[LEGENFUCKINGWTFDARY] El Gato #1 - Nosotros ganamos, ellos pierden miserablemente - \o/

D

pw del ts2??

D0n_G4T0

#9747 Jajaja, anda menos tu que sabras lo que llevo aqui, solo eres uno más que se suma a la moda para curiosear todo esto, en fin, que como tu ya van 100 y pico más. Y todos, o casi todos, topillos de humos subidos.

GL.

Seppukku

#9779 xDDDDDDDDDDDDDDDD pero tio, es broma no? xDD

BShP

#9779 axo, tu no viste el de myminicity? joeee, weno ya lo sabes. xD

xeryon

Sin Deckard xDDDDDDDDDDD

B

#9774 Hoy ha salido en Corazón de Invierno.

S

#9786 Es una broma no? xD

Edit: Me he perdido lo de piratapop?

yokita

#9782 es topo!!!! topilloooooooo

Miniego

#9747 #9782 ha demostrado q aunq poco tiempo... es del año pasao asi q mas respetos puto topo XD

Astro90

voice.teamspeak.org:8767
gogo gato
19731973

todos al canal pa apollar al gato i pasar los votos

R3DKNIF3

5000 votos y estamos en el top5

J

nos kedan 4927 votos para entrar en el top5!!!

Malkavnos

Motivacionales:
http://diy.despair.com/motivator.php

y El topo de la página anterior, me da igual que acabes de conocer la página, mientras esté la votación de Eurovisión, no serás de confianza

JackBauerUAT

Joder, lo deje ayer de madrugada y ya estamos 9º a menos de 5.000 votos del top5 ... sois jrandes.

S

NO se si la web esta jodida pero he dado con una direccion de email que llevo ya mas de 30 votos a la misma direccioN!!!!

MP PARA MAS INFO!!!!

PS: NO ESTOY DE COÑA! ES CIERTO!

Zendel

Sacado de Yonkis:

... Carromato es el apodo cariñoso de José Ibañez, un paralítico cerebral que desde su silla de ruedas está dando a todo el mundo una lección de superación personal. Lídera su propia banda de rock con 8 músicos y coristas la cual ha formado de la nada, no tiene apoyo de instituciones ni discográficas, todo esto es fruto de su voluntad y la de su banda.

http://www.myspace.com/Carromato

La verdad es que seria una buena opcion para votar, despues del abuelo y del chiki chiki.

D

Gracias #9775 la verdad es que si no te fijas no se ve la pagina web

+15 votos mios al gato, el se lo merece tengo una duda ¿si fuera a eurovision seria el cantante mas viejo que ha pasado por ese proyecto de concurso?

LeOnHe4Rt

hay ke ponerlo el 1º pordioss

D0n_G4T0

#9788 Ehhh no me delates minitopo ! xDD Que luego se me lanzan a la yugular :$:$ ( guiño guiño )

#9789 Tkm bss cnt wapa cnt :$

ShindoHikaru

Hay que intentar subirlo al 1, asi bnf tendria que decir que el chikichiki ya no es primero en votaciones y debera ponerse de rodillas ante el gato! :D

kas

Habéis visto a esta?

S

INSISTO

#9795

#9795

#9795

Z

#9801 esa foto esta por la pagina 100 xD

contrak

#9804 no vas a poder posteaaaaaaaaar !

Txentx0

Lo vuestro es obsesión.... hemos creado un monstruo con eso de votar por mv

Si sospechais que alguien es un topo no le digais ni mú, pero tampoco insulteis

LeOnHe4Rt

#9800 ese es el espiritu

Verslayer

Te he mandado MP, responde paco xD

PD: es a ti S1L3nCe

D

#9795 #9802 lee privado y entra ts

voice.teamspeak.org:8767
gogo gato
19731973

ReMaTxEs

Be carefull en MySpace.. Podeis ser RickRolleados xD

Tema cerrado