League of Legends y el Nuevo Orden Mundial

eagLe__

¿?

Alguna vez has hecho alguna cosa en grupo en el colegio o en el trabajo?

Parece que algunos no han salido de su casa en la vida. Lo que cuentas pasa en todas las cosas que requiere un grupo eficiente, ya se apara el trabajo o para pegar 5 tiros para ganar la ronda en juego de armas.

Otra cosa que esto sea internet e insultar sea más fácil, y además en un trabajo pasaría más amenudo si la gente no tuviese miedo a ser echada por las consecuencias que trae.

Dralions

#30 No, ese estaba orquestado por el OWO.

2
JonaN

Ya decía yo que tanto retrasado junto debía esconder algún misterioso secreto

m0i

Mi hermano me dejo de hablar por que no pare un rush en puente. Sabia que algo habia detras de todo esto :!

1 respuesta
B

#34 Es que te pasas

TeCagas

El Lol saca lo peor de las personas.
Jugando con gente de mi clan al tf2 competitivo tenemos nuestras discusiones, pero si jugamos al lol vuelan cuchillos xDD

Ninja-Killer

Madre mía, pero si me he llegado casi a pegar en el cyber con amigos de toda la vida por el CS xDD

hamai

Mayor soplapollez en años del foro.

Entonces, ¿Cuando te salen bien las partidas y la gente se lame las pollas el LoL es una herramienta de las Organización secretas de optimistas que se chupan las pollas?

No me lo explico.

1 respuesta
Deoxys

#1 Estoy hasta los cojones de gente como tú. A ver si os banean de una puta vez. ¿De verdad te crees lo que dices o eres un chiste malo?

2
p1ns

El LOL no mola.

6
bleedingstar

league of legends o wow?

blackoN

Vaya tonteria, en casi todos los juegos hay peleas. Anda que no he escuchado yo broncas por el ventrilo de gente jugando arenas en el WoW.

La verdad que me teneis hasta las pelotas con tanta conspiracion y tanta mierda, por que no os haceis un foro y vais alli los 4 o 5 subnormales que no dejais de postear esa mierda y asi no nos molestais y nadie os molesta a vosotros?.

Fdkn

Este hilo tiene demasiadas respuestas serias. Así no haceis más que incentivar que sigan escribiendo gilipolleces

DeFiNiTioN

Hombre no sabría qué decirte... en el cs hay cada puto subnormal que te da voces sin conocerte de nada por una cagada, que no es ni normal el tío. Supongo que en el lol será igual.

1
quebeC

Yo discutía más con mi pareja cuando teníamos el wow xD. Las arenas sí que joden relaciones y no las clasificatorias.

Eoaden

Conspiraciones, conspiraciones everywhere.
Comenzaré a cospirar sobre que conspiras sobre el LoL para distraer mi atención de las verdaderas conspiraciones.
En todo juego, hay tensión, la diferencia de jugar a la play con otro colega a jugar al LoL entre 4 colegas, es que a la play da igual si pierdes o ganas, ¡¡¡es un juegoo!!! el LoL sigue siendo un juego, pero hay gente que se deja la vida jugándolo y convierte ese juego en su día a día, y jode mucho que en tu día a día venga alguien y te cague la jugada, por muy amigo que sea.
Eso les pasa a los enganchados, a los que juegan de forma normal lo dudo.

P.D: El LOL me parece una mierda de juego como una catedral

brakeR

nunca has jugado a nada en equipo ? xddd Yo he tenido peleas gordas de casi llegar a las manos con colegas por el cs o el sc y no hablar de piques 1vs1 que uno acabo con el mando de la play en la piscina

A

Tendre que probar este juego, me han dicho que es rapidisimo conectando online

1
T-1000

Claro ejemplo del NWO en videojuegos.

2
H

Y los ww off tank estaremos en la cresta de la ola. Preparaos simples mortales.

Farfas

#38

Tu mismo lo has dicho, "cuando te salen bien las partidas...."

Es curioso que te tengan que salir bien las partidas cuando debería bastar con tener habilidad, a veces pienso que en el LOL hay un sistema oculto para putear, da igual que tu grupo y tu seaís buenos, siempre pasa algo y al final sale lo peor de las personas...

#14 y #29

No estoy de acuerdo, yo he jugado a muchos juegos online y nunca he visto tanta mala leche como en el lol, tu coges y te pones un shooter, juegas por ejemplo un team deathmatch y puedes cagarla, puedes tener una mala racha pero no jodes tanto a tu equipo, no haces que el menda que te ha matado sea practicamente invencible por estar feeded, incluso si empiezas mal la partida hay mas posibilidades de recuperarte y acabar con un resultado aceptable que en el lol.

El lol es un juego muy elitista, donde el marcador es una cruz, donde el feedeo es humillante hasta el extremo, donde nadie quiere ir de manco, donde la gente putea al equipo sin quererlo, me hace gracia cuando alguien muere tres o cuatro veces y le dicen: STOP FEED seguido de un insulto, como si el chaval que feedeara lo hiciera a propósito y se sintiera orgulloso...

Bueno, yo he sido capaz de ver lo que puede haber detrás del lol aunque solo es una teoría...

Me voy de parranda, solo quería compartir estos puntos con vosotros, mantened la mente abierta y sed fuertes.

2 2 respuestas
_

Detras de este juego y de cualquier cosa que hagas en grupo, trabajos en el colegio, partidos de futbol...
Madre mia vaya thread...

hamai

#51 Ya, pero que la gente sean unos mancos y jueguen tan mal que los demás se enfaden de ellos no es culpa de el orden mundial.

HALAMADRID

yo como estoy hasta los cojones k mi ekipo feede, me lo tomo ya a risa y me la sopla. me la sopla xq hay mejora de experiencia y una derrota en 20min son 105 ip

1
B

El día que deje de jugar a un juego que me gusta porque un tío en Internet diga que es una herramienta de alienación usada por el NWO, ese día estaré acabado como ser humano.

Las chorradas que hay que leer.

1
DaVNiz

Pues te acabas de despertar, porque eso pasa en cualquier juego que sea en equipo y con amigos, ya sea el counter strike o cualquier juego de estrategia tipo AoE, Star...

derek-

eso no es nada comparado a lo que se ha montado en el wow. Por 1 morado son capaces de matar.

JonaN

No es que pase en cualquier juego en grupo, es que pasa en cualquier ACTIVIDAD en grupo. Vamos, como que cada vez que perdiamos a fútbol sala - que no era a menudo, gracias a Dios - no había más caras largas que en un funeral.

1
Drakea

De escoger un juego, podrían haber escogido uno que fuera bueno.

Pseudodiego

El wow es todavia peor. No se como no me odia mi primo despues de las voces que le daba en las arenas. Aunque con las arenas del D3 voy a tener una segunda oportunidad de que me odie xD.