Le toca una teta en directo y ...

T

... le marca la cara con las falanges ...

Ocurrio en la television alemana en una especie de concurso musical ... el presentador decidio comparar la importacia de los votos con los pechos de su compañera mostrando su firmeza con toda la palma. Digo yo que le haria cosquillas en el pezon con el callo de las pajas y acciono el josconcio como acto reflejo.

Cara de merluzo se le queda al personaje tras sentir el "calor del pueblo" .... otro dia le tocas la figa a ver si suena ....

xPipOx

Ha salido esta tarde en SLQH. Sin presentador...

T

joder #2 que velocidad .... has tardado en contestar lo que yo en estornudar .. a la que voy a editar ya estabas en la puerta.

George-Bush

q le marca la cara ? uy si, le da una tortita de madre no me jodas.

pifee12

toma torta hahahahah

provoco

jajaja en uno de los msj pone k tb le tocaron una teta a virginia de ot.
aki el video

http://www.hazelamorynolafiesta.com/

mola como le mira el escote,le toca la teta y sigue hablando como si nada xD

xPipOx

#6 Es lo que tienen los maricones, nos les gustan las mujeres pero se ponen ciegos a manosearlas y mirarlas.

Deoxys

OH DIOS MIO LE HA MARCADO LA CARA!!! LLAMAD A UNA AMBULANCIA POR AMOR DE DIOS!!

no se, no ha sido para tanto, no?

T

#4 y #8 es mio el thread y lo cuento como me sale de la poya.

SelaLoka

xDD Se la merecia, lo mejor es la cara que se le queda ><

kOokOo

#10 +1

yo le haria lo mismo pero cn el puño cerrado xD

Z

#10, #11 Les toco una teta y se les ocurre darme un bofetón y con las mismas se lo devuelvo y me quedo tan pancho.

Ni que los pechos de una mujer fuesen coto privado.

M

pero ellas te tocan el culo y no las puedes pegar, porque eres un machista maltratador.

Bau

Ahí #9 ahí!! imponte!!

Buen video, buena ostia. Y la gente ahí por detrás celebrandolo. Precioso todo.

L

#9 dureza

ElKimiii

Cesar Millan me dijo que en este thread #9 es el lider de la manada y hay que evitarlo a toda costa.

LG4

Se debió pensar el presentador q todas las mujeres son unas putas.. y claro.. le salió la tía recatada como Dios manda y toma galleta! xddd

SaMu22

#3 Que tardas 2 minutos en estornudar? joder... tendrás pisapapeles en todos los objetos que hay a tu alrededor...

El miki es la hostia xD

kOokOo

#12 no son sagradas, pero hay q tocarlas en otras situaciones o o tu vas tocando tetas asi por la vida? xD ahi trabajando y el compañero de curro te toca una teta porque si, pues como q no, yo al menos le suelto el bofeton

yo no voy tocando pechos de hombre cuando me viene en gana, no se xD

A

#19 te han dicho bien claro el ejemplo del culo. o tus padres son hermanos. (#13)

evilsol

claramente preparado.

Skols

#16 , buen chiste , aunque aun nadie te lo haya reconocido

JosE_Arcadio

#16 xDD

vinilester

#12 y si llega el tio mas bujarra que hayas visto en tu vida y te mete mano a los wevos????

tu te dejas????...son coto privado tus wevos????

Iwal reacionas soltandole una hostia...pero iwal tambien el tio resulta, que aun siendo bujarra tiene tambien tantos wevos como tu....y te infla a hostias...

PajarracO

Si la tipa quisiera denunciar al presentador por acoso, a éste se le caería el pelo xDD

Strangelove

Una vida sexual sin madurar la del presentador ....

pifee12

estoy con #12

nixonE1

Dios que galleto tan fuerteee

Kreidmar

Ya noté yo como una racha de viento repentina aquel día, sí... Debió ser la honda expansiva que me llegó desde Alemania de la tremenda bofetada.

O más.

erdanblo

Me parece muy interesante que por "Susanka Bersin" no aparezca nada que se le parezca en Google Images.

http://images.google.es/images?source=ig&hl=es&rlz=&=&q=Susanka%20Bersin&lr=&um=1&ie=UTF-8&sa=N&tab=wi