League of Legends y el Nuevo Orden Mundial

Farfas

Hola, se que parecerá una locura pero no me extrañaría nada que el NWO se hubiera metido en el mundillo de los videojuegos ya que es un mercado bastante suculento para intentar separar a la gente y adoctrinar de forma sutil.

¿Por que menciono el League of Legends en concreto? pues porque el sistema de juego es ideal para desarraigar a la gente, en ese juego he visto auténticas peleas, he visto como amigos de la infancia se han encabronado y han tenido palabras muy serias porque uno u otro han feedeado o la han cagado en un momento dado.

El sistema de ese videojuego es un imán para las discusiones y los encabronamientos ya que es un videojuego demasiado grupo-dependiente donde las cagadas de un miembro afectan demasiado al grupo entero.

Algunos dicen que juegan por diversión, que no les importa ganar sino echar el rato, seamos sinceros, una vez estás jugando a nadie le gusta hacer una buena partida y perder porque un miembro de tu equipo la ha cagado, con lo cual al final acabas por echarselo en cara, el se defiende, la cosa empieza a subir de tono y al final todo acaba en pelea, la palabra noob se repite 20.000 veces en una partida, yo mismo me he sorprendido al verme discutiendo por ventrilo con un amigo al que conozco desde hace 15 años, al final llegamos a un punto en el que pensemos: "¿Pero....que cojones nos está pasado?, nos estamos encabronando de mala manera por un puto juego...."

En fin, que yo no he visto tanto encabronamiento en ningún otro juego online.

Creo que hay que tener cuidado con esas serpientes del nuevo orden, siempre de forma sutil y rastreta intentan separar familias, amistades, dejar a la gente sin raices, sin valores.

20
MaTrIx

Se te va la pinza demasiado yo creo :S es un puto juego y te puede los temas conspiranoicos, muestra un solo indicio y no tu mera opinion.

8
Sertkoc

La culpa de las peleas entre amigos es de Nyaca por ser tan malo.

3
I

El Nuevo Orden Mundial está OP.

62
Manorothh

Creo que te has equivocado de foro, si querias una lluvia de mierda, tenias que haber posteado en FEDA.

2
fehnd

lo siento, pero tu tas tomao algo verdad?

enserio, llevais una movida en la cabeza con lo del nuevo orden mundial que flipas... y sabes lo que va a pasar soltando lo que acabas de soltar..

simplemente no lo entiendo

1
Mall0rk1NNN

enserio, porque no banean a los que vienen aqui a decir semejante gilipollez

Y te registras solo por comentar esto? /facepalm

he jugado con amigos que han fedeado la ostia y demas y no tengo porque pelearme con ellos, menudas conclusiones estupidas sacais algunos

1
N

Tambien podeis madurar.

2
HIMOTEN

Sois unos noobs.

1
Laurel

dudo que sea peor que con el futbol.

9
C

Ya empieza el chupipandeo lolero.

3
shako

tu lo flipas como el peor

1
E

Yo aun no entiendo que tiene que ver el nwo y el league of legends. Me lo he leido dos veces que conste.

2 3 respuestas
-Orb-

En cualquier juego online que te tomas en serio y juegas competiciones siempre se ha insultado via ts/vent/mumble no solo el LoL.

Vamos, que tu amago de teoría no hay por donde cogerla.

2 1 respuesta
sarvadohh

#13 Qué decepción, estas cediendo ante los poderes del NWO.

9 1 respuesta
I

#13 Quieren unificar todas las monedas, fuera el Euro y el Dólar, en poco tiempo todo se tasará en Riot Point.

17 1 respuesta
Laurel

#13 NWO = LOL
cada vez que leo un hilo con esas 3 letras en el titulo entro loleando.

1
E

#15 #16 jjjaajajjajajajjjaja. Pero hay ojo illuminati en los riot o no?

overking

claro, todo tiene sentido, por eso es gratis, está pagado por los lobbys de la dominación mundial.

1 comentario moderado
Dralions

#20 ¿De verdad no estás seguro?

D3SerT

Ahora todo encaja...

B

WoW Cataclysm = cataclismo (2012) y el lore de la serie que tiene puntos en comun con la conspiracy theory. Aunque si nos ponemos asi...

ayumorz

sigo sin saber que intentas demostrar con el post.. tras leerlo 1 par de veces por encima..

Que la peña se enfada a veces con sus compañeros en los juegos online (ya sean FPSs o MMOs donde sueles depender de otra gente) pues joder es obvio, y siempre ha pasado, no veo nada nuevo en ese tema simplemente hay que ser algo espabilado y para de jugar cuando llevas una mala racha o estais en desventajas o mierdas semejantes (ejemplo claro arenas del WoW)

B

Este post va a dar que hablar jajajaja

Menuda gilipoyez de post en serio jajjaj

Sois unos noobs.

CaNaRy_r00lz

#1 por esa misma razón dejé de jugar a ese juego, prefiero jugar a mi quake live y tan contento, me cago en todo el mundo se cagan en mi y todos felices xDDDD

B

#1 tus ideas me intrigan y deseo suscribirme a tu boletin de noticias

2
wdaoajw

#20 he visto de todo ya por este foro xD

ChaRliFuM

Menuda chorrada mas grande xDDD.

Por esa regla de tres todos los juegos competitivos del mundo estan controlados por el NWO xD

Vaya tela... alguno comeis cerillas para desayunar o algo peor xD

1 respuesta
granaino127

Hola, ya te echaba de menos o casi.

Guild Wars lleva muchos mas años y es un juego mucho mas de grupo donde la cagada de alguien de tu equipo puede joderte mucho mas.

¿También es una herramienta para el NWO?

1 1 respuesta