#30 No te veo muy capaz de argumentar nada de lo que te he escrito, te dedicas a escribir "ah bueno veo que te has informado (como si me hiciera falta) y "sin comentarios"... mas bien creo que no tienes mucho mas que argumentar.
Tu dices que si consumes los fines de semana no tienen porque meterse en tu tiempo libre, yo te digo que un drogadicto lo es de lunes a domingo.
Dices que si alguien va borracho o drogado que lo despidan, y yo te digo ¿y si provoca un accidente? Quizás me faltaban los interrogantes, para que no te pierdas o simplemente no has visto que era una pregunta retórica... que tu tachas de demagogia y que por supuesto no contestas.
Te digo que solo por consumir estas cometiendo una ilegalidad y mientes diciendo que roza la ilegalidad cuando todos sabemos que si te pillan con drogas te empapelan. Por supuesto no me respondes a lo que te digo del "establecimiento completamente legal"...
En fin, que intentas hacernos ver que un drogadicto es completamente normal y la droga no afecta a sus capacidades, que solo lo hace los fines de semana (imagino que hablarás por ti y no por todos los drogadictos que tienen mayor o menor adicción) y que es legal tener y consumir drogas y que el empresario (malvado empresario!!) no tiene porque hacerte análisis...
PD: Lo triste es saber que todo eso son excusas que suelen buscar los drogadictos para hacer ver que lo que hacen está bien, de hecho el cerebro busca formas de justificarlo. Primero deberías plantearte que tienes un problema y luego buscar una solución... la solución no es "pues ese trabajo no me interesa porque bua bua me van a controlar si consumo o no"... quizás el problema es que consumas, no que te hagan analisis. Desde el cariño... a mi ni me va ni me viene tu vida.