Le echan de casa en Valencia por recibir visitas.

gogogo

tiene pinta de que ha alquilado lo más barato que ha visto y que ha ignorado redflags que a cualquier persona normal le habrían hecho huir sin mirar atrás: normas ilegales, cámaras en casa, ausencia de contrato, convivencia viciada...

Le están haciendo un favor al darle la patada y de esta experiencia puede servirle de gran aprendizaje pero parece que aún no lo sabe

1
Christian2
#49allmy:

Una puta vajilla son 20€

Bueno, si empiezas a sumar un par de cuchillos de cocina, sartenes y alguna cazuela o cazo se te van a 40-50 pavos. Pero que igualmente, con un mínimo de sentido común te da para no tener problemas. En mi piso del curro somos 5 y nos las apañamos con dos sartenes, 4-5 platos, boles y vasos (con la norma implícita de no ser un capullo y limpiar lo que ensucias, en especial sartenes o los cubiertos, que tampoco sobran)

Y ya lo de que en la nevera pequeña (1 metro, y escasos 10x30x30 de congelador interno) quepan las bebidas, tuppers y tal de 5 personas es digno de estudio (ocupo como 1/3 porque me gusta estar suministrado y hacer comida para varios dias, si no, estaría medio vacío con un tupper o dos, alguna fruta que se tira una semana ahí, queso y botes de salsas y bebidas)

1 respuesta
tada

#54

en unos años veremos hasta 2 personas durmiendo en una misma habitación, y el que tenga un piso se seguirá forrando con los alquileres.

Eso ya lo hacen desde hace tiempo, conozco casos por Barcelona aunque suelen ser o estancias de pocos meses o personas con pocos recursos

Moonlight86

#62

Bueno, si empiezas a sumar un par de cuchillos de cocina, sartenes y alguna cazuela o cazo se te van a 40-50 pavos.

Cuando hablamos de que es pisos alquilados por habitaciones la media del total son 1500-2000€ de alquiler mensual, ponerse tontos por 50€ de vajilla es absurdo, igual que otras tonterias como desconectar el microndas (gato de luz en standby lol), es muchisimo más valioso el espacio al precio que lo estas pagando.

1 1 respuesta
fracarro

Jaja joder más normas que en la carcel, menuda fauna tanto la tía como la Peña de ese piso

wasni

#13 lo veo y lo subo a

1 respuesta
Sinso

#64 Tienes razón que el dinero es irrisorio, pero la de problemas que evita hacerlo así son impagables:

  • No has limpiado la cazuela
  • 1H después de comer todo lleno de mierda, ej que yo friego después de la siesta
  • Etc
satyricon

#31 La cámara estaba apuntando a la entrada, de tal manera que se veía parte del descansillo al abrir la puerta. Más ilegal no podía ser.

1
Dieter

El unico follon que hemos tenido, fue un notas que tenia la puta mania de usar los platos y las tazas como cenicero, es algo superior a mi.

3 1 respuesta
AikonCWD

#66 ostias, lo del corsé me ha pillado con la guardia baja

3 1 respuesta
Christian2

#69 Eso es para organizar un pelotón de fusilamiento y emparedonarlo. Ya me da asco que usen los envases de los yogures pa echar las cenizas colillas, no te quiero contar si usan los vasos

2
Pelunarez

#70 fíjate que la distribución del volumen corre principalmente hacia el tercio inferior, y en el arranque apenas se notan como dos lonchas de plastilina aplastadas contra el esternón. Puede que mi abuela las tuviera mejor puestas en sus sesenta años.

El corsé, lejos de suponer un elemento de realce y creador de morbo, aquí queda patente como un mero uso de contención, como una presa que corta el flujo de agua río abajo, y dónde la mínima grieta supone una tragedia.

Puede que ver cómo se desata el nudo de los cordeles en ese corsé sea lo más parecido a la extinción de los dinosaurios que podríamos experimentar en esta vida. Congratulémonos, al menos, con esta oportunidad.

5