League of Legends y el Nuevo Orden Mundial

Alatriste
1 1 respuesta
RoDRa

la solo queue del lol esta diseñada para putear, de eso no le cabe duda a nadie

saca lo peor que llevamos dentro

forcem

Esta todo claro!
es una conspiracion juedomasona

15
Blacksep

http://www.fearlessgamer.com/wp-content/gallery/champ-splash/jester_splash_2.jpg

En esta skin claramente se ve como el shaco masón lleva el ojo illuminati en la espada ... encima es un personaje que entra en stealth , es un bufón asesino y crea copias muy putero... hmmm

dru1dA

#61 El verdadero cerebro es este

3
Strangelove

#1 Vamos por partes:

1º - Este tema va en FEDA.
2º - Que la gente se mate a insultos y puteos en el LOL no tiene absolutamente nada que ver con las teorías NWO. Es mezclar churros con merinas al por mayor.
3º - Si te parecen gordos los cabreos del LOL, prueba a jugar al CS, cualquier COD o incluso al clásico OGAME; vas a saber lo que es partir una mesa de una hostia y quedarte afónico de gritar por el micro.

Otra cosa sería hablar de la forma en la que se pueden elaborar perfiles de jugadores online, inducir estados mentales, provocar adicción, experimentar con sonidos en la mente, efectos visuales hipnóticos, etc ... etc .... etc ....... pero eso es algo que obviamente no tiene nada que ver con lo que estás mencionando.

4 1 respuesta
I

#66 Que te petaran la flota el Ogame un poco antes de llegar a casa siempre fue orgásmico.

1
mnDl

Tu no has jugado arenas en el WoW, muchacho...

B

El monopoly si que ha roto familias. Que parecéis nuevos.

1 1 respuesta
sombrio24

A mi los flipadetes cryers que se pican por este juego me dan bastante pena.

Si, tu entre ellos.

Zerokkk

#1 Gangplank está OP, así que más bien yo diría que es un juego controlado por piratas, es decir, los detractores del NWO. Lo que pasa es que son ellos mismos los que te hacen creer eso para que vayas en contra de tus aliados, ¡DÉBIL, TE HAS DEJADO INFLUENCIAR POR TU ENEMIGO!

Lo mejor de todo es que mi argumentación, aunque carezca de sentido, tiene bastante más que la tuya xD. Pero como me he partido bastante el ojal leyéndote, te llevas una manita xD.

Dralions

#51 STOP FEED seguido de un insulto, como si el chaval que feedeara lo hiciera a propósito y se sintiera orgulloso...

No justificaré el hipotético insulto del que hablas, pero no feedear a propósito no significa no estar haciéndolo, es decir, tampoco significa que no se pueda parar, y es por eso por lo que se dce. ¿Lo entiendes o no alcanzas...?

1 comentario moderado
blhero

a la peña le mola que le peten el kakas pa que luego les digan feedersss de mierda a mi me pone xD

Perurena

Pensaba que habia colgaos en el mundo pero lo de #1 es para pegarse un tiro

Azzazel

Mira que no darse cuenta de lo que intenta hacer el OP..........

SirPsycoSexy

Este tio no ha jugado al Tibia en su vida, yo he visto una persona cargarse su monitor en directo y no es broma...

El Tibia sí que separaba amigos e incluso había peleas en la realidad, vamos ni los peores haters de LOL entraban tan enrage como muchos jugadores del Tibia.

ser

#1 Las buenas épocas del CS tambien eran para que cualquiera si estaba con la autoestima baja se pegase un tiro. Si en una war hablabas por el chat all de hijo de puta no bajaba. Y tambien era el juego de los terroristas y el demonio corría por el espiritu de los chavales. Yo llegué a pensar que se metían cocaina para jugar.

Sin hablar de las broncas que me he montado yo con los colegas patinando o jugando al risk.

En los juegos, sea cual sea nos mostramos tal y como somos, sea cual sea el juego.

Fistrorr

Estoy con #69

No, en serio. Estas hablando de un juego sobrevalorado, que lo unico que ha hecho, ha sido coger los conceptos tipicos de los rpg's, como comprar, subir de level, chinear money, y tener cada equipo una base, y lo ha mezclado entre si con varios heroes, de todos los tipos para que nadie no se sienta identificado.

El debido exito de LoL es el conjunto de bilis de diferentes tipos de players de diferentes MMO, nada más.

evilsol

vaya cacao tienes en la cabeza...

Sh1n0bY

El LoL es para perris.

1
Vehuiah

Yo creo que lo que ocurre es que tú y tus amigos no tenéis dos dedos de frente.

Netzach

Oh si claro, encabronarse con los amigos en una partida es cosa del LoL.

Nunca has jugado un match del cs? una partida ranked del age of empires 2? Nunca has estado en un cyber?

Porque yo tengo del primero: mandar a tomar por culo a mis amigos y largarme del partido por patanes; del segundo llamar de todo a un amigo por retirarse y dejarme solo (conseguí ganar la partida yo vs 2) y del tercero bueno, escuchar a la gente gritarse en el cyber era el pan de cada día.

Luego maduramos, dejamos de encabronarnos y empezamos a reírnos, más o menos coincidió con las raids del wow classic.

josemen

#1 ... no habras jugado a muchos juegos, pero la mayoria coops. son asi; ademas de todos los juegos virtuales o no.

Enkripted

esto es lo último que me faltaba por leer xdddddddddddddddddddddddddd

borjiuS

#1 mira los del APB Reloaded estan metidos en lo mismo

no esta tampoco a simple vista, algo tienen por ahi, encima en el national bank ^^

jajajajajaja

aLeoLo

poco se de ese juego, lo suficiente como para saber que tengo algun colega tirando su vida con esa mierda.

rockfuck666

El problema no son estos juegos, o el hecho de jugar a los mismos. El problema es la gente sin cerebro que juega, no el juego en sí.

Kenderr

Vaya putas mariconadas contais.

Lo hardcore era al UO, cuando podias matar y robar a la gente del propio ciber.

Nada mas divertido que ver a tu colega minando para llegar tu y reventarle by the face.

APOCa

Ese juego no se pero el lineage y el wow han roto familias.