¿Qué le diras a la humanidad dentro de 50k años?

Strangelove

Yo no creo que haya vida sobre la tierra dentro de 50 milenios, pero si la hubiese y el ser humano aún formase parte de ella, les pediría perdón, por todo lo que pudimos hacer y no hicimos, y que lo único que espero es que sean mejores que nosotros, y que aprendan de nuestros errores, para no volver a repetirlos.

Arrows00

io no les diria nada solo les enseñaria el culo

oromis

yo simplemente dudo que existan humanos dentro de 50.000 años.

Supongo que no seremos capaces de dejar de contaminar, de dejar de matarnos por cosas absurdas.... espero equivocarme y espero que en el futuro seamos capaces de hacer cosas sin dinero/petroleo de por medio

neo-ns

yo mandaria formulas, etc etc para evolucionar tecnología por si se extingue... xd

Moucho

y creeis que dentro de 50k años hablarán castellano actual?

me paré un segundo a pensar que escribir y dije yo "C*ÑO si los idiomas tambien evolucionan" asique no escribí nada =P

mnbvc

yo ya escribi mi mensaje hace 5 o 6 años facil, pondre otro xq ni me acuerdo de ke era peor me sorprende ke no haya mas gente ke lo recuerde.

De todas formas muchos años me parecen a mi para poder decirles nada minimamente interesante

Txentx0

Les preguntaria como hicieron para no cargarse el planeta

potokuz

yo he hecho spam de mi blog XD aunque dentro de 50mil años no existira pero... :\

"http://www.*********.com Clickead en la publicidad desgraciados hijos de puta."

v4rO

#67 Fijo que te contestan.

Overmell

Yo les diria...que el Zorro es...

spoiler
Poe-

#30 Tendremos mv-6

Atheist

Llevamos decenas de miles de años en la Tierra y os parece tan increible que existamos como especie dentro de 50.000 más? :\

Puede que haya caidas de población por cosas puntuales, pero no creo que nos extingamos. Siempre quedará vida en alguna isla o montaña, aunque hubiera holocausto nuclear.

B

#58 exacto.

My armor is contempt
My shield is disgust
My sword is hatred
In the Emperor's name
let none survive.

++ The Emperor protects.

DeFiNiTioN

No creo que la vida dure tanto... a menos que dejemos de contaminar de esta forma.

3XplOoD

con letras no se enterarán.

yo les pondría números y fotos.

B

#60 eres un mediavidero precoz.

eLkomu

yo como estare vivo , ya les contare todo

aLeX

Adios y gracias por todo el pescado

RPV
aritzb

Humanos no, cucarachas.

DaGeRuK

menuda chorrada, si dijeran q meterian biblias o la historia de la humanidad, avances y cosas de realmente interes para saber en un futuro como era las vidas de sus antepasados y las cosas q teniamos pues seria de lujo, pero meter chorradas de gente diciendo 4 gilipolleces lo veo una inutilez pero bueno q se le va hacer, gL XDDD

albertoste

Yo les diria que nos sacan años de ventaja....

shawN

escribir todos algo sobre MV, en el futuro daran importancia a esta web.

Snapper

#80 KEO también llevará un diamante el cual encerrará una gota de sangre del ser humano y muestras de aire, agua de mar y suelo. El genoma humano del ADN será grabado en una de las caras. El satélite también llevará un reloj astronómico que demuestre los índices actuales de la rotación de varios pulsares; fotografías de la gente de todas las culturas ; y “la contemporánea biblioteca de Alejandría”, un compendio enciclopédico del conocimiento humano actual.

Se nota que te has molestado en leer...

Santi246

Les preguntaria si por fin han descubierto la formula de la coca cola

alblanesjr

Les diria: PONERME UNA CERVECILLA FRESQUITA!

cRiM1

y k le van a poner ala capsula? gasolina super ? XD pork madremia,,, 50mil años dando vueltas

PD: cuando el cambio climatico nos extinca ( en menos de 300años ", la capsula seguira dando vueltas

garktz

yo les diria que no se dejase n engañar que la biblia era una novela de ciencia-ficcion

frikypowa

yo les diria que no se pusieran chetos en el cs

tokeh

yo les diria que si tu me juas yo me lol

T-1000

you are Terminated!

#61 Vida vegetal o animal dentro de 50.000 años puede que no haya pero vida microscópica si existirá

Usuarios habituales