Legalizar prostitución ¿Sí o no?

neiclon

Yo por una parte lo legalizaria, cada uno debería de ser libre de hacer lo que quiera por su cuenta y más si se va al seguir haciendo... Sea legal o no.

... Pero por otro lado, creo que el gobierno chula ya demasiado dinero como para darles más... Habrán prostitutas que no se saquen mucho y si tienen que pagar ss + irpf + sacacuartos varios no creo que les salga a cuenta

1 1 respuesta
SasSeR_18

El creador del hilo no se merecería una respuesta seria, pero como ya no tiene esa cuenta:

Desde luego que sí regularizaría la prostitución. He estado muy cerca de ese sector hace unos pocos años, y he conocido de todo. (no fui chulo, os dejo con la curiosidad)

#185 muy frío.

2 respuestas
B

Estoy de acuerdo con que se legalice y se regule con controles sanitarios y se adapten sitios especificos para ejercer pero honestamente, cuanto más se regule y se mejoren las condiciones, cuanto más se "humanice" el ejercer la protitución como una profesión legal y común en la sociedad, antes empezarán a llegar las chicas jovencitas diciendole a sus padres "pues yo quiero ser prostituta mamá" y a mi personalmente no me gustaría que me saliera una hija así, aunque me encargaría de que no pudiera suceder tal cosa.

Por un lado si, por otro lado no. Por eso esto nunca podría salir adelante, hay mucha divergencia de opiniones y el que lo tiene claro es porque no lo ha pensado con objetividad. Pasa igual que con legalizar la marihuana, daría mucho dinero al gobierno el poner impuestos sobre el cannabis pero empobrecería la salud del país más aun, encarecería el precio, bajaría el consumo, la gente al final volvería a buscar la manera de consumir ilegalmente.

sagha

#181 pos que se metan a putas....oh wait.

VENTURIN

#182 No es chulo pero... ¿sigue empezando por "ch-"?

1 respuesta
GreenPixel

#182 ¿Reportero de callejeros putas? ¿Repartidor del Telepizza para orgías con putes?

1 respuesta
B

Aunque las legalices, vas a sacar menos de las putas que de los fontaneros, ¿o crees que van a extender recibos?

SasSeR_18

#186 Hay alguien que les alquila un piso para que bueno, tengan un piso de contactos.

Digamos que yo trabajé en una empresa que hacían cosas normales pero que la mayoría de clientes eran prostitutas. No es lo del alquiler los pisos pero es un ejemplo.

Ahora las cosas están jodidas, pero es una profesión que sí que podría dejar mucho dinero al estado, por ejemplo ahora mismo ya en publicidad

karlosin

#151 ya sabemos que los marxistas odiás a los mendigos y a las putas, por que lo he dicho vuestro querido marx y como no podeis pensar por vosotros mismos...

1 respuesta
S

#189

¿Me estás contestando un comentario de septiembre del año pasado qué encima es una coña?

Karlosin, respira relajadamente y controla to hate.

NeCriD_Cs

Yo si lo legalizaria, sea o no legal es una profesión que siempre va a estar ahí, al igual que también legalizaria muchas drogas y eso que no consumo ni putas ni drogas.

Korth

Me he leído el hilo entero y he visto que casi la mitad de las respuestas contienen alguna variante del argumento "si se legalizara, se acabaría con la esclavitud sexual, el tráfico de personas y las mafias".

Falso. En general, legalizar hace que la prostitución callejera y la trata de blancas aumenten. Fuente: http://www.lse.ac.uk/geographyAndEnvironment/whosWho/profiles/neumayer/pdf/Article-for-World-Development-prostitution-anonymous-REVISED.pdf

La explicación es sencilla: la prostitución como actividad deja de levantar tantas sospechas, se vuelve más difícil separar la señal del ruido, las mafias gozan de mayor impunidad y el negocio de explotar mujeres se vuelve más lucrativo. No sé dónde nacería el mito de que sería el fin de los problemas, pero no es más que eso, un mito. La legalización no pone la industria del sexo bajo control, solo la expande.

1 respuesta
B

Hay quienes se consideran perfectos, pero es sólo porque exigen menos de sí mismos KTDN(

1 1 respuesta
LzO

si a la legalizacion

así podré pedir la hoja de reclamaciones cuando una furzia no se trague el veneno

allmy

#193 No, de hecho el estado tiene el monopolio sobre tu cuerpo, puede decidir lo que tomas, lo que haces con el, incluso si puedes abortar o no.

werty

#192 supongo que el mito proviene de temas como la ley seca de estados unidos.

Y podemos imaginar como sería el mundo del tabaco si fuera ilegal. Imaginate. Pues aquí igual.

B

Y que tengan paro y seguridad social.

1 respuesta
HoRuS

Pues si y que coticen, que con el dinero que se maneja, nos vendría a todos genial.

intelntl

#197 Te has pasado, que son putas, no personas xDD

2

Usuarios habituales