¿Le denuncio o le parto las piernas?

Ninja-Killer

Yo soy tú y se la monto en la tienda. Posteriormente pártele las piernas, pero haz foto y postéala para que nos deleitemos

1 comentario moderado
wHiTefOx

Estás comentando mucho úlltimamente en offotopic y sinceramente he de decirte que es una basura para el interés común, se lo puedes comentar a tu familia o allegados más personales. Es una apreciación personal. Un saludo y sue

2
ManOwaR

Yo no entiendo lo de "le pago 140€ por no partirle la boca". Qué coño intentas aparentar?

C

Creo que partirle la boca no es solución, pero bueno la mitad de aquí que dicen "le partiría la boca" o cosas así seguramente se quedarían a dos velas sin pedirle nada.

Yo no le hubiese pagado una mierda, pero bueno ahora lo único que puedes hacer es denunciar y creo que ni eso.

Lo que no se es como lleváis el ordenador a un sitio para que os lo arreglen sin informaros antes.

McPispo

#1 Busca Magic World en Google, está en Barcelona ciudad, trabajan bien.
Magic World Informàtica, S.L.
Tenor Masini, 79 08028 Barcelona - 934 099 001

B

Como ya te han dicho no sé como has podido pagarle. Es como si llevas el coche al taller porque no enciende y cuando vas a buscarlo, sigue sin funcionar pero le ha cambiado el motor, la batería y cuatro cosas más por un importe total de 3000€. ¿Los pagarías? ¿Se le ocurriría al mecánico intentartela colar de ese modo? Obviamente no...en este caso no es tanto dinero pero el símil es idéntico.

Yo de ti volvería a la tienda e intentaría razonar con el tranquilamente, explicandole las cosas sin alterarte mucho y en el caso de que no consigas nada pedir la hoja de reclamaciones. Si no te dan la hoja de reclamaciones llama a la municipal para que levante acta. Y ya como último paso me intentaría poner en contacto con consumo para que me asesoraran sobre como proceder si sigue sin arreglarse el tema.

Por cierto, espero que guardes la factura.

3
Ethanh4nt

No entiendo como te pueden cobrar ese dinero sin haberte solucionado el problema,es mas no entiendo como lo pagas.

rubenggg

Que haces pagando?
Si no te han solucionado el problema no pages...

o4colorxl

#1 en el momento en que firmaste la factura, aceptando que recibiste el equipo sin funcionar y que estabas de acuerdo en abonar 140€ por el trabajo realizado al equipo, negaste tu derecho a reclamar.

Una factura es una forma contractual tan seria como cualquier otra, por una parte esta él indicando que el ordenador no funciona y que se ha gastado 140€ en intentar arreglarlo, y por la otra parte estas tu aceptando que aun sin arreglarte el ordenador y habiendote colado dos componentes inutiles, estas de acuerdo.

No se a que viene darle vueltas ahora. Olvida esos 140€, estate mas espabilado para la proxima vez y ve a alguno de los informaticos que te aconsejan por aqui.

Seguro que ya no te pasa mas.

AlzeN

La verdad es que si de algo te ha servido esto es para estar mas espabilado la proxima vez, porque de todas las opciones que tenias, escogiste la peor, pagar. Te hubieras plantao, le hubieras dicho o te pago la mano de obra (y da gracias) o no te pago nada. Que o le pagas todo o no te da la torre? Coges, hoja de reclamaciones por un lado y una denuncia por el otro. Pero la verdad, no se en que momento de lucidez decidiste pagarle las piezas.

AnTiChRiSt

bua.. y encima en tu pueblo, ke lo tendras ke ver mas de 2 veces a la semana fijo..
ke mal royo xd

nosferatun

hay que ser tonto para pagar 140€ de verdad, no me entra en la cabeza.

Y ahora despues de pagar ese dinero pretendes partirle las piernas?......

Ahora ya no puedes hacer NADA el tio tiene la pasta y tu aceptaste el pago de su factura, ahora te jodes, ni consumo ni nada.

Lo siento pero la realidad es asi.

saludos.

Headhunt

Joder que putada, no tenías que haber pagado los 140 euros. Le tenías que haber dicho que ahí te quedas con un ordenador roto, que no sabes arreglar, y hasta que no me lo arregles no te lo pago, pero una vez pagado va a ser imposible que vuelvas aver tu dinero.

Estaría bien reventarle al estilo 4chan.

yaiko

No debiste pagar la factura, tu no pediste esos componentes... creo que ya es tarde

B

#1 Si estás federado no le partas las piernas. Tu error fue pagarle. Ahora es muy dificil recuperar tu dinero y lo máximo que puedes hacer es poner una reclamación en consumo y como propina partirle el escaparate de una pedrada.

xPipOx

Yo hubiese llamado a la policia y le hubiese pedido el libro de reclamaciones... 140€ por algo que no he pedido y encima no funciona?!?! jajaja sin timaco.

PD: ahora lo unico que puedes hacer es ir a lo ilegal, ladrillos contra su escaparate, hurtos, pincharle el coche... poco mas, pero vamos que la culpa ha sido tuya por ser tan primo de pagar 140 pavos por nada xD.

B

Con 140 euros te hubieras podido comprar una placa nueva, que fijo que es lo que falla XD.

Soy_ZdRaVo

Siempre me he sorprendido de lo ladrones que son los dueños de tiendas de informática, pero normal, si te dice que le pagues 140€ por no solucionarte nada y aceptais...

1
ArcheR

Pero cómo coño vas y le pagas ese dinero por algo que tú no quieres y por lo que nunca diste tu consentimiento?! Mucho "le parto la boca" y demás, pero, sin ofender, has quedado como un pringado de tres pares de narices.

Si te quiere estafar, te niegas alegando (con toda la razón) que te quiere cobrar unas piezas que tú nunca pediste. Si se pone pesado y sigue con lo mismo, le pides la hoja de reclamaciones y llamas a la policía, que si es verdad que la tienda tiene poco tiempo, te aseguro que no le interesa nada tener jaleos tan pronto.

pisa_charcos

yo siempre digo que hay que ir a un informático de confianza y recomendado, y no a la primera mierda que veas

Sirius_spa

Ya que has pagado, vete a consumo, a ver si pueden hacer algo.

No le pediste las piezas viejas,no? estas en tu derecho de haberselas pedido, y si no las tenia,a consumo también

1
ronalo

Como le das 140euros y ahora ¿te planteas partirle las piernas y recojer tu dinero? eso seria hurto como minimo , la has cagao tio nunca debiste darle nada, haber cogido la torre y a otro lado, que se coma el la fuente y el procesador, yo de ti miraba de vender esas piezas para recuperar algo.

Soy_ZdRaVo

#83 seria un robo, pues aunque robes 5 euros si lo haces con violencia no es hurto.

PaCoX

Como vayas a partirle las piernas te cuela otro procesador, un raton y una pantalla como minimo xD otros -200€

ontopic
Tienes que ir a defensa del consumidor para que te informen lo mas rapido posible xd
aqui tienes la ley de consumo de cataluña
http://noticias.juridicas.com/base_datos/CCAA/ca-l22-2010.l2t5.html

4
Darkwolf

Reclama, en ningún momento te informo sobre la colocación de ninguna pieza, así que reclama ante el organismo que proceda.

aritz8

Te las has dejado colar pero bien. No tenías que haber pagado nada ya que no fuiste informado previamente. Ahora que te devuelva lo que ya has pagado sí será complicado.
Otra cosa, ¿Te dió las piezas viejas que te cambió?. Porque hay mucho técnico listo que te cambia las piezas, te cobra las nuevas, y se queda las viejas para venderlas de segunda mano.

Soldier

#48 QUE NO VES COMO RECLAMAR LEGALMENTE? ¬¬U

Primero te tienen que hacer un PRESUPUESTO, te han cobrado unas piezas que no servían para lo que tu querías (ARREGLAR EL PC), tercero... aunque hayas pagado puedes reclamar... Os aconsejaría a TODOS que os hicieras socios de una asociación de consumidores (OCU o similares) que en estas cosas os lo tramitan con ser miembros (mientras no llega al juzgado, no acostumbra pasar esto por cierto) y os ahorrareis millones de disgustos...

#89 Pagas luego reclamas, que sepas que es algo que se HACE MUCHO, ejemplo con los talleres, porque si no pagas no te devuelven el coche. Así te ahorras el problema y después demandas y fuera.

Existe derechos a los que no se puede renunciar (RDL De contratación con consumidores, o algo así se llamaba, hace 3 años que me lo estudie y ya no recuerdo :S XD)

o4colorxl

#88 ha firmado la factura, ha pagado y se lo ha llevado... ¿Que problema hay? Yo te vendo un perro de pura raza, muerto, tu vienes, lo ves, te digo que esta muerto, que no se que le pasa pero que hace varios dias que no me come el perrillo, tu te cagas en mis muertos, me pagas el dinero y te llevas el perro muerto.

Y luego quieres venir a exigirme que te devuelva el dinero por venderte un perro muerto... Claro, claro.

WEra

#1 no tiene sentido que le pagaras los 140€ por no partirle la boca, era tan facil como coger el ordenador y pagarle solo por su "reparacion"