#49 Premio a la sandez no.
Sandez me parece a mi que el jefe de una empresa sea tan irresponsable de poner camaras en lugar de presentarse alli. Eso para mi no es seriedad ni confianza en tus trabajadores, LOS CUALES ESTAN LEVANTADO TU EMPRESA. Vamos, de entrada, si no fuera por ellos el jefe no tendria ni dinero para pagarles, ni dinero para cobrar.
Y si aun encima le añadimos que te llama cada 2 por 3, jodiendo tu productividad, porque al final y al cabo es una molestia y algo por lo que debes parar de hacer la tarea que estes realizando.
Ademas, si yo voy a una empresa y confio en el empresario, espero, como minimo, que el confie en mi. No digo que no ponga una camara. Pero que luego venga a preguntar quienes eran esos con los que hablaste, o por que le diste la mano... enserio, me parece denigrante, desconfiado e improductivo. Ni que estuviesemos en China...
No es lo mismo trabajar comodamente, que trabajar bajo presion sabiendo que tu jefe te está viendo y llamando a cada rato.
PD: Pero bueno, una vez mas se observa claramente como el empresario tiene posición hegemonica sobre el trabajador...
Si como trabajador haces algo mal, a la calle.
Si como empresario haces algo mal, se baja el sueldo a los trabajadores y ellos lo pagarán.
PD2: ¿Qué sentido tiene montarse una empresa para luego nisiquiera pasarse por alli? En otros paises de la UE, lo normal es que el empresario sea el que mas trabaja, ya que es su empresa y si algo pasa, lo pagará él con sus bienes. Pero estamos en España, donde la ley del menor esfuerzo abruma las mentes de estos señores.