Le Pen:"Queremos darle prioridad a los franceses a viviendas sociales"

S

#390 El inmigrante de Schrodinger. Vienen a quitarnos el trabajo cobrando menos mientras viven de las paguitas.

1 respuesta
Aeran

#390 por supuesto , y si lo dudas es que no te enteras bien.
#389 Fumas mucha hierba verdad
#391 A muchos ni les hace falta trabajar , ni les preocupa tampoco.

2 respuestas
Leoshito

#392

4 respuestas
B

#319 Por favor sigue -seguid- chillando cual papagayo "xenofobia" y "loquetoque-fobia", que gracias a gente como tú estas políticas toman cada vez más fuerza.

2 respuestas
benjajim

#394 Cabalgamos en todas direcciones
Después alegrías y negocios;
Pero siempre ladran detrás
Y ladran con todas sus fuerzas
Quisieran los gozques del establo
Acompañarnos todo el tiempo,
Pero el ruidoso sonido de sus ladridos
Solo demuestra que cabalgamos.

-nazgul-

#11 ¿Porqué está tan mal escrito? No entiendo nada, parece escrito por un disléxico.

Leoshito

#394 Para nada, estas políticas crecen precisamente porque la gente xenofoba y loquetoque-foba crean una camara de eco entre ellos, propiciada por la situación creada por las elites que les dirigen para que a ellos no les salpique, y esto les permite hacer mucho ruido pese a ser muy pocos.

Algo así como el feminazismo, para que nos entendamos.

2 respuestas
B

#397 Precisamente "las élites" son las que financian la propaganda y el adoctrinamiento de los europeos para que eviten cualquier partido que son "extremo-nosequé" o "ultra-nosecuantos" y circlejerk de minorias y grupos de lucha social que reciben tremendas financiaciones mayormente públicas.

B

#397 Buena película te has montado pero no: que te llamen xenófobo, racista, homófobo, x-fobo cada vez que tienes una opinión disonante del discurso de los mass media, por razonable que sea, lo único que consigue es que te polarices más de lo que estabas, y por ende te alejes de esas personas que tienen el -fobo en la punta de la lengua 24/7.

2 respuestas
Leoshito

#399 Eso es muy distinto a lo que yo digo.

Supongo que lo que comentas sería algo como cuando la gente critica/defiende a Podemos precisamente por ese bombardeo de los mass media. Unos porque están hasta los huevos de que salga Podemos hasta en la sopa y otros porque van a "joder" a los que critican.

En algo así sí te doy la razón.

lafundo

No quereis ver la realidad.

Aeran

#393 claro, todos los q vienen son neurocirujanos .

1 respuesta
Leoshito

#402 Bueno, según algunos todos los que vienen quieren paguita, no currar, imponer su cultura y matar cristianos.

2 respuestas
Aeran

#403 la.gran mayoría de los que viene a por la.paguita solo quieren la paguita , es tan difícil entender que el dársela provoca efecto llamada ?

2 respuestas
yooyoyo

#403 Por cada profesional cualificado entran mil candidatos a recibir ayudas.

2 respuestas
D

#393 Lo del neurocirujano es un ejemplo cutre para intentar darle la vuelta a algo que realmente no es así. Es rascar un ejemplo casi inexistente de miles y miles de casos opuestos xD. De hecho, si eso fuera cierto no haría falta poner esa imagen.

¿Quien, con un mínimo de sentido común no querría que a su país llegarán inmigrantes del calibre de un neurocirujano? Por favor. Esa es la idea de Japón, por poner un ejemplo rápido, que venga inmigración, por supuesto, pero con títulos y formación demostrable para que NOSOTROS saquemos beneficio de ellos y no nos hundan como pasa en otros paises por dejar que entre cualquiera. Luego pasa lo que pasa. Los japoneses quedan mal a ojos de la sociedad y lo políticamente correcto por poner vallas, claro, pero... quién tiene problemas con este tema? Ahí lo tienes. Mejor prevenir que curar.

Lamentablemente entre la inmigración buena, la proporción de los que hacen el mal es superior. Por lo que tu imagen es un simple... Ok, vive en tu mundo pero no trates de marear porque te pones en evidencia. Mejor tratar los temas de frente que seguramente te tomen más en serio.

Zegatron

O lo que es lo mismo: intentar llegar a mas votantes con argumentos de barra de bar, los únicos que estos populismos de extrema derecha saben vender.

  • A Imet le dan las ayudas para la comida y a mi no.
  • A Mohamed le dan ayuda para el alquiler y a mi no.
  • A Dimitri le dan ayuda para los libros y a mi no.

Todo eso sin sacar un puto dato que hable de quien recibe las ayudas y tienes todo el odio de esa gente dirigido contra los inmigrantes, contra su propia clase; mientras desde el gobierno ya tienen preparado junto a las empresas una reforma laboral contra la clase trabajadora.

Mentiras vendidas a quienes están hasta la polla de vivir en la mierda para que no vean a su verdadero enemigo.

Los inmigrantes nos quitan el trabajo.
Los inmigrantes reciben todas las ayudas.
Los inmigrantes comprometen la seguridad.
Los inmigrantes saturan la sanidad.

Perfecta desviación de los problemas y sus causas, hay que tener el cerebro bastante seco para tragar con estas cosas.

1 respuesta
yooyoyo
#407Zegatron:

Los inmigrantes nos quitan el trabajo.
Los inmigrantes reciben todas las ayudas.
Los inmigrantes comprometen la seguridad.
Los inmigrantes saturan la sanidad.

Analicemos estos 4 puntos.

  • Los inmigrantes devalúan el mercado laboral, trabajan de "lo que nadie quiere" pero si precisamente nadie lo quiere es porque tienes que acceder a cobrar una miseria, cosa que ellos están dispuestos a hacer. En vez de obligar al empresario a pagar salarios mínimos, le proporcionamos mano de obra barata.
  • Reciben las ayudas precisamente por lo que comento arriba. Si trabajan lo hacen por sueldos más bajos y evidentemente no les llega.
  • Sí, comprometen la seguridad ya que se desenvuelven en entornos menos favorables, tienen que trasladarse a los barrios más marginales (los que se pueden permitir) y le sumas que su cultura y sociedad choca diametralmente con la nuestra.
  • En cuanto a la sanidad no puedo dar datos pero soy sanitario y sin duda contribuyen a que esto suceda. De todas formas no creo que sean los culpables ni que sea un argumento esgrimido por mucha gente contra la inmigración ilegal masiva.
3 respuestas
Leoshito

#404 Para nada, pero como comprenderás dudo muchísimo que nadie quiera vivir una vida con una paguita y ya. Ese debate puede equipararse al de la renta básica, para entendernos.

#405 Pues entonces impón criterios más serios para la recepción de esas paguitas.

1 respuesta
Kenderr
#408yooyoyo:

Los inmigrantes devalúan el mercado laboral, trabajan de "lo que nadie quiere" pero si precisamente nadie lo quiere es porque tienes que acceder a cobrar una miseria, cosa que ellos están dispuestos a hacer. En vez de obligar al empresario a pagar salarios mínimos, le proporcionamos mano de obra barata.

En todo caso lo devalúa el empresario que paga menos. ¿Y quien impide que se obligue al empresario a pagar mayores sueldos? Tengamos o no inmigración, se le puede obligar a pagar salarios dignos.

1 respuesta
Soraghatsu

#410 no es del todo cierto, o al menos desde este punto de vista, si el empresaurio quiere ofrecer sueldo de mierda, y nadie le manda un cv, entonces se verá forzado a subirlo para que ese puesto se ocupe , es una de las pocas veces que creo que voy a dar la razón a #408 pero lo que ha expuesto, lo ha hecho de manera lógica y ordenada, que suele ser más de lo que se muestra por aquí normalmente, pero vamos, que no toda la culpa es de la inmigración, teoricamente, no tiene porque ser mala, sin embargo, es descontrolada, yo creo que no hay ningun problema en que quiera venir gente a currar, pero bueno en mi caso, les dejaría entrar si ya han hablado el tema del contrato y eso, eso como poco, aparte que tendrian que aprender a integrarse en nuestra cultura

1 respuesta
Aeran

#409 te sorprendería la cantidad de gente que apiraria a poder vivir una vida con una paguita y ya. con eso te puedes hacer a la idea de los que se estan pegando la vidorra respecto a la vida que tenian antes con la paguita.

1 respuesta
t3r3r3

Y mi jefe sigue sin querer pagarme en negro, y yo con mis impuestos manteniendo a parásitos nacionales e internacionales. Menos ayuda y más dinero en educación y formación en como de hija de puta es la vida, es lo que hace falta.

Soraghatsu

#412 si yo tuviera paguita, me buscaria algo que permitan teletrabajo o curro de media jornada, sin embargo el tema de las paguitas no se como va exactamente he visto titulares de casos particulares, en donde 1 notas cobraba tela de pasta because yes, pero no creo que sea el caso normal, pero por otro lado, con la situacion que hay de precariedad laboral a tuti y la cantidad de paro, no me parece un buen momento para dar paguitas, la verdad

Kenderr
#411Soraghatsu:

si el empresaurio quiere ofrecer sueldo de mierda, y nadie le manda un cv, entonces se verá forzado a subirlo para que ese puesto se ocupe

Si y no. Primero porque depende del tipo de trabajo, ya que en la mayoría lo que hacen es explotar la desesperación pagando menos del mínimo en negro. ¿Tiene la culpa el inmigrante? No, la tiene el empresario.

Yo por ejemplo lo veo mucho en el mundo de las internas y limpiadoras en casas, donde he llegado a ver como directamente no ofrecen dinero por trabajar, solo alojamiento a cambio de que limpien, cuiden y vigilen.

1 respuesta
Soraghatsu

#415 Sí, si la culpa es mayormente del empresaurio, piensa que, como maximiza beneficios, entonces "todo lo que haga esta justificado" , yo estoy muy familiarizado con el mundo de las consultoras, y aqui, vienen ofreciendo a gente con carrera 3 meses de becario cobrando 200 en negro (si negocias sube a 300) y luego un contrato (si lo haces bien) de obra y servicio de 12000 / año , es evidente que esta situacion de precariedad laboral solo fomenta que el empresario tire la red (o empleo de mierda) y pique alguien por necesidad, es la situacion perfecta para un empresaurio

Akiramaster

#404 pues cerremos los locutorios, pero no los de aquí, sino los que hay en republica centroafricana, senegal y somalia.

B

#399 Noveno por una vez estoy de acuerdo contigo. Solo cambiaria una parte de tu comentario:

"Buena película te has montado pero no: que te llamen xenófobo cada vez que tienes una opinión xenofoba, lo único que consigue es que te polarices más de lo que estabas, y por ende te alejes de esas personas que tienen el -fobo en la punta de la lengua 24/7"

Eso ya si es un 10/10.

1 respuesta
Dieter
3 respuestas
ErChuache

#408 Sinceramente, que haya que explicarlo a estas alturas es triste, e indica que algunos no es que tengan una venda en los ojos, sino que tienen un telón de un teatro enrollado en la puta cabeza.

#419 Y a la vez pagándonos las pensiones. Para que luego digan que no vienen preparaos. ¡Son inmigrantes multitarea!