¿Le denuncio o le parto las piernas?

V

Buenas, os comento mi problema, hace cosa de mes y medio se me jodió el PC, hasta aquí bien, bueno, pues hace un par de semanas lo llevé a arreglar a un informático de mi pueblo porque yo, tras varios intentos de arreglarlo chapuceando, no conseguí absolutamente nada. Despues de tirarse el amigo media semana intentandolo hacer funcionar, me llama a mi casa y me dice que "es imposible", no consigue hacerlo arrancar, y me dice que vaya a la tienda a buscarlo, yo mosqueado por su incompetencia, voy a buscarlo, y justo cuando me lo voy a llevar veo que me saca una factura, saco 50 euros pensando que sería menos, pero me llevo una sorpresa enorme al ver la factura: 140€ ¿La excusa? El jambo compró una fuente de alimentación y un procesador CREYENDO QUE ERA ESO LO QUE FALLABA, llegados a este punto, comencé a discutir con él y apunto estube de darle un meco en la mouth por incompetente, pero pude contenerme y todo se quedó en discusión verbal, yo decía que supuestamente, él debería de tener una fuente y un procesador (entre otras cosas) de repuesto precísamente para casos como estos, en los que tubiera que probar si era una cosa u otra, y él me respondía con que al ser la tienda semi nueva, no tenía todavía nada de eso.

Ahora estoy en casa con 140€ menos, mi torre jodida y una fuente de alimentación y un procesador que no sé donde guardarlos, ¿Qué hago? ¿Le pongo una denuncia? ¿Le parto las piernas y cojo los 140€ más unos cuantos más por las molestias de su caja? ¿Qué coño hago?

Por cierto, aprovecho este post para preguntar si alguien de por aquí conoce a algún informático legal de BCN o alrededores, porque paso de llevar mi ordenador de nuevo a algún patán de mi pueblo (Si alguna vez se os jode el PC no lo lleveis a reparar a 'Sant vicenç dels Horts')

P.D: Antes de que salga algún gracioso de turno, ahora estoy posteando desde un portatil más viejo que Matusalem el cual tiene problemas hasta para abrir el Morcilla Firefox mientras estoy en el Guild Wars. xD

Tael

Acude a consumo, tu no pediste esas piezas y no deberias de haberlas aceptado

42
SpiuK

Yo creo que lo que deberias de hacer es denunciar a consumo o algo asi.Ademas de haberle pedido la hoja de reclamaciones.

PD: No deberias haber pagado esos 140€

1
HukymaN

¿Cómo coño es que te obligan a pagar? Si tú no lo quieres no sé hasta que punto te tienen que obligar.

Mi padre trabaja en un taller de reparación y por decir el presupuesto no cobra, aunque para comprobarlo primero tenga que arreglar el aparato, si no se lo aceptan lo revierte y les deja que se lo lleven sin problemas

Si necesita comprar, por ejemplo, una fuente de alimentación de una TV ya puede estar bien seguro de que es la fuente y le puede ir diciendo el precio al dueño, porque como la compre, la cambie y luego no sea eso se tiene que joder.

Me da que tiene mucha cara dura, yo creo que si no deberían de cobrarte por el presupuesto si no te avisó, pero bueno.

reaction

no le tenias que haber pagado esos 140€

1
V

#4 Eso mismo me dijo un amigo, pero yo como fui imbécil y estaba cabreado, no pensé y lo único que hice fue acabar pronto con la discusión antes de que me dejara llevar y la acabara liando, pero vamos que esos 140€ los recupero por mis kinder.

wolf_killer

no le pagas y te llevas el pc. para que pagar por algo que no querias? :S

3
ekeix

Devuélvelo no dice que lo compró? pues que los devuelva y si no le rompes las piernas como tu dices.

-SHolmes-

ni denuncies ni partas piernas de momento, ve y pídele lo que es tuyo, tus 140€

HukymaN

#6 Pues eso, tu vuelves con las dos mierdas que compró y le dices que tú no firmaste ni te avisó en ningún momento de que iba a toquetear nada, que si quiere le denuncias y le pones su correspondiente hoja de reclamación pero que te devuelva tu dinero y que el procesador y la fuente se las coma si quiere, que no las necesitas.

Espero que en ningún momento le dieses luz verde a comprar componentes con los que no sabía si iba a arreglar el PC ni que te avisase de que te iba a cobrar por mirar el PC.

V

#10 Ni de flay, yo le llevé el pc, le dije lo que le pasaba y le dije que lo arreglara, en ningún momento le dije "compra tal o cual si ves que lo necesitas que luego yo lo pago" ni nada así, por suerte ese día estaba en la tienda un amigo mío que tambien tenía un problema con el PC, así que a las malas yo ya tengo un testigo.

LzO

#1 yo le partiria la cara, no le pagaria, le denunciaria, hoja de reclamacion y me llevaria la torre, fuente y cpu.

HukymaN

#12 Usa tu comprensión lectora

Ahora estoy en casa con 140€ menos, mi torre jodida y una fuente de alimentación y un procesador que no sé donde guardarlos

Buen ninjaedit.

#11 Entonces ve primero de buenas y si te dice que no hoja de reclamación y luego denuncia, no pierdas la compostura que el dinero no se lo va a quedar tan fácilmente.

1 comentario moderado
O

+1 con #10. Es normal que en momento no sepas cómo reaccionar porque te salta con una factura de 140 salida de la nada y no da tiempo a analizar la situación.

Por cierto... tu nick del GW? xP

D-DaRkSt0rM

Pues no vivís en el mundo de la piruleta ni nada si pensáis que este chico va a ir ahora a la tienda y por toda su buena cara le van a devolver los 140 euros. El error ha estado en aceptar las piezas y pagar la factura, que manda cojones también las luces que os gastáis, tanto él por fliparse a comprar piezas como tú por aguantar la tomadura de pelo.

Y tela también con la excusa de "nah, es comprensible, en una situación así lo que quieres es zanjar la disputa braubraubrau" pero WTF?! en serio, no sé qué trabajos tenéis pero por 140 euros aquí servidor se lía a dentelladas con quien sea :/

2
Dralions

Pero ¿por qué pagas por ello?... Sé realista, partiéndole las piernas sólo conseguirás quedarte sin el dinero perdido y encima ganarás una denuncia (y tendrás que pagarle más todavía). Denúncialo y listo, volviendo a la tienda no vas a arreglar nada y posiblemente te encabrones más. Pero, en serio, no alcanzo a entender por qué pagaste.

V

#17 Pagué porque como he dicho más arriba, estaba comenzando a dejarme llevar por el cabreo, y sabía que si le daba un puñetazo, luego iba a ser peor, por eso le pagué los 140€ y pensé que los recuperaría despues cuando estubiese más calmado.

O

Pues eso. Ahora que estás más calmado (o el lunes cuando abra ;l ) vas y le pides los 140€.

Si no te devuelve el dinero siempre puedes romperle las piernas, sacar un par de fotos y crear un hilo en FEDA. Lo petas seguro.

3
brakeR

me mola cuando escribís estos post que parecéis los machos dominantes que es un hijodeputa le voy a partir las piernas pero a la hora de la verdad bajaste la cabeza le pagaste los 140€ y ahora estas en casa sin pc

25
s4tO

Bueno con esto se ve que hoy en día cualquiera es informático por que cambia piezas y si tira tira si no a tomar por culo.

Pues lo que te dicen denuncia, y sácale aparte de esos 140eur + pasta y que le cierren la tienda o que le metan un receta buena.

1
YokeseS

esque si no te ha arreglado nada, no tendrias que haberle pagado nada

te vio sacar el billete de 50 euros, y la cara de pardiller, y te puso una fuente de alimentacion y un procesador tambien roto. y 150 eurazos que se lleva el señor.

V

#20 Ains amichi.. Cómo me río de la gente que habla sin saber... No pretendo darmelas de macho dominante, pero si pagué los 140 era porque, si me hubiese dejado llevar, ahora no tendría que pagar 140, sino 1400. :)

akko

No tenias que haber pagado ese dinero vamos, eso lo primero xD

Partele las piernas.

Dralions

Pero ¿qué es eso de volver a la tienda y pedirle los ciento cuarenta euros? Sólo acabará más encabronado porque no se los va a devolver, es de cajón. Denúncialo y listo. Si no sabes cómo hacerlo, consulta por Internet. No tiene más vuelta de hoja. Suerte.

sharker

#21 si a eso lo llamais informaticos xDDD

Yo lo llamo "tios que mantienen ordenadores de sobremesa", y a veces, sirva este caso de ejemplo, no sirven ni para eso xD

2
1 comentario moderado
perez_chuck

.

1
2 comentarios moderados