Básicamente #6. Hazle un favor a tu novia y déjala anda.
#25 tu si que eres un inmaduro que necesita ideas para hacer un regalo a su novia...te quejaras de las respuestas pero te las mereces todas
Una noche romántica con algun detallito con tu nombre
Por cierto entré en el thread y mientras cargaba iva pensando: "El #2 tiene que decir un consolador"
Grande chilvy
Cualquier cosa que le regales le hará ilusión, lo que importa es el detalle a ver si nos enteramosss!!xD
Nadie la conocerá mejor que tú, deberías saber más o menos sus gustos no sé, igualmente siempre he pensado que regalarle algo a una chica no es nada difícil, con sólo una rosa seguro que la tienes más que contenta y todo fijate, sin embargo a un chico buf..a mi siempre me ha costado mucho más :o_o: ..
Regálale un novio nuevo que se moleste en conocerla y no tenga que preguntarle a otros que regalarle.
#25 pero de que les insultas? si tu estas preguntando por un foro de internet que regalarle a tu novia....no ves que da mucha pena?xD
por cierto en el regalo pasale el link del post a ver que le parece...
Edit: #46 que cosas...
a los que me habeis dado ideas GRACIAS, a los demas, ale! es la hora de tocarse una paja! venga a correr . CERREMOS ESTA MIERDA YA!
yo creo que antes del thread te van a cerrar a ti la cuenta... porque vamos, despues de venir a preguntar aqui que regalarle a tu novia y ponernos a parir a todos...
Una cenita discreta y le dices lo mucho que la quieres, la amas y deseas.
Posteriormente a dicha cena deberias introducir tu pene en su vagina.
50 €? guardatelos para ti y dala con el calabazino en la cabeza fijo que le ara mucha mas ilusion que cualquier CENA/REGALO Y O FELICITACION.
Empieza por madurar tu, que para estas cosas solo basta con escuchar a tu novia, siempre dan ideas, solo hace falta recordarlas.
Poco durara.
Le he regaldo a mi novia manualidades más caras que tu presupuesto, y muchisimo mas baratas tambien, y el resultado ha sido fantastico siempre. No hay presupuesto para los regalos solo imaginacion.