Buenas, os comento mi problema, hace cosa de mes y medio se me jodió el PC, hasta aquí bien, bueno, pues hace un par de semanas lo llevé a arreglar a un informático de mi pueblo porque yo, tras varios intentos de arreglarlo chapuceando, no conseguí absolutamente nada. Despues de tirarse el amigo media semana intentandolo hacer funcionar, me llama a mi casa y me dice que "es imposible", no consigue hacerlo arrancar, y me dice que vaya a la tienda a buscarlo, yo mosqueado por su incompetencia, voy a buscarlo, y justo cuando me lo voy a llevar veo que me saca una factura, saco 50 euros pensando que sería menos, pero me llevo una sorpresa enorme al ver la factura: 140€ ¿La excusa? El jambo compró una fuente de alimentación y un procesador CREYENDO QUE ERA ESO LO QUE FALLABA, llegados a este punto, comencé a discutir con él y apunto estube de darle un meco en la mouth por incompetente, pero pude contenerme y todo se quedó en discusión verbal, yo decía que supuestamente, él debería de tener una fuente y un procesador (entre otras cosas) de repuesto precísamente para casos como estos, en los que tubiera que probar si era una cosa u otra, y él me respondía con que al ser la tienda semi nueva, no tenía todavía nada de eso.
Ahora estoy en casa con 140€ menos, mi torre jodida y una fuente de alimentación y un procesador que no sé donde guardarlos, ¿Qué hago? ¿Le pongo una denuncia? ¿Le parto las piernas y cojo los 140€ más unos cuantos más por las molestias de su caja? ¿Qué coño hago?
Por cierto, aprovecho este post para preguntar si alguien de por aquí conoce a algún informático legal de BCN o alrededores, porque paso de llevar mi ordenador de nuevo a algún patán de mi pueblo (Si alguna vez se os jode el PC no lo lleveis a reparar a 'Sant vicenç dels Horts')
P.D: Antes de que salga algún gracioso de turno, ahora estoy posteando desde un portatil más viejo que Matusalem el cual tiene problemas hasta para abrir el Morcilla Firefox mientras estoy en el Guild Wars. xD