¿Qué le puedo regalar a mi novia por su cumple?

kiLLoSaMa

#57 jajajaja casi ! ojala....

-db-

regalale una noxe con algun boy q seguro te lo agradece q con tu personalidad no es pa menos.

Halrock

con lo ke has demostrado #25 regalale algo bien original y bonito para ke pronto no te deje

rizis

UN COLGANTE VICEROY
UNAS BAMBAS
UNA CENITA ROMANTICA
UN IPOD
UN PELUCHE GIGANTE
ROPA
COMPLEMENTOS

son cosas tipicas que le gustan a una novia..(vamos digo yo)

y yo que estoy en el mismo plan yno se que regalrle FUUUUUUUUU

para todo lo demas... un consolador...

pkjn

Unas bolas chinas

Noox

La cosa es que no lo a preguntado en un foro cualquiera... lo a preguntado en MV... ¬¬

Preguntando que regalar a tu novia... me demuestras que solo la quieres para mojar y para casa...
lo cual es penoso si despues te crees maduro.

Pero bueno... coincidiendo con otros "mediavideros inmaduros", como dices tu, regalala ropa... si nisiquiera sabes sus tallas (cosa que de ti dudo, y eso que ni te conozco), regalala un complemento...
En cambio si quieres quedar bien, y gastandote a lo sumo 3 euros, puedes cojer algunas fotos vuestras, currarte un video asi en plan con su musiquita y tal... y para no ser muy soso a la hora de darselo, que de fijo que te daria corte, pues lo acompañas con una flor bien grande.

¿Hace falta que tambien te digamos como darla el regalo, o ya podras hacerlo tu solito?

SelaLoka... a nosotros con regalarnos una sudadera contentos... xDDD (me imagino que alguien me corregira diciendome que un buen polvo, pero bueno...)

ReYzell

enseñale la factura de que por fin te compreste un jet extender.

se pondra muy contenta ya veras.

HIMOTEN

your dick in a box...

M

#68 /thread

Regalale lenceria sexy y esas cosas, doble placer por el mismo precio.

tuput

Un astrolabio, ahora mismo están de rebajas. Aprovéchalo.

P

mucho amor y cariño pd

Hipsipila

#64 xDDD vaya mierdas de novias que has tenido

Insurgente

¿Un nuevo novio?

S

#21 /thread

D

Una merienda en el MCDonalds. Los 40 euros que te sobran te los quedas tu.

Emperoff

No conoces lo suficiente a tu novia como para saber qué le gustaría como regalo y vienes a preguntar a un foro donde sabes de sobra que nadie te va a ayudar...

¿Todo esto para decir que follas?

HoTiTo

Viendo la manera desesperada en que ha saltado en #25 podría decirse que realmente no tiene ni puta idea de qué regalarle y la fecha se acerca rápidamente.

Además, me atrevería a decir que su novia muy probablemente sea retrasada o tonta del culo ademas de muy materialista. De ahí que este cabrón pierda los papeles y tenga auténtico pavor a la reprimenda que le va a echar su parienta.

Tampoco hay que perder de vista el hecho de que cuando LaChilvy muy acertadamente aconsejó un consolador, el down de #1 se escandalizó y mostró su rechazo. Esto me induce a pensar que sus relaciones sexuales no son satisfactorias y su novia es una estrecha. Aparte de lo mediocres y poco frecuentes que deben ser sus relaciones, tiene miedo a que su novia le tome cariño al consolador y le dé la patada a él finalmente. Se llama complejo de inferioridad y autoestima por los suelos (o eso dicen).

A todo esto, (y que conste que esto ya es una hipótesis, nada científico como lo anterior) me atrevería a decir que #1 tiene unos cuernos como un ciervo.

Ánimo chaval, le doy 1 mes más a tu relación. O al menos, hasta el cumpleaños de la tonta de tu novia.

EseLoKo

#32 es jodidamente genial. xDDDDDDDDDDDDDDD

Sin lugar a dudas es un regalo que garantiza una relación llena de felicidad. xD

#1 Regálale algo que recordará para el resto de su vida:

Y es más barato de 50€.

SelaLoka

#66 Si bueno, una sudadera pero a mi se me queda raro, casi que compraría antes un par de camisetas chulas con algo más no seee!!xD Pero eso ya es como es cada uno.

#69 Pues si a la chica le gusta mucho la ropa interior triunfaría eh, es buen regalo tanto para ella como para él :P

http://imagenes.acambiode.com/img-bbdd/li.jpg

http://s3.amazonaws.com/rede_prod/assets/0044/6024/031.JPG

PruDeN

hojitas de cambiar

Urien

Un consol... bueno vale, yo pienso que es el regalo perfecto pero puedo entender que exista gente que no lo vea así (no, no puedo entenderlo, para que mentir xD).

Yo (despues de varios vibradores claro está) le regalé a mi novia una parcela en la Luna de 1 acre de terreno, está situada en el Mar de la Tranquilidad, no recuerdo como se llama ahora mismo el
nombre del crater donde está.

Mi novia siempre me decia que una amiga un dia le habia regalado una estrella y que eso le hizo mucha ilusión... que yo nunca regalaba esas cosas asique cuando me vió aparecer con las escrituras de su parcela en la Luna pues... TRIUNFÉ.

Si quieres ser el amo con un regalo romanticón no lo dudes... parcela en la Luna.

M

#81 que ofertaban a parte de la luna? Tengo previsto comprar los terrenos de la mitad de marte. ¿Es una buena inversión?

fireball972

cuanto te valio eso de la parcela en la luna meramente curiosidad

pd: yo la he regalado un anillo de swarski en cuanto te veo con la bolsa se te tirara al cuello 100% xDD

DaRkViRuZ

yo le compraria un catalogo de novios con originalidad, de nada.

JoMiK

una cancion de 4:40

boselecta

regalale a otro hombre cachas, atado en una silla y desnudo.

Eso mismo se lo regalo a un musico, creo, de no se que grupo, su novia y dice que fue el mejor regalo de su vida.

AH y cierra la puerta al salir.

jose29

#77 EPIC , el siguiente por favor

P.D: tiene mucha razon, encima que te prestan su ayuda vienes con esas.seguramente seas un niñato malcriado.

Urien

#82 creo que puedes comprar 1 acre en cualquier planeta del sistema solar.

La historia tiene tela, la leí en el pais, un tio que por un vacio legal se agenció la propiedad de los planetas del sistema solar (un pais no puede poseer los planetas pero la legislacion no dice nada de las personas).

Es muy interesante como el tal Dennis Hope consiguió registrar la Luna y los planetas del sistema solar a su nombre, muchos famosos se han comprado ya sus parcelas en la Luna. Hope solo permite 1 acre por persona al precio establecido de 20$ (que con los gastos de envio desde USA se pone en casi el doble xD).

Yo tengo una filosofia con estas cosas, es como comprar dolares zimbaweses, la inversión es mínima y si algun dia se reconoce el tinglao... tienes una parcela en la Luna para tus nietos o los nietos de tus nietos, es la forma perfecta de quedar en el recuerdo de tu familia para siempre =).

#83 20$ mas gastos, si quieres que ellos mismos pongan el nombre en la escritura te cobran algo más.

renegadecell

#1 Eres mas tonto! como se te ocurre preguntar eso aqui si sabes que esta lleno de idiotas, piensalo tranquilo pa ti, pero no vengas preguntando cosas sobre tu novia o cosas de esas porque aqui estamos todos un poco salidos tio!! aprende ya de una vez!!.

PD: Un novio nuevo es la mejor idea tio ____
PD2: solo 50€?!?!?! muerete!

danix64

pues un pijama sexy, suave (de oysho, woman secret, intissimi) o una ropa interior que te guste.

un gran peluche.

y fijate en detalles

algo que pudiera quedar bien en su cuarto, algun complemento que le falte (si le falta algun cinturon de algun color, por ejemplo)

si algun detalle de esos (practico) lo acompañas con una cena romantica, lo bordas

Usuarios habituales

  • Narniana
  • jmdw12
  • HNgoly
  • Urien
  • kiLLoSaMa
  • Deoxys
  • kaNm

Tags