Le echan de casa en Valencia por recibir visitas.

poisoneftis

No había leído las normas, cuando leí lo de 'desenchufar el microondas' sabía que era Cataluña, la fama de tacaños no la tienen por nada... Allí tuve una compañera que me paraba la lavadora porque decía que ponía muchas lavadoras xD

También tuve otras que tenían como 5 o 6 basuras distintas y que cuando alguien tiraba algo en la basura incorrecta, no se le ocurría otra puta cosa que sacarlo de la basura y dejarlo en el fregadero con un post-it... madre mía, qué recuerdos...

#26 pero la cámara en sitios comunes o en su cuarto?

es que si es en su cuarto yo no me querría quedar y si por lo que sea me tuviese que quedar, la cámara tapada con una camiseta hasta que me vaya...

2 3 respuestas
Mako666

La magia de este foro es que puedes ver un post de victim shaming como #12 y le das a citados a ver si alguien le dice que igual no debería culpar a la víctima así sin más y encuentras la racistada del día de #15, ojalá alguien le hubiera citado para culpar de esto a las vacunas o a perrosanxe y hacer el bingo.

1 respuesta
W4R__

Mirad sus fotos por favor xD

No entro en si tiene razón o no pero la tía es rara de pelotas también

danyWTF

La culpa es de ella, qué clase de desequilibrio mental tienes que tener para meterte en esa casa cuando te pasan una lista de normas así.

MaTrIx

Fuera aparte de que pueda estar mejor o peor de la cabeza, pero¿cuando hemos normalizado vivir en esas condiciones de putisima mierda?

2
S

#32 y que culpa tengo yo de que en los pisos patera que montan traten a los inquilinos como ganado?

Por decirlo soy racista? Yo mismo digo que suena racista porque no soy sospechoso aquí de ser especialmente racista.

Un beso

1 respuesta
Fran1985

Las maravillas del "coliving" y viendo su perfil... que disfrute lo "alquilado"

1
BaRtoZ

Se estaba mejor en el cuartel de la mili

McDyron

Buah el emoji ☺️ es el más pasivo agresivo entre mujeres

7
K

#31 Tampoco habrás leido que es en Valencia por lo que veo.

1 respuesta
1 comentario moderado
MaTrIx

#41 tan mal están en Valencia que se llama ahora Valencia subnormal?

7
Nip_13

#20 20 años en cada pierna.

poisoneftis

#40 ah pues no

#41 reportado

Ivan69

avisar si van a venir visitas, 23:31 oye que viene mi novio

sin comentarios, tiene muchas normas pero el precio son 240€ y si el piso esta bien. Tambien es su historia algunas veces es incomodo que alguien de fuera este siempre en el piso comun.

2 1 respuesta
-nazgul-

Yo estuve de piso compartido en Valencia con unas chicas de la zona, me estuvieron buscando las cosquillas todo el rato y eso que soy de lo mas tranquilo y no llevaba a nadie a casa pero cualquier cosa les molestaba y eso que nunca estaban por alli. Dure un mes y acabe en el piso de unos moros que dicha sea la verdad fueron los mejores companheros de piso que he tenido nunca.

2 1 respuesta
A

mas que un piso es una cárcel. a la larga verá que que la hayan tirado es lo mejor que le podía pasar. Espero que encuentre un piso con mejor ambiente pronto

wajaromau

Me tiene que venir la polici a echarme

allmy

Convivir con mujeres es mucho peor que convivir con hombres. Con hombres es todo más sencillo porque somos más pasotas. Un hombre jamás te va a montar un pollo porque has comido en su plato de IKEA de 1€.

Y desde luego los hombres creo que ni si quiera tenemos la capacidad de ser tan pasivo agresivos.

#15 es evidente por cómo está escrito xd

#24 es absurdo y contraproducente. Una puta vajilla son 20€. Y es mejor que tener 4 vajillas ocupando espacio. Es una commodity suficientemente barata como para que a nadie le importe, como los bolígrafos.

2 respuestas
quickkk

Otro hilo de Twitter más fake que un billete de 3€

Hacedme casito de manual

2
EnCoM

Dentro hilo

ManOwaR

#36 cobrando en efectivo y sin factura (seguro que le dará un recibo de mierda sin validez legal alguna) ya les podría meter un buen puro.

Reupsito

#46 De chaval me tocó compartir piso con una charo divorciada y su hija y bien poco que duré. Taras mentales por todos lados.

Luego me fui con unos latinos y bastante bien ya que me dajaban a mi puta bola que es lo que quería.

No volvería a compartir piso nunca más pero si lo hiciera ni de coña con mujeres y preferiblemente con extranjeros que trabajen todo el día y vayan a su bola.

Overwatch

#9 Tal cual, pero lo están vendiendo como la moda ecofriendly entre los jovenes... el ecoliving, en Barcelona el precio medio de una habitación son 600€ y el SMI es igual en toda España xD

Es una salvajada pero esto solo va a ir a peor, en unos años veremos hasta 2 personas durmiendo en una misma habitación, y el que tenga un piso se seguirá forrando con los alquileres.

1 1 respuesta
Akiramaster

#13 algo que se encontraría la tripulación de star trek en los 70 al llegar a un nuevo planeta habitado.

Dredston

Si ya hay roces conviviendo con tu pareja no me quiero imaginar conviviendo con 3-4 mujeres desconocidas la de movidas que habrían.

Shikoku

Un grupo para que la que alquila vaya recordando normas como si fuera un grupo de trabajo

Es que no me jodas

Luego la "chavala", que diría que tiene +30 es bastante especial por lo que se ve en sus post

Coman2Sueco

#49 Lo de un piso compartido con mujeres es totalmente VERÍDICO

Overwatch

#45 Parece que a la chica la han expulsado por cosas como esa.... avisar casi a las 12h de la noche que tiene que hablar con el novio y se lo trae a la habitación...

Otra cosa es que fuera al medio dia o por la tarde sin hacer mucho ruido, pero a esas horas la gente normal que trabaja o estudia está durmiendo.
Seguro que lo de hablar sería follarse al novio mientras sus compañeros escuchan los golpes.

1
Ninja-Killer

Me la juego a que #1 es la del hilo de X