Tienes que ser un enfermo mental para apoyar lo que está haciendo Hamas con Israel y Palestina, matando a su propia gente y a gente inocente que estaba durmiendo.
Este es un argumento que me gusta especialmente de parte de los sionistas, si consideras que la población civil Palestina es también una rehén de Hamas (esto ya parte de una ignorancia al no saber que es Hamas, ni su composición, ni su historia ni como se articula) la solución parte por cargarse a todo ser viviente, en vez de pedir una tregua, negociar, lo que sea para que no mueran civiles secuestrados (casi dos millones de personas pues se calcula que Hamas tiene a entre 40.000 y 60.000 hombres creo recordar).
Pero bueno que Israel ya lo hace con sus propios secuestrados a los que esta matando a golpe de misil. Están haciendo buenos a los Spetsnaz en lo que a liberación de rehenes se refiere.
No creo que sean todas las derechas. Creo que profundizaríamos más si distinguimos entre las derechas
La extrema derecha tanto catolica como evangelista (esta especialmente) es profundamente sionista, la ultima ademas por motivos religosos. La derecha neoliberal de corte anglosajona que es la predominante en España tambien es sionista.
Los 4 mataos falangistas y franquistas de la vieja escuela, algún antisemita habrá pero el odio al moro sigue siendo más fuerte.
Y nazis como tal a muchos cada vez más les gusta Israel, al final es su sueño húmedo de la creación de un etnoestado de corte blanco y con población europea en pleno corazón del mundo islámico. Y bueno los judíos no molaran pero al final hasta Hitler apoyo la creación de una patria judia.
PD: Me llama muchísimo la atención que siempre se os ve a la vez a ti y a depequeno1
Lo que me faltaba aquí ya XD doble cuenta me sale una ulcera.