¿Qué le diras a la humanidad dentro de 50k años?

B

#30 tranquilo que MV 6 no será implementada ni en 50ks años... MV será exactamente igual a ahora xDDD

evening0

Mis descendientes serán los únicos supervivientes de la raza humana y me adorarán como a su dios.

KONRA

yo estuve aqui.

Alperini

pues nada porque dentro de 50k años el mundo no existira y si existe nuestra lengua no se entenderia.

D

Crees que dentro de esos años existiré xD ?

peterkakarot

Nada , no existirá nadie ...

A

La raza humana no existira evidentemente.

evening0

#37 Que va mis descendientes no los mata ni la bomba atómica.

Bicho y bushitos os quiero.

omiyo

Yo les contare el final de El sexto sentido :D

danao

hablaran esperanto y nuestros idiomas habran desaparecido.

O si los canis llegan al poder entonces hablaran soagiliapoyardados y los mensajes los usaran para calentarse en mdeio de una guerraxd

B

decir? Nada. Videos, muchos. Si en 2000 años desaparecen lenguas no me quiero imaginar en 50.000

SniperRata

Si por un casual la humanidad sigue existiendo,vistos los 2000ultimos años en los que hemos pasado de ser casi monos a viajar a la luna,seguramente la sonda esa no sea mas que un monton de chatarra entre restos de otras naves de batallas pasadas,y cosas por el estilo,a parte que doy por hecho que con la tecnologia de ese hipotetico futuro,seguro que quedarian registros informatizados de nuestra epoca actual y sea facil verl o que contiene

C

Opino que sería mejor mandar imágenes y no texto ya que cómo dicen más arriba a saber que lengua hablarán...

M

CALVOS! HA HA

Ismelldrama

Los mediavideros son una raza imposible de aniquilar. Vivirán y vivirán a lo largo de millones de años.

T

#45 Cierto al 100%.

B

los humanos de dentro de 50k son los actuales ovnis, asin con forma humanoide... xD

OhYeAh

Dentro de 50k años tendran que usar traductores para entender esos mensajes por que habra lenguas que no existiran o variaran xDD

carlitosfg

pues yo les diria :

Lo que vosotros conoceis como la tierra no se llama asi, sino MEDIAVIDA.

PD: por cierto seran esa otra media-vida que nos falta!

por lo que tendran un portal que se llamara vidaentera.

tribas

dentro de 50k de años, algún pariente de EL GATO lograra ir a TERRAQUEOVISION

Krakken

Yo pondría:

"Soy de MV y mi pene era mucho más grande que el vuestro :D"

LoN1

Pues yo voy a escribir de todas las canciones de camarón y de camela.
Tambien les dire que torrente era el ejemplo de persona de esta epoca xD

HIMOTEN

yo haria el

mas basto de la historia de la humanidad.

PoLLudO

"todo es una mierda ahora y seguro que cuando leas esto también"

por si se plantea que vivimos en un mundo feliz

KoBrA

al final me quede sin saber como cojones se usan las 3 conchas xD

Hesha

Obviamente me escogeré a los Tiránidos y dominaré la galaxia.

Ah no, eso es en el 40.000

josepginer

Les he escrito en interlingua, la única lengua que prevalecerá.

Aeron

Alabare al Emperador de la humanidad

doSe

COPIADO DE LA WEB

¿Por qué 50 000 años?

50 000 años es la fecha espejo de un momento fantástico en la evolución de la especie humana: el momento de la aparición del Arte, testigo de la capacidad del hombre a la abstracción simbólica.
50 000 años, es además una distancia en el tiempo tan vertiginosa e impresionante que ella nos obliga a dejar nuestras referencias habituales y, al situarnos a todos en una misma plataforma de igualdad, nos invita a buscar en nuestros sueños, en nuestras convicciones más profundas …
Sin embargo 50 000 años representan sólo el 1% de la aventura de la especie humana, que apareció en la Tierra hace unos 5 millones de años.
En fin, es una distancia - tiempo que dará a nuestros testimonios un verdadero valor arqueológico, porque es muy probable que a esta escala no quedará ninguna huella concreta de la actividad de los hombres de hoy.
Retour en haut de page

X-Crim

yo pondría...

Miembro desde .: 4/5/2007 media-vida

Usuarios habituales