[LEGENDARY] Myminicity: ¡a las barricadas!

Solidus47

Minipelos FTW!!! Seguimos al pie del cañón.

minipelos

todo por el pueblo!!!! (es que tamos en campaña electoral y me estoy metiendo en el papel xD)

esta noche me pondré a coger mis listitas, dividirlas y preparar programitas predefinidos para pasar ;)

por favor, quienes quieran colaborar teniendo un programita en su ordenador que haga clics a mansalva que me avise

en cuanto al programa, estará fijo a mv benidaver y navarcles y cada uno tendrá su propia ciudad para contabilizar los clics hechos. El funcionamiento sera bastante oculto pero weno, siempre se podra ver el progreso en el xml de cada ciudad para contabilizar

Lo único que pido es que, todos los que esteis dispuestos a colaborar, que intenten ejecutar el programita todas las noches que puedan pues día que no puedan son clics que no se van a hacer (yo los intentare hacer pero si ya los usan nuestros enemigos son clics perdidos)

pos na, quien quiera que me lo diga (probablemente esta noche lo tenga listo aunque a lo mejor me retraso un par de días)

Disturbed-

por que no se nada de proxys y mierdas por que si no lo haria pero todas las noches tienes mi click dando duro...

SicKneSs

minipelos yo toy interesado, no te he enviado un Msj porque no me deja :S.

¿Cómo hacemos?

minipelos

ok, yo esta noche mientras lance todos los ataques, reorganizaré la lista de proxys y haré divisiones para todos los que se quieran apuntar y mientras voy atacando me voy a currar una miniaplicación para que podáis lanzarlo de manera fácil. A lo mejor me lleva un par de días o a lo mejor esta misma noche está

La idea el programa es muy simple: doble clic, se abre y lo dejais abierto por la noche, ya tabaja el solito ;) así que no hay que tener nociones de nada ;)

porqué no te deja mandarme msj? :S que raro. y recibir?

SicKneSs

nose xD, sí recibir creo que sí.

en qué lenguaje haces el programita? kizás pueda ayudarte :P

ahora me voy, esta noche volvere y veremos como va la cosa

saludos.

minipelos

bueno chicos, a 2 horas de la batalla, repetimos la estrategia de ayer:

edit: y esta vez si me llevo los proxys bien organizaditos al portatil xDDD

SicKneSs

otra vez t llevas el portatil a la discoteca?

xDDDDDDDDDDD

KueS

Yo quiero programita hacedor de clicks :)

TR3H0T3

tengo que bajar a mi casa estos carnaveles, siguen valiendo los proxis? o ya estan desfasados desde navidad?? xDD

Aeron

Clicks done!!

minipelos

#9368 todos los jueves y viernes me llevo el portatil a la discoteca :P donde curro los sabados no tengo wifi (cachis, por lo menos no me puedo quejar de estar en una discoteca con wifi!!!)
empieza la lluvia de clics!!! GO GO GO!!!!

edit: me apunto esto por aqui xDD - 2567

SicKneSs

y ke te sientas en la barra de la discoteca con el portatil todo agusto ? xDD con el cubatita al lado ? xD

FUEGOOOOOOOOOOOOOOO

minipelos

no hombre no, trabajo de dj y dejo el portatil en la cabina xDDD lo otro ya seria demasiado friki xDDDDD

Clics actualizados: a las 01:11 = 201 clics por ciudad (603 clics totales) xDDD

Solidus47

Ya he hecho mi humilde click diario. Minipelos tirando del carro como Raul, empezamos a sacarles mas ventaja!!

Bau

#9367 done!

_RUGBY_

click diario :D

fliper

yo ya he clickeado, y tu?

Kenny

Hala, un poco mas de ayudita a MV City

minipelos

informe de clics de esta madrugada: cierre del informe a las 7:31: 297 clics por ciudad (891 en total) de los cuales los primeros 190 (por ciudad) se han hecho en menos de una hora.

esta noche hemos hecho algunos avances importantes:

  • navarcles ha crecido su polución en un 3% (benidaver sigue estable)
  • seguimos creciendo y distanciandonos en poblacion con aproximadamente 3500 habitantes de diferencia con benidaver. un gran logro teniendo en cuenta que hace menos de una semana solo sacabamos 400 habitantes. Parece que la estrategia de meterles inds para forzarles a que ellos metan env (y por tanto dediquen menos a meter población) esta funcionando :D
  • nuestra ciudad ha mejorado en un 1 % la polución y el transporte (joder como cuesta mover las stats!!!! normal que benidaver tarde tanto en cambiar alguna stat, pero terminará cayendo ;) )

Como diría Mr Ansar... "MVCity va bien" :P (poco a poco pero va bien ;) )

Por cierto, esto sigue contabilizando clics, a un ritmo muy lento ahora, pero bueno, de vez en cuando algun clic extra se agradece ;)

Pos na más, buenos días a los madrugadores y buenas noches a los que estan llegando ahora de fiesta ;)

edit: como dato curioso, la ciudad que estuve usando para contabilizar clics ha crecido en menos de una semana desde el puesto 800 y algo a situarse entre los 100 primeros xDDDD. Voy a tener que ir montando otra para evitar contar clics de visitantes curiosos que me descuadren las cuentas de los clics :P

edit2: acabo de actualizar la lista con otros 290 proxys (no se cuántos funcionarán bien pero el mas viejo es del día 22 y casi 200 de ellos son de ayer ;) ) así que na, me voy a dormir dejando esto actualizado y a ver como se porta ;) (num de ref para uso propio: 2870 :P) - edit sobre este edit (jeje): en 6 minutos 30 nuevos clics por ciudad xDDD ahora sí que me voy a dormir agusto xDDD

edit3: desde anoche a las 00h hasta ahora mismo (18:55) se han hecho al final... 433 clics por ciudad (1299 clics en total!!)

GaNDaLFViTi

Yo seguiré con mi click diario ;)

JangoBout

minipelos opositando a alcalde de MV City por meritos propios :P

Var0n

Tiene mi voto

B

minipelos for mederador!!!!!!!!!!!!

tarzanete

Que entrega!, que pasión!
es un orgullo postear en el mismo foro que él.

B

Avatar de minipelos YA!

W

Yo, como siempre, aporto mi granito de arena, pero lo veo mal :(

minipelos

^^

hala que me piro a programar un rato :P cuando tenga todo listo (espero que mañana esté todo) me liaré a pasar el programita ;)

#9387 yo lo veo bien, poco a poco va mejorando aunque muy lento, nos vamos distanciando de los demas ;) y, aunque sea a paso de tortuga, han mejorado minimamente las stats y se mantienen estables

Txentx0

Minipelos quizas conquistar el 1º puesto fue cosa de todos, pero lo dificil es mantenerte... chapó

minipelos

gracias pueblo!!!! puedo prometer y prometo que hare una m-30 para mvcity!! xDDDD

ahora en serio, gracias por el apoyo ;)

me tengo que ir ahora y hoy no puedo llevarme el portatil (bueno, me lo tengo que llevar pero no tengo internet donde voy hoy) asi que he preparado este equipo para que lance el ataque a las 00h que antes no lo hacía del todo bien (reiniciaba el ataque cada vez que terminaba uno, y lo tenía todo el día puesto, así que ahora, y con los proxys organizados, meterá caña desde el principio)

y, para esta noche, lo mismo que ayer:

buenas noches y gracias a todos por vuestro tiempo con mvcity :D

Tema cerrado