MUERTE A ESOS HDP!

Yeahh

A los toros les hacen cosas peores y nadie dice nada tampoco.
Al que le hizo eso al pobre perrito deverian hacerle lo mismo y dejarlo amarrado a un poste.

George-Bush

#32 No, nadie dice nada, sobre todo en esta web jajajaja

B

#32 Como que nadie dice nada?

Yo me apuesto a que la mayoría de la gente que anda por aquí también está en contra de las corridas de toros.
Lo que pasa es que es criticar para nada, porque algo que tienen como "cultura" y "fiesta nacional" es muy difícil de eliminar.

Muerte a todos esos sádicos HDPS ¬¬"

aNuBiS

En fin, que decir.

Justo se me vino a la mente el caso de los doverman, pero bueno, es diferente, esto es una puta carniceria y como han dicho habria que hacerselo a los dueños.

*Nota: El doverman/rottwailler (Es una mezcla rara, ya lo he contado varias veces) tiene las orejas laaargas y sin cortar y es mas wapo que a los que se las cortan ¬¬

Sobre los toros...Psé, lo siento, peor me afecta bastante mas que hagan daño a un perro, los toros no me gustan .

P.d Y si, me preocupa mas que hagan daño a un perro que a segun que personas.

Godbeer

joder la gente anda un tanto salvaje

TRON

El hombre que a echo eso merece que se lo hagan a el tambien.

Carranco

#4 curioso por que ? los seres humanos damos asco, y por ello me es indiferente que muera una persona que no conozoco de nada, pero no una animal, llamame loco si quieres, pero animal > personas que no conozoco de nada de calle.

B

#38 Cuando digo yo algo así siempre me saltan con "Pues corre, suicidate, por el bien de la Tierra ;) "

Pero es bastante obvio que la vida de un animal es mucho más valiosa para el mundo que la de una persona, ya que solo hacemos que cargarnos el planeta.

SelaLoka

buff diosss q asco de gentuza :S:S:S el q es un animal de verdad es el q hace esas barbaridades...
Cada dia este mundo da mas pena, ojala le hicieran lo mismo a esos cabrones ¬¬'
Yo tengo 2 perros y los kiero como si fueran mis hijos vaya

SelaLoka

#34 estoy de acuerdo contigo ;) Yo estoy en contra de las corridas de toros...a mi me la suda q sea una "costumbre" :S...es asqueroso, yo no se q ven de dievrtido y agradable ver como matan a un pobre animal o_0...
en fin...

B

paso de ver la noticia que me pongo de muy mal humor com cuando vi las fotos de ese pobre pastor aleman que le habian tirado ácido y de todo... en fin que gente mas hija de...

xPipOx

Pobrecillo :(.

psikotron

No entiendo a la gente que hace daño a los animales...

No se sabe quien es más animal en este caso, si el dueño o el perro, aunque la balanza creo que iría hacia el dueño...

Salu2

son1kIN

pobre perro joder :S

Usuarios habituales