Es legal quedarse el cambio si te lo han dado mal?

BLaCkDaRk

Pero... es en serio la pregunta?

Miefor

#12 Esto es justamente la definición de PROYECCIÓN.

Proyección

Para aquellos que lo usan mal, eres el ejemplo perfecto :sunglasses:

1
Damnedlove

Hace poco me pagaron el finiquito de la empresa que dejé, me pagaron 400 euros más a pesar de que en el papel ponía menos cantidad. Lo comuniqué nada más verlo, no quiero problemas .

Naith

Que diga que es analfabeta y que no sabe contar

forcem

Que plan tiene tu madre para cuando tenga que volver a la gestoría?

pardier

te puedes hacer el tonto, yo no tengo esa habilidad pero te vas como si nada y si al final te dicen algo dices perdona no me he dado cuenta y en paz
yo soy tan gilipollas que le dije a mcdonallds que esta podrida de dinero que no habia pagado los putos 10 euros

kun294

Ya hay que ser rata pero encima rata imbécil que vienes a preguntar.

pardier

es indemostrable, la policia no puede hacer nada si es lo que preguntas

1 respuesta
Ruggie

Yo cuando era más joven siempre que me devolvían mal me lo quedaba, ahora siempre lo digo porque no es mi dinero…

Y ahora cuando cobro a la gente en el bus más de uno me intenta hacer la pirula de que cuando me pagan con billetes y les doy el cambio antes de guardarme el dinero lo intentan muchos coger de nuevo por si cuela y no me doy cuenta… Demasiado listo hay por el mundo.

2
xingular

#38 exacto.
Aprobación indebida
De miseros. Pero es lo que hay, tampoco le condeno.
No tengo más datos.

Extrem_

Es lo que hay, una lastima por el que se ha equivocado.
Y a los demás, ni miserias ni pollas algunos tenemos que estar más de un día trabajando para ganar 100€

A mi me han robado la cartera y me la han devuelto vacia de dinero

Y da gracias de qué te la devolvieron

2 respuestas
pardier

#41 podrian haber vendido su dni, yo me hice uno nuevo y despues me llego por correo, si lo meten a un buzon te llega a casa, el dinero que haya es la recompensa si no es demasiado

sagha

#41 haber estudiao.

vaya miserables de sociaedad esta gracias a los zurdos

1 respuesta
pardier

#43 pues ya veras cuando empiece la guerra

1 respuesta
sagha

#44 tengo unas ganas...con el desconcierto me llevo a unos cuantos rojos x delante

1 respuesta
pardier

#45 no sabes como funciona, tu vas en el bando que te toca o te fusilan

ChaRliFuM
  • ¿Es legal? No, se llama apropiación indebida
  • ¿Es ético? Tampoco, aprovecharse del error de otra persona está feo
  • ¿Estar en una situación económica mala te justifica? Desde luego que no y menos aún sin saber las consecuencias de tus actos, ese dinero quizás sea para pagar a la limpiadora del portal que puede que esté en una situación aún peor.
2
PocketAces

Te dejo un hilo que hice al respecto: https://www.mediavida.com/foro/feda/fui-trabajo-creo-me-quieren-comer-abajo-507335

Lo mío fue con el banco.

Eless4r

#12 la situación económica no excusa NADA, a ver si nos enteramos.

Conceptos básicos para no ser una mierda humana en este caso y similares: ética deontológica, responsabilidad moral individual.