Marine Le Pen, la líder del partido patriota francés Frente Nacional, señala que con su gobierno "devolverán a los franceses sus privilegios", entre otras cosas dándoles prioridad a la hora de encontrar empleos frente a los inmigrantes, gravando un 10% el coste de la contratación de inmigrantes, ya sea europeo o no. Dice así: "Si un empleador quiere realmente los servicios de un asalariado extranjero que él estima especialmente competente, seguro que hará el esfuerzo pagando el impuesto. Y si no, contratará a un francés. De esta manera, se podrá evitar la deflación salarial permanente asociada a la inmigración masiva"
En definitiva, quiere que el acceso al trabajo sea, básicamente, derecho exclusivo de los franceses en Francia, y solo contratar inmigrantes en caso de que no exista ningún francés en el país capacitado para desempeñar tal puesto, aceptando exclusivamente la inmigración que Francia necesite, que sea además cualificada.
Por otro lado, apoya también la prohibición del voto a los inmigrantes y que sea solo derecho exclusivo de los franceses, para que sean los franceses exclusivamente quienes decidan el futuro de su país.
En materia social, habla de dar "prioridad a los franceses a la hora de acceder a una vivienda pública" frente a los inmigrantes.
Actualmente, Frence Nacional es el partido favorito para ganar las elecciones y encumbrar a Le Pen como Presidenta del Gobierno de Francia.
Fuente: http://www.20minutos.es/noticia/2951209/0/le-pen-quiere-gravar-contratos-europeos-francia/