kOnOrZ y Eristoff, FEDA no es accesible a gente que no sea de media-vida.
Edit: WTF? Se puede entrar a FEDA sin estar logeado. ¿Desde cuando?
kOnOrZ y Eristoff, FEDA no es accesible a gente que no sea de media-vida.
Edit: WTF? Se puede entrar a FEDA sin estar logeado. ¿Desde cuando?
Bah da igual, tal vez con un poco de suerte nos nombren en BF y todo xDDD
Además, seguramente puedan comprobar desde que correo se han enviado los votos etc, si no nos pillan así no nos pillaran de ninguna forma.
Y dudo que los de Eurovision se pasen por el foro de BF para ver si se están haciendo cosas malas.
Siempre rompiendo las ilusiones de la gente :_(
Datos actualizado!!!
""Somos""
(en función de los votos anteriores que había en #1)
6) Rodo: +188
7) Judith: +37
1) La Casa Azul: +192 (+4 que nosotros)
5) Mirela: +240!! (+52 que nosotros)
Yo creo que si lo dejais en FEDA vais a fracasar... en este subforo por las mañanas por ejemplo no postea ni el tato..
por peticion popular... este hilo para offtopic.
La cancion del chikichiki se va a convertir en un femonemo mundial comparable a la macarena.
Que tiemblen los del rio.
Weno si quereis moverlo eso sois los moderadores, no? xD
Comentárselo a los otros moderadores para que hagan el cambio.
(o si no post en foro Media-Vida solicitándolo, eso si, no creéis uno nuevo, si este se mueve tendría bastante más éxito puesto que la gente vería un post que ha salido de la nada con 7 páginas xD)
Edito #184
Queremos aclarar que la votación por los candidatos en este MySpace supone el mayor casting público que hayamos realizado en este país para un certamen público de estas características y es emocionante por las oportunidades que abre a todas las personas de España, que podrían llegar a la final española gracias exclusivamente a la fuerza de sus canciones. Esto es algo histórico pero os pedimos que recordéis que el más votado en este sitio web no irá directamente a representar a España en Belgrado. Los 5 más votados en MySpace irán a una gala junto con los 5 elegidos por un comité de expertos para asegurar el equilibrio en el proceso, que las opiniones son oidas y que 10 grandísimas candidaturas van a la Gala en la que todos los españoles podrán votar por sms y elegir al candidato que nos representará a todos.
Tiene que estar entre las 5 primeras....a votar señores a votar!!!
1 el brinkindance
2 el cruzaito
3 el maiker yason
4 el roboco
lo bailan los jevis tambien los frik1s
oye no viene a cuento... dark, konorz etc borradlo si quereis pero es que me acorde ahora mismo: ya no hay thread de las madrugadas de OT ?
#202 joer estoy ciego, gracias
#200 Si, se abre todos los dias a la 01:00 de forma automática.
Cada vez que entro en myspace mi pc se cuelga y tengo que reiniciar :/
Alguien sabe alguna solución que no sea formatear/ cambiar pc?
Yo también quiero votar
venga chavales, 5 votos diarios no creo que sea mucho pedir, pongamos que nos unimos 1000 a la causa, son 5000 votos diarios solo de MV, si forocoches tambien se posiciona, esto esta ganao con la gorra.