Supongo que los que apoyan tan inmoral práctica lo hacen por que son consumidores que no pueden mojar el churro de otra forma.
Yo siempre he defendido la libertad sexual de cada uno. Si uno/a quiere vender su sexo ( que ya lo hacen pero de un modo camuflado ) por dinero y el otro/a quiere comprarlo al contado y directamente, mientras sean mayores de edad.
- ¿ Quien somos nosotros para cuestionar eso ?.
Es el negocio mas antiguo del mundo y aun seguimos sin verlo.
Algunas ya lo venden "gratis" en las discos por una cena y unos cubatas, bueno y otras por mucho menos que eso xD.
Jajajaaj muy bueno.
Oye me acuerdo de ti del Day of defeat :d
La prostitución es una moda amoral reciente pasajera, por que algo tan asqueroso esté de moda actualmente no hay que regularlo.
Amijo, la prostitucion que se practica desde tiempos inmemorables no es para nada una moda amoral reciente pasajera. Te has lucido
Sería la hostia desgravar las facturas de las putas como gastos varios derivados del estrés laboral xDD
#1 partes de la base de que unicamente se prostituyen las mujeres, pero tambien hay putos, asi que no te preocupes por lo que piense el lobby feminazi,
por cierto, opino como tu, yo "legalizaria" las putas ... a ver cuantas estan dispuestas a darse de alta en autonomos (con sus consiguientes pagos), tener una sede social, cumplir las leyes sanitarias ...
lo que te quiero decir es que mas que abaratar costes, seria todo lo contrario ...
nope.avi, ya esta bien de formas faciles de ganarse la vida, ademas si la legalizan todos los traficantes estos que secuestran en rumania y las traen aqui quedaran como señoritos cobrando como empresarios
#151 supongo que los que os parece inmoral es porque estais cansados de ver a vuestras madres ejerciendo esta dignisima profesión
#158 Ya ves, el oficio más antiguo del mundo y resulta que ahora la moda es meterse a puta jajajaja
Con los gays dicen lo mismo, que se suben al carro, que es la moda, pues llegan como con más de 3.000 años de retraso porque los griegos ya eran tolerantes con esas cosas.
ahora es la mejor época para irse de putas, si le tenias ganas a la vecina de al lado, o una rubia de 2 calles mas abajo, es la hora, seguro que se anuncia en milanuncios.
muchas mujeres y jovenes ahora se prostituyen por la crisis, se van a otras ciudades a ejercer la labor en casa particulares de alquiler.
yo una vez coincidi con una vecina del edificio de en frente, me dijo q como la epoca de hosteleria estaba baja y no tenia trabajo, se sacaba unos leuros.
morbaso 100%
#162 y que prefieres, que haya empresarios que negocien con todas las partes o caudillos de grupos mafiosos que utilicen la violencia para todo?
Si partimos de la base que cada persona tiene derecho a su vida ergo derecho sobre su cuerpo, nadie puede prohibirle que hacer con el y si se hace el estado tiene mas derecho sobre tu cuerpo que tu mismo.
Jodida panda de moralistas siempre prohibiendo todo lo que no os gusta.
Papá estado siempre quitando derechos al individuo para dictar que es lo que "debe ser".
#88 Qué equivocado estás haminjo, qué equivocado estás.
Por cierto has dicho que nunca has ido de putis, esto quiere decir que no has tratado con ellas, y también quiere deicr que hablas mucho sobre un campo que desconoces por completo. Yo soy putero premium y conozco a algunas con la que llevo putañeando desde hace años y no son semi-esclavas moribundas al límite de la pobreza como tú lo pintas.
Te limitas a repetir como un loro lo que dicen los medios, que trata de quitar mediante demonización ese negocio para tener a los hombres más agarrados por los huevos que nunca, porque un hombre que folla pivones a cambio de dinero no necesita ligar, y el unico poder real que una mujer tiene para conservar su estatus privilegiado en la sociedad y parasitar a los hombres es la promesa de sexo a cambio de todo lo que ellas quieran. Si el hombre folla sin pasar por el chantaje psicologico de una relación, el hombre rompe la baraja y sale del juego social. Por eso a las mujeres les repugna y echan por tierra a los hombres que se van de lumis y se intenta estigmatizar al putero mediante comida de coco por los medios publicitarios.
Si. Asi las putas cotizan, pagan impuestos, regulan el servicio ofreciendo un mínimo de calidad,sanidad, habilitan espacios al efecto,etc...
Con eso se acabaría con los chulos, las mafias y los parques y colegios transformados en barrios rojos
Obviamente sí.
Cada ser humano nace con libre disposición y propiedad de su cuerpo y puede emplearlo cómo le plazca para obtener aquello que desea.
De hecho ya me parece ridículo que tenga que ser el Estado el que te diga si puedes intercambiar placer sexual por dinero o no. El único ser en la tierra con soberanía sobre ti mismo y sobre tu cuerpo eres tú.
Lo de las actividades inmorales ya es de risa. Cómo si la moral fuese un concepto objetivo.
Lo que más gracia me hace a mi son los PPros pro familia anti aborto pro decencia de las altas esferas del partido, que luego poseen puticlubs xD.
Habría que legalizarlo, si. Por las practicantes, por los consumidores y por el estado, todos saldrían ganando.
Os recomiendo este cómic en el que se analiza de forma aséptica, científica y sin moralinas el mundo de la prostitución en primera persona. Sucede en Canadá pero practicamente todo es extrapolable:
Muy, muy recomendable, si alguien quiere apuntes ya sabe.