Legalizar prostitución ¿Sí o no?

A

Decis que discrimino a las mujeres, pero vosotros soltais de que las mujeres son putas por naturaleza, yo flipo.
De verdad, no lo decis directamente, pero me da la sensación, y yo discriminar poco, soy de los muchos que realmente piensa que si el mundo desde la edad media hubiera estado liderado por mujeres, hombres, gays, lesbianas, lo que fuera, a la vez esto hubiera tenido otro rumbo, y posiblemente mejor ¿Hubiera habido prostitución? Es posible, o puede que no.

2 respuestas
C

#121 pues sí, las tías son putas por naturaleza y los tíos mentirosos. Lo que pasa es que en la época actual lo primero está mal visto y lo segundo hace gracia. Quizás en otra época esto era al revés. Pero no cambia la naturaleza de cada sexo.

B

#118 Discurso propio de Rouco Varela.

#119 Si no es con muchísima pasta o que ella también se enamore, creo que es imposible sacarla de ese mundo, porque perfectamente una señorita que se dedique al oficio y trabaje bien se levantaba 5000-6000€ mes en la época boyante, hoy día estará entre 2k-3k me imagino

H

#121 Supongo que eres un chaval joven. Da igual, tarde o temprano te pegarás la hostia por tener idealizadas a las mujeres como si fuesen seres de luz. No existe el sexo bueno o el malo, hay mierda everywhere.

Tú eres de los que estaría de acuerdo con Pajín.

http://www.youtube.com/watch?v=V2iQLPeajiA

1 respuesta
A

#124 Tengo 20 años, y me han demostrado tener mas inteligencia que muchos tios.
Puede que sea porque sea joven, o por el lugar donde vivo.
Y repito, odio los White Knight, no pretendo ser ninguno.
Y mierda hay en todos los lados si, pero claramente, el mundo ha sido masculino, siempre. Eso no lo negarás.

2 respuestas
B

#125 ¿Qué prostitución es peor?

  • La señorita que libremente cobra una cantidad x libremente por prestar un servicio sexual
  • La señorita que va como loca por dar el braguetazo y casarse con un tío con pasta

Eres muy joven.

1
joelsito

Que mas da, t_d_s p_t_s

A

En fin...
Seré joven, pero la ley me deja votar. Asi que pienso que creo que mi opinión vale tanto como la vuestra, con vuestro permiso, lo dejo, deseo que alguien mas aparte de nosotros diga su opinión.

S

#125

El PIB también ha sido masculino siempre.

Orwel

#87 Si, pero por que en Holanda no esta legalizada, solo muy parcialmente.

Los coffe shops tienen que comprar de forma ilegal los productos que venden, por lo tanto es lo mismo. Sin embargo, si en Holanda fuese totalmente legal y todo el mundo pudiera cultivar, ya veríamos como cambiaba la cosa.

1 1 respuesta
PocketAces

Me ahorraría mucho curro.

Tiene mi voto.

1 respuesta
Ivlas

#130 De todas maneras yo creo que inflaria los precios, tanto de drogas como de cualquier cosa.

No hay mas que ver el alcohol o el tabaco.

1 1 respuesta
ruk0style

Hombre, si me dices que va a ver una puta gratis para cada familia, yo firmo ya.

Orwel

#132 El alcohol o el tabaco no puedes producirlos tu en tu casa, la marihuana si.

3 respuestas
B

Por supuesto que sí, faltaría más. Hay que legalizar TODO, y recaudar impuestos. Y eso incluye drogas también, y por supuesto juego (que ya lo está, no?).

Ivlas

#134 y?

El precio de compra para alguien que no cultive sera superior, joder, tan claro como el agua xD

1 respuesta
raganock

#131 Das pena... Tu y tus clones.

Orwel

#136 No.... no entiendes nada XD.

1 respuesta
Ivlas

#138 #81 parece q sabe del tema, al parecer tu no has dicho nada de momento y sabes mas q el...

No soy adivino xD si me dices q intentas decir igual veo tu punto de vista xD pero si no lo dices no se de q me hablas! xD
Aunq por el comentario supongo q me quieres decir q al poder producirla tu mismo es gratis...
Pero claro, si la legalizan prohibirian esto o se inventarian algo para q no fuera rentable...

TheV1ruSS

en facto, la prostitución no debiese estar prohibida nunca. Si una persona no tiene mas que su cuerpo, quienes somo nosotros para impedirle que se gane la vida mediante este?¿
#134 en realidad en una casa de campo puedes producir tanto alcohol para contentar un pueblo entero todo el año. Lo que pasa es que esta prohibido, en Europa solo queda un par de países donde esto es legal y cada vez les ponen mas pegas para dejar de producir el "mejor alcohol" (bebida alcohólica) que existe, natural 100%.

C

#134 Yo puedo producir pan, tortillas de patata, tortitas con nata, bizcochos, etc. etc. etc. Y no por ello los voy a fabricar y me voy a poner a venderlos ilegalmente. Y si algún día la cosa está muy malita que todo el mundo hiciera eso, entonces los precios caerían a plomo por el exceso de oferta.

shardas

legalizacion claramente...

trax_marc

a tope legalizar

Kazjako

Estoy viviendo en Holanda y aquí la prostitución está legalizada, y lo que es más importante, organizada y delimitada.
Aquí en Utrecht hay una pequeña calle videovigilada con putas, pero el plato fuerte está en un canal a las afueras. Una calle sin salida, para entrar, echar un vistazo y volver (incluso tiene carril bici). Las putas están en casas barco.

2 2 respuestas
GlatoR

#144 Si pones tías buenas te ordeno que subas esa imagen en otro lado para que podamos verla.

1 respuesta
Kazjako

#145, si me dices un sitio alternativo para subirla, lo hago enseguida.

1 respuesta
_0-0_

#146

Tinypic

Imgur

Kazjako

Actualizado, como podeis ver, no se ven tias buenas, pero da una idea de como es la cosa.

ruk0style

#144 Holanda pasa a ser mi país favorito. ;)

V

Si la prostitucion se regularizase las prostitutas tendrian garantizados unos ciertos derechos y no habrían mafias como las que hay ahora, ni tendrian que hacerlo en la calle