#91 Curiosamente en mi gimnasio hay más gente mayor con problemas de salud que niños jóvenes "que quieren venderse".
Mucha gente no sabe lo que es tener una vida realmente saludable, y créeme, que esto cada vez va a peor, mucha gente se piensa que ir al gimnasio "es para ponerse to fuerte", cuando muchísima gente va para tener un cuerpo SANO.
Actualmente no tengo un cuerpo bonito, tengo un 15% de grasa corporal (bajando) y se ve una barriga tremendamente horrenda, pero sabes qué? Que puedo correrte 20Km sin sacar un pulmón, o puedo hacerte 100 flexiones sin estar jadeando como un burro, y lo mejor de todo, sabes qué? Que tengo un nivel de salud óptimo, tengo un corazón que bombea un % de sangre excelente, que me envía un % de oxígeno óptimo para funcionar bien, no tengo una adiposidad visceral que me vaya a dar problemas dentro de 20 años, y tengo un tejido muscular de calidad (y eso no significa estar to mazao, porque precisamente, estoy regordete).
Pero vaya, que sí, que ir al gimnasio es malo y es para "gente que quiere venderse".
Toda la gente que se la suda todo, cuando tengan 50 años ya me lo dirán...