Pero... es en serio la pregunta?
#12 Esto es justamente la definición de PROYECCIÓN.
Para aquellos que lo usan mal, eres el ejemplo perfecto
Hace poco me pagaron el finiquito de la empresa que dejé, me pagaron 400 euros más a pesar de que en el papel ponía menos cantidad. Lo comuniqué nada más verlo, no quiero problemas .
te puedes hacer el tonto, yo no tengo esa habilidad pero te vas como si nada y si al final te dicen algo dices perdona no me he dado cuenta y en paz
yo soy tan gilipollas que le dije a mcdonallds que esta podrida de dinero que no habia pagado los putos 10 euros
Yo cuando era más joven siempre que me devolvían mal me lo quedaba, ahora siempre lo digo porque no es mi dinero…
Y ahora cuando cobro a la gente en el bus más de uno me intenta hacer la pirula de que cuando me pagan con billetes y les doy el cambio antes de guardarme el dinero lo intentan muchos coger de nuevo por si cuela y no me doy cuenta… Demasiado listo hay por el mundo.
#38 exacto.
Aprobación indebida
De miseros. Pero es lo que hay, tampoco le condeno.
No tengo más datos.
Es lo que hay, una lastima por el que se ha equivocado.
Y a los demás, ni miserias ni pollas algunos tenemos que estar más de un día trabajando para ganar 100€
A mi me han robado la cartera y me la han devuelto vacia de dinero
Y da gracias de qué te la devolvieron
#41 podrian haber vendido su dni, yo me hice uno nuevo y despues me llego por correo, si lo meten a un buzon te llega a casa, el dinero que haya es la recompensa si no es demasiado
- ¿Es legal? No, se llama apropiación indebida
- ¿Es ético? Tampoco, aprovecharse del error de otra persona está feo
- ¿Estar en una situación económica mala te justifica? Desde luego que no y menos aún sin saber las consecuencias de tus actos, ese dinero quizás sea para pagar a la limpiadora del portal que puede que esté en una situación aún peor.
Te dejo un hilo que hice al respecto: https://www.mediavida.com/foro/feda/fui-trabajo-creo-me-quieren-comer-abajo-507335
Lo mío fue con el banco.
#12 la situación económica no excusa NADA, a ver si nos enteramos.
Conceptos básicos para no ser una mierda humana en este caso y similares: ética deontológica, responsabilidad moral individual.