Le echan de casa en Valencia por recibir visitas.

le_cactuar
HeXaN

Cierro hilo.

ThOrKeMaD

Tremenda basura de sociedad se nos está quedando, entre unos y otros.

3
Dieter

Es redflag hasta su nombre de Twitter.

Pero la chica tiene parte de razon.

Pon eo hilo entero para los que no tienen Twitter

HimaK

Eso de tener una cámara dentro de casa tiene pinta de muy ilegal

4 1 respuesta
Lizardus

De fondo de chat una foto chupándo un pie kjjjj. Hiede a fake para ganar famita usando el drama social de la vivienda y abrirte un putifans que tira para atrás.

6
wHiTefOx

el fondo del wassap es ella chupando un pie?

PAC-MAN

esta fakens

1 respuesta
Cocodiras

Los chavales jóvenes están hacinados en pisos dormitorios compartiendo piso incluso con +35, muchos sin salón para aprovechar y meter más gente, con los cascos puestos para no molestar y viendo el netflix en un portatil por 450-550 al mes en grandes ciudades, tienen que tener la cabeza hecha una mierda no me jodas.

31 1 respuesta
Sinso

El contexto es la clave:

  • Viene un amigo una hora cada diez dias y nos metemos en la habitacion sin molestar a nadie a charlar un rato.
  • Vienen 3 tios tres o cuatro veces por semana y armamos un escándalo que te cagas jugando al Fifa.
eondev

#8 no está fakens, en su día en mi primer curro busqué pisos y habitaciones y esas normas eran habituales. La gente es gilipollas y es para decírselo a la cara.

Eikasia

Me voy a tirar un triple:

  • La del tweet tiene pinta de tener más taras que un veterano de guerra.
  • Las del piso habrán oído varias discusiones con el novio y dramas y están hasta el coño de ella.
  • Lo de la cámara me parece demasiado random como para que no haya una explicación lógica de todo.
  • La quieren echar del piso y están buscando excusas porque no tiene pinta de estar bien del coco y probablemente sea un foco de problemas.
3 respuestas
eondev

#12 la verdad es que seguro que has acertado xD

NSFW
4 respuestas
xPipOx

Viendo el twitter... necesito más contexto.

S

#12 la explicación aunque racista, es que es un piso gestionado por sudamericanos y no se comportan como occidentales.

Ponen normas de mierda, estafan a sus inquilinos etc es el día a día

5 2 respuestas
Sinso

#13 lmao

robb

Menudos recuerdos de vietnam me han venido a la cabeza, recordando cuando convivia con tres randoms mientras estudiaba, creo que jamás he estado tan incomodo en un sitio como aquella vez xD

poisoneftis

cómo que una cámara apuntando a la cama? xD

1
mspaint

No sé, su twitter da miedito. La gente antes de abrir hilos así no se para a pensar un poquito lo que han publicado previamente? xd

Dieter

#13 20 años? Vamos no me jodas.

1 respuesta
Z

Lo de la cámara, si lo ha firmado y esta en el contrato, los propietarios son unos genios, menudo negocio de voyerismo tienen montado.

2 respuestas
LeeSinGafas

#21 Dudo que sea legal aunque esté en un contrato

LadyTenTen

#5 Puedes tenerla mientras exista un documento que establezca que todos los adultos que viven en el domicilio estén a favor de su instalación y la ubicación de la misma esté apuntando a zonas comunes, como la entrada o el salón (no es el caso)

#21 La cámara no puede apuntar a la habitación y en el contrato no está desglosada, porque no hay uno para empezar.

1 respuesta
Christian2

Quitando que esto sea verdad o falso, no os parece bastante de nazi las reglas de la casa? Sobre todo lo de que cada uno se tiene que buscar su vajilla, la sarta de restricciones al uso del baño, la cocina, la basura y la lavadora (y ya lo de que desconectar el microondas sea una norma es un poco xd en este siglo XXI)

Lo que más me jodería es lo de la vajilla, sobre todo si solamente tienes una habitación y tienes que hacinar 50 chorradas porque lo dice la casera. Ya ni hablo de lo de tener la cámara en casa que debería de ser ultra ilegal

PD: y la muchacha vive en un puto zulo, que le ponen restricciones hasta cuando se puede quedar su novio... casi le están haciendo un favor y todo

2 respuestas
Z

#23 Genio entonces no, ni el mismísimo Megamind.

satyricon

Pues que se quede. Una vez dentro del piso, si no tiene contrato se considera verbal. Buena suerte echándola.

Esta situación la tuvo una expareja mía, cámara incluída. Le tuve que guiar para que no la torearan con normas de la casa que eran absolutamente ilegales y desquiciadas. Aunque claro, con las leyes que hay, hay que coger al inquilino por los huevos para que no la lie...

Liberalicen el suelo ya, por Dios.

1 1 respuesta
Al-Khelaifi
  • No te enseñan la habitacion hasta que te den las llaves.
  • Sin contrato y das fianza (wtf! xdddddd).
  • Normas de convivencia que son de todo menos para mantener una convivencia sana.

Ves estas claras redflags para no entrar a un piso y aun asi te metes? Premio Darwin.

3
ThOrKeMaD

#24 ese tipo de normas es para gente que tiene una nula gestión emocional y responsabilidad sobre los actos hacia uno mismo y hacia el otro.

Ahí la línea delgada de quien entra y no entra en ese tipo de viviendas.

RobiiVk

"acá" nada mas que decir

10
hP

Huele a podemita a kilómetros...

Tiene alguna tara.