#52 No estoy de acuerdo con tu comparación (mezclar y comparar ciertas cosas nunca funciona) pero sí en parte con el contenido. Estamos de acuerdo con que estar gordo no es saludable. Tampoco son saludables muchos de los hábitos que se llevan en este foro los cuales critican ferozmente a los gordos y ahí están (quien se quiera dar por aludido ya sabe).
Como ya digo, comerse 7 kilos de donuts le pueden producir la misma satisfacción que a otros otras cosas que no se paran a pensar si realmente son sanas, y ojo con decirles nada que te saltarán al cuello o te tacharán de exagerado.
A mí me parece que su video sobra, sí, pero no me llega a parecer mal. Y menos en este foro que se ha linchado a chicas sólo por no ser chicas fitness o tener unos kilos más de los que a muchos les gustan sin llegar a estar realmente gordas, o chicos normales que son llamados cuerpoescombro y se les quita cualquier razón por ello. Cuando la gente deje de juzgar a otras personas por su físico y dejen de creer que tienen potestad para decirle a otros lo que deberían hacer con él, igual desaparecerá este tipo de gente llamando la atención.