[LEGENFUCKINGWTFDARY] El Gato #1 - Nosotros ganamos, ellos pierden miserablemente - \o/

Just1n

"
http://www.media-vida.net/

Nota: el enlace directo ha sido eliminado al haber sido "ocultado" por sus responsables, en todo caso el hecho ha sido remitido a TVE. "

OMFG

voto ! voto ! voto ! voto ! voto ! voto ! voto ! voto ! voto ! voto ! voto ! voto ! voto ! voto ! voto ! voto ! voto ! voto ! voto ! voto ! voto ! voto ! voto ! voto ! voto ! voto !

D

gente, me voy a acostar...

PEROOOOO, VOY A SEGUIR POSTEANDO DESDE MI PLAYSTATION3, QUE SOY UN ATRAPAO</B> !!!!

sOyneGro

Lo que se podria hacer es votar a un secundario tambien por si las moscas y tambien para ir echando basurillas como la Coral esa del top 5.

De ese modo aunque los HDPS de TVE quiten al de la Sexta habria un graciosete en la gala ^^

lumpyyy

Si va a la gala de TVE, yo enviaré un SMS PARA QUE GANE.

O si dejan enviar un sms de estos que aparecen durante toda la gala, la firmaré como MV!

V

me piro a ver el buenafuente

ElRuso

40 votos mas por mi parte, mas tarde hare unos cuantos mas que me correo tiene 10 letras 0.o

:P

George-Bush

#1981 LOL

Creo que es hora de emprender medidas legales contra TVE si nos decalifican

kainlucifer

Si sale algo de mediavida en buenafuente avisarlo hombre, que yo estoy aqui en el pc con zatoo.. pero pasando xD

ReD-SKL

Segun la guiatv hoy buenafuente empieza a la 1,10 :S

Bueno ya he cumplido mañana mas :)

Solidus47

Cuando vuelven a actualizar el ranking?

k0l3kup

Lo que es imposible que la casa azul vayan primeros sin utilizar metodos fraudulentos xD

-

tranqui si se menciona algo de esto en bfn yo aviso xd, eso si no estoy grabando xd

Sneyk

como salga en buenafuente..xDDDDDD

osea, Billa..y todos los webmaster's, a cambiar la portada por un

media vida -------------------------> eurovision xD

SIII HOY VIENE RODOLFOOO JAJAJA

B

Cuando un alcalde da teléfono gratis para votar a un concursante de OT o de Miss España, lo remitirán a la dirección también? Qué hipocresía y qué lloriqueos xD

===

Por cierto, se podría hacer una coñita y cambiar temporalmente la cabecera de la web por algo rollo piratas del caribe, para que flipen los que vengan a ver la web por el tema de los votos xD

charlyS

a este paso en 7 dias vamos a sakar lo mismo k todos los demas juntos JAJAJA

T

A toda la peña:

Puedo entender que paséis olímpicament del Festival de Eurovisión, para gustos colores, pero es inaceptable todo este montaje del "Chikilicuatre". Si intentáis reventar la preselección no lo vais a conseguir, quién tenga que actuar ya actuará. Sólo os pido que tengáis un poco de respeto por las personas que llevan todo el año esperando el momento de escoger el representante de TVE y que no se merecen vuestra burla. Lo siento por vosotros, sé que os lo estáis pasando "súper mega guay", pero ya va siendo hora de que el juego termine y dejar que el festival lo disfruten los que realmente tienen interés en él.
Josep

B

15 votos EASY, con la cuenta de una amiga, mía y la de marya_carey.

Vamos bien ;D!

yimorz

QUE EMPIEZA QUE EMPIEZA!

El #1996 ese se registro el 18 de Febrero de 2008

Q ESTE POST NO LO LEAN LOS Q NO SEAN DE 2007 LO MENOS!

Am7roK

BUENAFUENTE ESTA ANUNCIANDO A RODOLFO PARA ESTA NOCHEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

RaymaN

A que hora empieza buenafuente?

ThUnDeR

ojoooo k va el crusaitoooooooooo

rodsir

hoy sale Rodolfo!! seeeeeeee!!

Okodo

LOL HACEN ECO DEL CHIKILICUATRE EN BF...

-

BFN a la 01:09 ? ?

Ha dicho en el anuncio que va a salir el chikichiki el cruzaito el maiqueljason XDD

Xavi007

HAN ANUNCIADO A RODOLFO EN LA SEXTA, LO COMENTARAN? JAJAJA

litusrem

Ahi ahi buenafuente diciendo que esta noche toca chikichikiii

CybeR

Están anunciando lo que habrá hoy en BFN.
Saldrá Rodolofo, Berto, y una modelo cachonda xD

vulkaNorz

YA EMPIEZA!!!

El CRUSAITO, lo ha dicho !! xdd

R3DKNIF3

gogogog chickichiki esta noche!

DiozZ

Acaban de poner un poco de BFN dicen q vamos a escuchar otra vez el chiquichiqui durante el programa pero no ha dicho nada de eurovisión :(

Tema cerrado