Hola, se que parecerá una locura pero no me extrañaría nada que el NWO se hubiera metido en el mundillo de los videojuegos ya que es un mercado bastante suculento para intentar separar a la gente y adoctrinar de forma sutil.
¿Por que menciono el League of Legends en concreto? pues porque el sistema de juego es ideal para desarraigar a la gente, en ese juego he visto auténticas peleas, he visto como amigos de la infancia se han encabronado y han tenido palabras muy serias porque uno u otro han feedeado o la han cagado en un momento dado.
El sistema de ese videojuego es un imán para las discusiones y los encabronamientos ya que es un videojuego demasiado grupo-dependiente donde las cagadas de un miembro afectan demasiado al grupo entero.
Algunos dicen que juegan por diversión, que no les importa ganar sino echar el rato, seamos sinceros, una vez estás jugando a nadie le gusta hacer una buena partida y perder porque un miembro de tu equipo la ha cagado, con lo cual al final acabas por echarselo en cara, el se defiende, la cosa empieza a subir de tono y al final todo acaba en pelea, la palabra noob se repite 20.000 veces en una partida, yo mismo me he sorprendido al verme discutiendo por ventrilo con un amigo al que conozco desde hace 15 años, al final llegamos a un punto en el que pensemos: "¿Pero....que cojones nos está pasado?, nos estamos encabronando de mala manera por un puto juego...."
En fin, que yo no he visto tanto encabronamiento en ningún otro juego online.
Creo que hay que tener cuidado con esas serpientes del nuevo orden, siempre de forma sutil y rastreta intentan separar familias, amistades, dejar a la gente sin raices, sin valores.