Le Pen:"Queremos darle prioridad a los franceses a viviendas sociales"

B
#418JaviC93:

"Buena película te has montado pero no: que te llamen xenófobo cada vez que tienes una opinión xenofoba,

Cuando quienes deciden qué es xenófobo y qué no, son el tipo de personas que ven heteropatriarcado hasta en las cagada de una paloma te das cuenta que ni cotiza que no sea una opinión realmente xenófoba. Es lo que pasa cuando se prostituye el lenguaje para etiquetar a quien te desmonta los mundos de yupi en lugar de rebatir desde la razón.

S

#419 Decidete, o Soros o eso.

1 respuesta
Dieter

#422 yo ando fuera del juego. Solo observo.

Alkhan

Claro que sí contratemos a gitanos del vacie y la cañada real antes que a personas que vienen de otros paises pero que posiblemente sean mas honrados...

1 respuesta
battu

#424 Serán gitanos, pero son NUESTROS gitanos. Y yo por ver a mis gitanos contentos mato, ¿te enteras?, no permitiré que venga ningún moro a quitarles el flamenquito y a hacerles competencia robando cobre.

lafundo

#405

Por cada profesional cualificado entran mil candidatos a recibir ayudas.

MENTIRA!!!!!!!!! y ademas cochina.

Entran 895 a recibir ayudas.

Que sois unos alarmistas populistas.

S

Entran 15000 millones.

3 respuestas
battu

#427

B

#393

#419

¿Y si juntamos estos 2 memes?

  • Los inmigrantes solo van a coger trabajos de mierda, estan aquí para pagarte las pensiones
  • Los inmigrantes tienen más formación que tu y la culpa de tu pobreza es solo tuya

El nuevo inmigrante, muy preparado para unos y muy campechano para otros, pero no le quitan el trabajo a ninguno de los dos :psyduck:

#427 A ver si cuela y la broma disimula que no sabemos cuantos millones de ilegales entran en Europa cada año. Buen intento.

NekoGatun

Dicen por ahí que después de Francia abandonando la UE irían daneses y holandeses

1 respuesta
yooyoyo

#427 Siendo correctos en 2015 entraron un millón dependiendo de ayudas así que puestos a exagerar te has quedado cortísimo.

karlosin

pero que problema hay? francia es soberana para escoger cerrar sus fronteras

Colgajo

#393 Te recomiendo que leas sobre los visados de trabajo H-B1 americanos, y cómo los usan sobre todo las tecnológicas de Silicon Valley.

lafundo

#430 A esos tambien les va a decir España lo que tiene que hacer o votar.

A ver que se creen esos guapitos de cara.

D

¿A los franceses o a los franceses franceses?

Don_Verde

A todo este debate sobre emigración y demás encima le pesa un maniqueismo brutal. La gente tiende a reducirlo a sin fronteras y hippies abrazando a gente o aislacionismo extremo y medidas contra sectores concretos de la población. A mi, por ejemplo, me parece razonable una emigración controlada de gente cualificada o por demanda de profesionales de diversos sectores y desde luego eso implica una frontera segura. Para entrar en Canadá, tienes que cumplimentar una serie de requisitos, por ejemplo, y se te evalúa dependiendo de tus conocimientos culturales, de idiomas, necesidad de tu profesión en el país, etcétera.

1 respuesta
lafundo

#436 Pues a Canada lo ponen los medios como el welcome refugges de moda. Evidentemtne para tirar mas mierda a Trump, porque a eso medios les importa una mierda lo que entre en Canada.

1 respuesta
Don_Verde

#437 Canadá va a aceptar sobre 57.000 refugiados, o eso me ha proporcionado una búsqueda rápida por Google. Mira cuantos lleva aceptados Jordania, probablemente el país más estable de Oriente Medio. 2,771,502 en 2014, de una población de seis millones de personas.

A

Pues me parece bien

TTray

#392 Creéme que estoy muchiiiisimo más enterado del tema que muchos, el problema es que la ideología no me influye en mi opinión acerca de un tema como les pasa a otros, y discutir sin llegar a un punto en concreto es aburrido y una pérdida de tiempo. Así que hala, que te cunda