¿Qué le puedo regalar a mi novia por su cumple?

Soltrac

#81 Ou mai gad, debes estar de coña xDDDD

renegadecell

#90 Dioss!!

Urien

#91 y por que deberia estarlo? me parece un regalazo tanto de mentira como de verdad xD

Boke

apuesto a k tos los k han respondido k si se compre una personalidad, k si la deje ya noseke, no tienen novia vaya... yo llevo con mi novia 4 años y se las cosas k le gustan y eso, pero aun asi a veces se me hace dificil saber k regalarle...

Pontifex

Una caja de 100 petardos

U

pues si no lo sabes tu que eres su novio...

JameZ-

una pandora que le puedas poner abalorios, asi tienes para muchos regalos xD

R

Creo k tu avatar tiene la respuesta!!!

Jorgew

Jess-Extender

Palantre

Comprale algo que signifique mucho para ella, ya puede ser una pulsera con vuestros nombres o la fecha del dia que os conocisteis. Luego una cena en un buen restaurante y para casa, lo demas es obvio ya.

wNNNN_

50 € billy !! eso es muy poco, que es tu novia y cumple los años una vez al año, no sé, pero si haces un esfuerzo un regalo cojonudo es ir a un balneario, aqui en madrid hay varios sitios donde vas con tu chica, te relajas, una tarde, estas con ella a solas, en el aguita etc etc etc, y os lo pasais de puta madre, rollo romantico. A mi no me ha fallado la verdad xD.
Eso si, son mas de 50 leuros xD.

jmdw12

Cantidades industriales de sexo oral.

Ydril

Un...peluche, flores, video juego que le guste, libro, comida, cena romantica, pulsera collar etc... algo de eso le gustará.

powi_ban

x dios comele el coño y t aorras los 50 talibanes

ch3ris

coge los 50€ ,metelos en un sobre y ya está.

LastChance

Armas

NSFW
2 meses después
jmdw12

Por no abrir un thread nuevo he reflotado este, seguro que os vais a quejar haga lo que haga, asi que...

El caso es que vivo lejos de mi novia y estas navidades las vamos a pasar separados, ella con su familia y yo con la mia. Y no voy a poder estar para darle un regalo en persona, asi que he estado buscando por la web y me he topado con esta pagina:

http://www.regalooriginal.com/

He pensado en regalarle una caja con un peluche que ponga te quiero + cajas de bombones + un dia en un spa que suele ser una sesion de alrededor de hora, hora y media.

Tambien he pensado en pagarle el taxi ida y vuelta hasta el spa y si fuera posible hacer que le espere una carta en el taxi cuando vuelva del spa. El problema es que el dia de spa lo decide ella y tendria que enterarme de alguna forma que dia habria decidido y quizas sea complicarlo demasiado

¿Que os parece, demasiado pasteloso, poco original...? Agradeceria especialmente una opinión femenina.

HNgoly

#107 Nada es poco original si al final le gusta

rockfuck666

un polvazo bien echao con algún juguetito que le dé morbaco

Narniana

Zapatos, o en su defecto un bolso. Eso nunca falla (Si sabes sus gustos y tal)

Edit: No me habia fijado en las fechas y solo habia leido lo que puso #1. Fail

X-Crim

#109 eso le regale ayer a mi novia imaginaria.

HNgoly

#109 Tienes un problema

A

#107 Si estuvieras con ella lo veria bien.. pero q la mandes a un spa sola a mi no me gustaria.. Puede q a ella si, no la conocemos..

Yo creo q un detallito es mas bonito... lo q has dicho de la cajita y el peluchito.. Si puedes contactar con algun familiar o amiga suya, para q le llegue una nota a su casa, y de ahi tenga q seguir unas intrucciones para recoger otro regalito (nada muy complicado..)

No se, yo creo q el q te tomes un poco de tiempo en ella, y ella lo perciba, es mas bonito. A mi almenos pensar como mi novio se las apañaraba para hacer esas cosillas, me haria sentir muy especial :P

Alomejor para #109 un buen polvazo tiene q ser un regalo puntual... En fin! pasemos del tema xD

M

#1 Regalale un novio que la conozca realmente y sepa sus gustos j3!

#107 Marica! El mejor regalo es que te escapes de tu casa y la sigas alli a donde vaya en navidades : D

#109 Esta enferma y hoy viene insatisfecha, frigida

jmdw12

#113 ya, pero ella vive en Madrid y mis conocimientos son limitados no le puedo montar una jinkana si no estoy alla, ains no se.

#114 la voy a ver este finde y antes de nochevieja pero hemos quedao en pasar las fechas importantes con las familias.

A

Pues eso mismo, nada complicado! Si le dices a alguien simplemente q le esconda un regalito en su propia casa! y q si ella alli celebra por ejemplo el 25 con papa noel, o los reyes, pues q sin esperarlo tb tenga tu regalo ahi..

Que no se! lo del spa no esta mal! pero q es muy frio! en navidad irte sola a un spa.. y encima teniendo lejos a su chico.. no se no se jajaja

#115 Joder pero si la vas a ver! entonces tampoco es q vayais a estar muy separados..! entonces lo del spa esta bien xD

jmdw12

ok, voy a ver si funciona de todas formas ya os comentare como acaba todo, espero que bien es la primera novia seria que he tenido y no quiero liarla.

Narniana

Lo del Spa esta genial, pero si vais los dos juntos. Yo fui a uno con J40 por mi cumple cuando empezamos a salir y me lo pase super bien. Cogimos una oferta que era sauna, un tratamiento de algas, masaje y no se cuanto tiempo en el circuito de la piscina. No creo que me hubiese gustado ir sola...a parte de las risas al vernos cubiertos de pie a cabeza con el potingue verde que nos pusieron.

MTVicky

unoz zapatos de taconzo, a mí es lo que más ilusión me hace

g4sb0

#119 pues vaya.