Legalizar prostitución ¿Sí o no?

A

#90 Evidentemente, no TODAS las mujeres lo hacen queriendo, es algo horrible que un cerdo te ponga la mano encima solo por alimentar a tus hijos, deben sentirse FATAL
Y otra cosa... Yo me meto a puto, y creeme, no ganaria lo mismo que una mujer, es algo muy machista todo este tema, algo que realmente yo no comparto dicho pensamiento... Pero de verdad, los "putos", "chaperos" cobran mas cuando hacen "trabajos" a otros hombres, o mujeres mayores.

RPV: Las mujeres lo teneis mas facil para follar, pillais a uno cualquiera y ya esta, el buitrismo es masculino.

B

#88 La mayoría de mujeres están ahí porque han querido. Hay 6 millones de personas que no se prostituyen. Llevas una idea equivocadísima sobre el tema. Dile a una chica que se levante 5000 o 6000 euros al mes que lo hace porque no tiene para comer.

La prostitución no es un tema de agravio sobre la mujer, la prostitución es un tema de moral, hipocresía y libertad. Yo siempre apuesto por la libertad. Deberás saber, que, además hay prostitución masculina, no sólo ejercen las mujeres, por lo que tu manera de enfocar el asunto es demasiado reduccionista y simplista.

1 respuesta
A

#92 He visto millones de documentales de prostitucion barata, de la calle, la "deluxe" es otro tema que no voy a tocar.
Y todas ellas, las que estan en plena calle a las 12, realmente todas dicen lo mismo, que es una mierda.
Pero todo es experiencia de documentales, y entrevistas, claro, no conozco ninguna...

1 respuesta
C

#88 ¿Qué no pueden hacer otra cosa? En época de "pleno empleo", en este país había putas por doquier. Y aunque fueran extranjeras, sin papeles y sin estudios, podían trabajar de cualquier cosa (limpiando principalmente). Pero... eran PUTAS! ¿Por qué? Porque se junta que nos gusta mucho el dinero a que el ser humano con su cuerpo puede hacer lo que quiera (y no mentes casos de prostitución forzada en plan trata de blancas pq no me refiero a eso).

Y sino, pues te pones en la puerta del supermercado a pedir, pero no te abras de patas. Si te abres de patas es pq quieres, joder. O porque quieres vivir de puta madre (nunca mejor dicho), aka por encima de tus posibilidades.

1 respuesta
A

Vamos a ver, no os lo niego, que follar nos gusta a todo el mundo, pero a mi realmente follarme una vieja por dinero, no me agrada la idea ¿Gano dinero? Pues oye, de puta madre, pero, es mas o menos como se siente una pobre mujer de estas, pienso yo, vamos.

B

#93 Aunque no se quiera legalizar la prostitución como tal, siempre va a existir. ¿O cómo te crees que se ganan determinados ascensos en algunas empresas, o televisiones, etc?

Tienes una idea de prostitución muy reduccionista, de mujer extranjera maltratada que lo hace bajo amenaza de muerte, etc. Si precisamente quieres acabar con eso, legaliza la prostitución, en vez de permitir que eso suceda por no "legalizarlo"

2 respuestas
A

#96 Puf, de verdad, me costaria hacerlo, y si lo haria, seria votando con solo el voto femenino.
Si follar nos gusta a todos, pero joder, con quien tu quieres, no con quien te "obliga" por temas de trabajo.
Y realmente, me gustaria ver mas mujeres opinar sobre este debate.

2 respuestas
C

#96 100% agree. De historias que conozco de tías comiedo pollas como cebollas en empresas... madre mía... Antes para ascender y ahora para aguntar el puesto. Injusticia y semen everywhere

#97, ¿por qué crees que no hay tantas opiniones de féminas? xDDDD (abro paraguas rosa xD)

E

#94 El 92 por ciento de las mujeres que ejercen la prostitución en el Estado son extranjeras y la mayoría está en manos de redes de tratas de blancas, por lo que sufren unas secuelas físicas y psicológicas similares a las de las personas sometidas a torturas, según estudios realizados por Médicos del Mundo y otras ONG.

http://www.deia.com/2010/02/24/sociedad/estado/el-92-de-las-prostitutas-son-extranjeras-y-la-mayoria-esta-en-manos-de-redes-de-tratas-de-blancas-

Igual no es tan simple como tú lo pintas.

2 respuestas
B

#97 Tienes unos esquemas mentales sobre la prostitución demasiado fabricados por lo que dicen en la tele.

Perfectamente en una discoteca te puedes ir con una tia joven, de tu edad, sin saber que ejerce la prostitución. Tu piensas que son todas personas de otros países o muriéndose de hambre. No generalices. La prostitución existe desde hace siglos y lo que hace falta es regularlo. Y no tiene nada que ver de si es denigrante para la mujer, pues también hay prostitución masculina. Hay que plantearselo si es denigrante para el ser humano como tal y en mi opinión, lo denigrante, es negar la libertad.

#99 No me creo esos datos. Y aunque fueran ciertos, ¿por qué no legalizar la prostitución para evitar esas situaciones? La respuesta es simple, no quieren que les quiten el monopolio a unos pocos.

1 respuesta
A

#100 Creeme, soy un chico que no ha visto la tele durante horas, siempre he estado en internet, mirando documentales y periodicos, me guio por mi forma de ser, no porque lo diga un anuncio de colonia.
Y si miras la tele, todo es "machista" completamente, en los anuncios vende más una atractiva mujer, que un mozo, asi que no creo que sea por eso.
Sigo pensando que la prostitucion femenina, si ha de ser legalizada, que solo voten las mujeres.

H

#88 Tienes una visión de la prostitución típica que sale en la televisión, extremadamente demonizada.

Los hombres no hacen lo que quieren con el cuerpo de las prostitutas como si fuesen muñecas de trapo a merced de los hombres, ellas mismas ponen los límites. Si no quieren griego no hay griego, si no quieren besar no hay besos, algunas sólo hacen mamadas con condón y nunca quieren sin. Claro está, cuantas más cosas hagan más clientes tienen y hay verdaderas guarras que hacen de todo, pero nadie las obliga, simplemente ganan reputación en el mundo puteril, los clientes hablan bien a sus amigotes de ellas y así tienen una buena reputación ergo más clientes y más dinero.

La mayoría de las mujeres están metidas ahí dentro porque no pueden hacer otra cosa? XDD conozco universitarias que se han metido a putas para pagarse sus caprichitos lujosos.

¿le gusta o no les gusta? es un trabajo, generalmente a casi nadie le gusta trabajar a menos que se tenga verdadera vocación.

Vete a salvar a una puta de su vida tan miserable, dale un trabajo de fregar escaleras, ya verás qué rápido te manda a paseo y sigue con lo suyo xDD

2 respuestas
C

#99 ¿92%? vaya fuente que citas:

según estudios realizados por Médicos del Mundo y otras ONG.

Estas fueran algunas de las conclusiones presentadas hoy en el 25 aniversario de la Asociación para la Prevención, Reinserción y Atención de la Mujer Prostituta (APRAMP)

Me dices el 50% y mmh... quizás. Pero el 92%...

3 respuestas
A

#102 Puede que sí.
Pero he de añadir una ultima cosa: Yo nunca he ido de putas, ni quiero.
Creo que labrarse una señorita con tu forma de ser, no con tu billetera, es mas confortable.
Puede que me cueste más porque guapo no soy, pero putero tampoco xD

E

#103 No sé la fiabilidad que tiene ese estudio, sinceramente. Aun así, no has leído bien. Pone que el 92% son extranjeras y que la mayoría de las prostitutas está en manos de redes de tratas de blancas.

1 respuesta
A

Y repito por ultima vez, de verdad, quiero oir opiniones femeninas, que los hombres esto lo veriamos como algo paradisiaco, y no lo digo de coña, xD

1 respuesta
C

#105 Cierto, he leído rápido. Lo de extranjeras puede, pero claro, el concepto mayoría es muy subjetivo. Que sean extranjeras nada tiene que ver. Si te mola la pasta y estás de acuerdo en abrirte de patas aunque te joda... Hay gente que se pega el madrugón y pierde el día haciendo cosas que tampoco le gusta por sueldos mileuristas (y menos). Con lo cual yo lo veo como un trabajo como otro cualquiera si es voluntario. Igual que los masajistas (es un decir, no quiero a una horda de masajistas enumerando diferencias obvias).

1 respuesta
E

#107 Con lo cual yo lo veo como un trabajo como otro cualquiera si es voluntario

He ahí la cuestión. Según el estudio, la mayoría de las prostitutas de este país no trabaja de forma voluntaria, sino que las mafias son las que las obligan a ejercer la prostitución. Lo de que sean extranjeras o no poco tiene que ver con lo que te pretendía decir.

B

#102 Efectivamente. Algunos se creen que una prostituta/o lo dejaría si encontrara álguien que la/o mantuviera, y mucho me temo que o te levantas al mes 4000 parriba o como que la prostituta se te ríe en las narices.

#103 Chapó. Otra organización de éstas que lo que quieren es que no se legalice algo tan inocuo como la prostitución. Lo peligroso es que sea una actividad no regulada, no su regularización.

#106 Aquí da lo mismo opiniones femeninas o masculinas, hay prostitución de lo que quieras: mujeres, hombres, transexuales, lo que quieras, no es un asunto que se determine por la indefensión del sexo femenino, sino un tema de libertad vs moralismo.

H

#103 Las ONG son la mayor estafa del mundo moderno. Necesitan que hayan problemas en el mundo para justificar su existencia, y con esto no quiero decir que no haya problemas, pero las ONG los magnifican hasta límites ridículos. Para mí esos datos no son nada fiables.

Supón que eres mujer y decides meterte a puta. Pones anuncios en periodicos y en internet y recibes a los clientes en tu piso ¿va a pasarte algo? ¿va a venir la mafia o un proxeneta chungo y le va a dar una patada a tu puerta y a amanezarte con que le des un % de tus ganancias o te raja la garganta y te tira a una cuneta?

A

Bien, ahora tengo para vosotros, otra pregunta.
Imaginad que encontrais una mujer, es realmente la mujer que buscabais desde hace mucho tiempo, estais enamorados de ella.
De repente, os dais cuenta de que es prostituta, se tira a otros hombres
No puede dejar el trabajo, ya que ella no tiene estudios, y necesita el trabajo ¿Como os sentiriais? Decidme.

3 respuestas
H

#111

Pues mal ¿Y? ¿Qué tiene que ver eso con el tema? ¿Vamos a eliminar a las putas porque no nos gustaría tener una hermana, madre o novia puta?

¿Qué está en una situación precaría? Yo me puedo enamorar de una persona pero no soy el principe salvador de nadie, ella sabrá lo que hace con su vida.

1 respuesta
A

#112 No es un argumentazo, es una pregunta.
Ahora dime ¿Seguirias queriendo que se legalizara si estuvieras en el caso? Ponte en la carne de ese caso.

1 respuesta
C

#111 No me caso. Pero espera, todavía no me quotes.

Imagina que eres una mujer. Conoces al hombre de tu vida. Es un flechazo. De repente te cuenta que no tiene estudios, apenas ha cotizado 5 años de vida laboral. Lleva 3 años en paro. Eso sí, es un encanto, majete, amigo de sus amigos, una buena persona vaya. ¿te casarías?

Tío... no intentes estigmatizar la prostitución. Efectivamente muchos no se casarían con una puta. Pero no sólo ser puta es un rechazo. Lo es muchas de las características que nos definen y que los humanos del s.XXI bajo nuestros conceptos, juzgamos.

Quizás nos sorprenderíamos de cuántos hombrse se casarían con la puta y de las pocas mujeres que se casarían con el perfil que he mencionado. Aunque este es otro debate.

H

#113 Pues sí, porque si se regularizase entonces ella podría ejercer de puta en mejores condiciones.

Yo no la sacaría de ese mundo en plan caballero de brillante armadura, eso es de Disney, el mundo real no funciona así.

A

No os habeis enamorado en la vida. Sinceramente. Yo no podria estar pensando que la tia que me gusta, se la folla cualquier random.

Aunque teneis razón, yo tambien pienso que eso del amor es Disney un poco.

1 respuesta
B

#111 Eres tú quién discrimina a las mujeres y a las prostitutas con tu mentalidad. En el ejemplo que pones lo normal sería que la pareja le pidiera que dejara de ejercer pues una relación sentimental es muy dificilmente viable si una de las dos personas -sea hombre o mujer- ejerce la prostitución.

S

Yo estoy en contra de la legalización.

La prostitución es una moda amoral reciente pasajera, por que algo tan asqueroso esté de moda actualmente no hay que regularlo.

Además libertad no es hacer lo que uno quiera, tiene que haber límites y no se ha de permitir que gente enferma sin moral fornique fuera del matrimonio y que las zorras cobren por hacer algo amora, es una actividad que debería estar penadas, las putas deberían estar todas cárceles.

Y de las guarras que enseñan todo por cámara por pasta o fuera del matrimonio lo mismo, a la cárcel, ninguna escaparéis de la cólera de Dios.

Si se prohibiesen las discotecas la sociedad avanzaría.

2 respuestas
H

#116

Si te enamoras de una mujer y te enteras de que es puta lo único que puedes hacer es joderte y asimilarlo y ya a partir de ahí decidir si quieres intentarlo con ella o no. Lo que no vas a hacer es agarrarla y decir "venga, te saco de este oscuro mundo, monta en mi corcel"

Quizás si eres empresario o eres una persona con influencias y contactos puedes ofrecerle la posibilidad de un puesto de trabajo, pero ya ella decidirá si quiere o no.

Y si al final cede mucho ojo, porque lo mismo puede seguir ejerciendo de puta ocultándolo o al final puede cansarse de su nueva vida y volver a la anterior. La gente no cambia de la noche a la mañanay pasar de ganar mucho dinero rápido a ganar un sueldo corriente con el que pasar todo el mes puede ser un cambio duro.

1 respuesta
porrito

Prostitución ¿Si o no?

¿Es que prohibirla ha hecho que desaparezca?

Usuarios habituales