Le suben el sueldo al rey - Cuanto nos cuesta?

Tawito_utrer

#57 : lo del patrimonio nacional es una subnormalidad como la copa de un pino...el rey tiene las mansiones que quiere, LAS DISFRUTA ÉL, pero les pone el nombre de patrimonio nacional y ya es de todos aunque la disfrute unos solo...no toques las pelotas y te las des de sabiondo con lo de 16-18 años porque un niño de 14 se da cuenta de que eso es una tontería muy gorda...

#58: tenemos el ejemplo histórico de la República del Frente Popular, donde el estado representraba a las masas trabajadoras. Una pena que el fascismo borbónico-franquista destruyera ese proyecto.

Tawito_utrer

#60 ni un euro le deboi a esos cabroneas, demasiados nos deben ellos

F

#61 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Sois la monda.

Namaste

#54 > all

#60
Euro a euro te despluman como hacen con la vivienda o la gasolina o los tipos de interes... pero nada, tu generoso ;)

GrimMcSlam

#61 Es muy fácil hablar de proyectos utópicos. Dime una, solo una sociedad q haya conseguido la igualdad para todos.

Si entramos en q lo q pasó cn el golpe d estado está preparado por el monarca no paramos... el caso es q yo con el Rey me siento bien representado. Es un hombre q cae bien y q hace muy bien sus funciones.

Salu2^^

BeSaiD

Desde luego, como no lo hemos visto antes!!!

TODO ES UNA CONSPIRACION JUDEO-MASONICA ENCABEZADA POR BAUER, EL REY EN REALIDAD NO EXISTE Y LEONOR ES SORDOMUDA!

Si es que...

B

esto con el regimen absolutista no pasaba....
Namaste-lametopoelculo jajajJAJaJajajajaj que bueno soy me meo

alblanesjr

#44,#54 > all PERO ISI ISI

Todos los post a partir del 54 sobran, lo ha dixo todo.

ReD-SKL

Como mola ser progrecomunistarepublicano.

Yo apoyo la monarquía por que la veo que ha hecho mucho por este país y me parece que el rey es un gran representante fuera de nuestras fronteras.

No me considero mas inteligente por la edad ni nada (tampoco tengo tanta), pero creo que se notan bastante las opiniones apartir de cierta edad y region, tanto en madurez como en coherencia con lo que dicen.

O

Sueldo del rey 8.000.000 de euros
Españoles censados 40.000.000 de habitantes

Matematica basica

8.000.000 de euros entre 40.000.000 de españoles da la razon de 0,20 euros por habitante.

Si tanto te molesta pagarle 20 centimos a nuestro Rey calla tu boca, que ya los pago yo por ti.

michi

si no te importa paga los mios y los de mi familia tambien, muchas gracias por tu generosidad

si aceptas luego te paso mi CC por mensaje privado para que nos lo ingreses :)

Soltrac

#68 claro tio, #44 y #54 > all .... xDD

Una cosa es ser progre y otra es ir en contra de todo.

Y ojo eh? q estoy en contra de la monarkia, pero una cosa es eso y otra cosa es rajar de todo. Ultimamente a muxos lo unico q les importa es q su territorio se independice y ganar 3000 euros al mes. Si no es asi, españa es lo mas mierda del mundo.

O

Me cabrea mucho mas pagar en Seguridad Social los gastos producidos por los recursos medicos malgastados por tantos millones de fumadores compulsivos en españa. Sinceramente prefiero mil veces antes que prohibiesen el tabaco a que quitasen al rey.

E

Joder, Tawito_utrer se los ha comido a todos... ya hacia falta alguien como él en esta comunidad llena de pseudo fascistillas acomodados...

bauer

#66 Me vas a meter complejo de genio del mal xD. O de Rubalcaba jijiji

Tawito_utrer

#72 no se a que viene eso

#70 tu eres de esas personas que les gusta ver que unos pocos viven a costa de muchos verdad?? A mí es que me parece repulsiva la vida parásita, sin olvidar a los que la defienden...

#73 pues ya sabes, le pides 20 céntimos a cada español para poder costearte la sanidad privada ;-)

En fin, no hay peor esclavo que el que se clava ante su amo...

cASKU

Si alguien de aquí tubiera la posibilidad de ser rei, gastaria el doble, lo sabemso todos :D

D

#75 el otro dia en el cs no t tendria q haber hecho un forgive -_-'

M

Viva la república

bauer

#78 Cuando dome el mundo ( minisculas y mayusculas ) me podras pedir el favor ^^ xDDDDDDDDDD

Soltrac

#76 no lo sabes?

Esta claro, tu sigues ese patron de rebelde sin causa :) Esta ultimamente de moda. Trankilo, pronto llegaras a ser el nuevo salvador puig antich xD

Oritobea

solo teneis ojos para criticar a las figuras publicas,por q las teneis a mano
no criticais a los especuladores inmobiliarios, a los empresarios q chupan la sangre a sus empleados y a las miles y cientos de mafias q se llenan los bolsillos en españa.
el rey hace de puta madre por defender lo q es suyo y no dejar q la republica de mierda le quite su puesto historico.

GrimMcSlam

Q gracioso me parece cdo salen los tipicos de " X > Y" y gilipolleces por el estilo.

Cada uno tenemos unos valores, si a él no le parece bien la monarquia, q monte su partido y la "combata", q eso si q es legal. Mientras, a joderse cn lo q hay, pues es, en mi opinion, lo q preferimos la mayoria de los españoles.

Salu2^^

O

#76

Odio a un famoso que por follarse a alguien salga en miles de programas cobrando millones, odio a futbolistas que por jugar el mismo partido que jugamos millones de jovenes el fin de semana con los colegas cobren sueldos astronomicos, odio a los ministros de se autojustifican sueldos y mansiones millonarias mientras nos predican que podemos vivir de puta madre con 530€ al mes y 30 m2 de vivienda...

Pero no puedo odiar a una figura historica que nos representa, a alguien que tan solo por lo que hizo aquel 23 de Febrero del golpe de estado, librar a España de la que hubiera sido una terrible dictadura al dar las ordenes precisas manteniendo la calma, merece todo el respeto y la lealtad del mundo. En España tenemos la misma tremenda capacidad para elevar a la gloria a los miserables y a los sinverguenzas que para hundir en la miseria y el olvido a nuestras mas grandes e insignes figuras.

Y respecto a lo de costearme la sanidad privada, por la misma regla de tres, podria decirte que en vez de quedarte apoltronado en el sillon, criticando sin aportar nada, presentes tu propio plan de gobierno, con ideas nuevas que levanten esa España sumergida que tan bien retratas, que motive a la gente a seguirte, que se convierta en algo tan imparable que no quede mas que admitir que tu idea de republica y tu politica es intachable y perfecta.

Mientras tanto, para criticar por pura moda y estetica, sin hacer otra cosa que ver pasar el tiempo mientras gozas de los beneficios que este, tu estado, tu gobierno y tu rey te han conseguido, mejor reflexionas y piensas quien es aqui el autentico parasito. Y entonces me cuentas el asco que te tienes a ti mismo.

Tawito_utrer

#81 No soy anarquista como salvador, pero aún así hay que ser un perro faldero de la monarquía y un sin vergüenza sin escrúpulos para reírse de una víctima del fascismo. En fin, te podrías reír de tu puta madre por parir a un sinvergüenza como tu...

#82 Listillo, las denuncio constantemente. Aparte esa mafia especulativa forma parte integrante del régimen. Y el rey que se ande con cuidao porque la república de "mierda" (mierdas son los que se ríen de ella) le quitará algo más que su mierda de puesto lleno de sangre trabajadora.

#83 lo que una población prefiera subjetivamente no significa que le beneficie objetivamente. Aunque por desgracia, tienes razón. Actualmente la clase obrera es peon de las maniobras de sus enemigos de clase(la oligarquía monárquica). Y no por mucho tiempo.

Aquí la peña se la da de listillo, pero nadie sabe leer entre línea la historia para conocer el movimiento real de esta. Así estamos, esclavos y oprimidos.

michi

#82 si nos quejamos de las cabezas publicas es porque son precisamente ellos los que nos representan y deberian luchar para que toda esa chusma de la que hablas no se apoderase de nosotros, o que tenemos que hacer nosotros, de policias e ir persiguiendo a mafiosos, especuladores, etc???? y entonces para que estan los politicos, el rey y sus putas madres???

la republica, en si, no es ninguna puta mierda, o tu ves en la puta mierda a paises como francia, eeuu, irlanda, alemania, etc...

Tawito_utrer

#76

1- El rey gue dirigente de la conspiración del 23 F. Fue un paripé llamado a fracasar, preparado para ello, para meter miedo en las masas que estaban luchando.

2- yo, y no solo yo, sino mucha gente del estado, tenemos nuestro propio programa y trabajamos por mejorarlo y por atraernos más gente. No juzgues lo que hace la gente sin saber, no sabes si trabajo, si estoy en un partido u organización, no sabes nada de eso, así que no te metas en camisa de 11 balas.

De hecho, te cuelkgo aquí nuestro programa:

" Los Ocho Puntos PDF | Imprimir | E-Mail
escrito por La Plataforma

martes, 04 de julio de 2006

Las organizaciones republicanas reunidas en asamblea, llamamos a las organizaciones de izquierda a que asuman estos puntos, por encima de lógicas diferencias, a llevar este espíritu unitario republicano, y a que difundan este programa mínimo y trabajar para lograr una imprescindible unidad de acción. Los puntos aprobados son:

1.- Recuperación democrática, anulando las leyes de excepción, como la ley de partidos, de cumplimiento mínimo de condenas; reforma de la legislación penitenciaria; derogación de la Ley de Extranjería, solidaridad con los trabajadores inmigrantes; reconocimiento al derecho de ciudadanía vinculándolo, no a la nacionalidad, sino a la residencia; cambio del Código Penal; separación real y efectiva de los poderes públicos, etc., Es decir, establecer una verdadera democracia que acabe con esta farsa imperante.
2.- Restablecimiento de la soberanía popular, arrebatada a los pueblos del Estado español por la insurrección fascista dirigida por Franco. En esta instaurada monarquía heredera del régimen fascista, en la que no existe el referéndum vinculante, ninguno de los grandes problemas nacionales e internacionales han sido sometidos siquiera a consulta popular. Ni la forma de Estado, ni el problema de las nacionalidades, ni los Tratados de Maastricht, Amsterdam y Niza, ni la adopción del euro como moneda única, han contado con el preceptivo referéndum. Y para una vez que se llevó a cabo ese referéndum, concretamente sobre la entrada en la OTAN, han sido violadas por los diferentes gobiernos todas sus condiciones: no formar parte de la estructura militar de la OTAN, disminución progresiva de la presencia militar de EE.UU y prohibición estricta de armas nucleares en nuestra tierra, mar y aire.

3.- Derecho a la autodeterminación de los pueblos. El problema de las nacionalidades en el Estado español, se agrava por momentos. El plan de Ibarretxe, aún antes de ser conocido ha sido satanizado y no faltan las insinuaciones a recurrir al artº. 155, para someter a los nacionalistas vascos «y sus socios de Batasuna y ETA». Frente a esta cerrazón reaccionaria, reivindicamos el inalienable derecho a la autodeterminación de los pueblos, el derecho a elegir libremente su destino.

4.- Independencia nacional. Acabar con la política de seguidismo y sometimiento a los EE.UU. y sus planes agresivos. Nos encontramos dentro de la OTAN en condiciones que violan los compromisos del Gobierno en 1986; las bases militares yanquis, en continua ampliación, funcionan como plataformas estratégicas para las agresiones a otros pueblos (Iraq 1991, Yugoslavia, Afaganistán e Iraq 2003), con el consentimiento del gobierno de turno.

5.- Derogación de la Constitución de 1978. Convocar un referéndum para que el pueblo decida la forma de Estado que desea, si Monarquía o República, y a partir de éste, elección de un Parlamento con carácter constituyente que garantice la laicidad del Estado, la democracia directa, el derecho a la autodeterminación, el control social y la nacionalización de los sectores económicos estratégicos, la reforma agraria, el control social efectivo de los medios de comunicación, impidiendo su concentración en manos privadas.

6.- Recuperación de la memoria histórica que reivindique como inalienable patrimonio colectivo, la lucha y el sacrificio de todos los asesinados, perseguidos y damnificados por la dictadura franquista; investigación de las barbaries cometidas por la dictadura contra el pueblo, para situar en la Historia a cada cual en el lugar que le corresponda.

7.- Defensa de la República, con carácter laico, democrático, popular y federal, como único marco posible para el desarrollo de la democracia y de las libertades públicas, individuales, colectivas, sociales, etc. Recuperación de la soberanía popular, erradicando para siempre los privilegios provenientes de clase o estirpe para lograr que se haga realidad la consigna: LIBERTAD, IGUALDAD Y FRATERNIDAD.

8.- No a la Constitución Europea. Rechazo de esa falsa Constitución, como legitimación jurídico-política del imperialismo europeo. Por la Europa de los derechos sociales y de los pueblos. No a la Europa del capital y la guerra.

Madrid, 14 de febrero de 2004
Coordinadora Estatal de Asociaciones Republicanas"

Ala, ahí lo tienes

jonax

en fin grandes ignoranteces y verdades.

os creeis que ser rey es estar comiendote helados en tu piscina y no hacer nada...

B

.

Soltrac

#85 lo primero, aprendiz de kale borroka, a mi no me insultes, porque ni me conoces ni por desgracia tuya y por suerte mia llegaras a conocerme

Q quieres seguir rajando por todo? Tu mismo.....seguramente la vida nos ha dado lo mismo y mientras tu perdias el tiempo kemando contenedores de basura yo he conseguido un puesto de trabajo fijo.

Para q veas, q a veces las cosas hay q currarselas y no kejarte pq donde vives todo es una puta mierda.

Por lo demas? Haz lo q kieras :)

PD: No me he reido del señor Puig...te puse un ejemplo de usar un caso del pobre y oprimido contra el estado para hacer un exito comercial :).