[LEGENFUCKINGWTFDARY] El Gato #1 - Nosotros ganamos, ellos pierden miserablemente - \o/

darkavm

En forocoches esta, pero con poca participación.

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=847470

Desconozco si en Putalocura han iniciado algo.

oFF-sIDE

votado jajajaja

Kails

6 Rodolfo Chikilicuatre — Baila el ChikiChiki2463 VOTOS

Esta chupado, yo he dado hace 2 horas 25 votos, y ahora otros 25 votos, reales con cuentas reales... Jajaja esto esta chupado.

_CaRMaN_

vale vale, me apunto...

B

Hay tiene mis 10 votitos

Verslayer

Ya le he votado con 3-4 cuentas mias, venga gente, si hay 85000 miembros en mv con que un par de miles voten lo sacamos adelante !!!!

dagavi
-

va chavales esto esta hecho xd solo estamos a mil votos de la mirela esa xd

R3DKNIF3

mas votos pal chickichiki

Maestro_H

TENEMOS QUE COLOCAR A ESTE TIO EN EURIVISION,TODOS CUANDO LO VEAMOS AHI SABREMOS QUE ES GRACIAS A NOSOTROS.

ESTO

ES

MEDIAVIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ManOwaR

GOGOGO

_CaRMaN_

15 votos =)

EDIT: 20 votos... gracias por entretenerme mientras espero a que empiece el all star xD

k0l3kup

Cuales son los mayores foros de internet?

Podriamos hacer propaganda en todos los grandes foros.

Sh1n0d4

Yo creo que si quedara 1º, no lo van a llevar y se podria liar una gorda xD

_CaRMaN_

#224 esa es la idea, no?? yo no creo que lo lleven, pero está curioso la que podemos liar xD

-

#224 en esta votacion tiene que quedar entre los 5 primeros para ir a una gala de TVE junto con otros 5 elegidos por un jurado, y entre esos 10 se elegirá por SMS y ya ahi dudo que media españa mandase sms para llevar el chikichiki xd

k0l3kup

Como esta eso de poder votar 5 veces con una misma cuenta?

L

#223 pero mv no se llevaria toda la gloria

si logramos lo de myminicity esto es fácil solo tenemos que colaborar todos

pd: yo el 31 d diciembre en la noche estaba haciendo clics x mv

#227 con cada cuenta puedes votar 5 veces pero tienes que validar tu voto para eso usa el 10minutemail

VOTAD INSENSATOS!!!!

dagavi

No pensaba que se llegara a tanto xD

Verslayer

SI conseguimos que llegue a la gala, al menos sabremos que es en gran parte gracias a nosotros y nuestras cuentas fake-voto :D

Onanymous

#226 te sorprenderías de lo que media España podría llegar a votar xD

Ten en cuenta que los de myspace son gente con internet y un mínimo de conocimiento del tema. Los que voten en la gala no. De hecho, los que votan en las galas por sms son gente de un nivel social e intelectual medio (al igual que la gran mayoría de usuarios de myspace, pero formando parte de otros círculos).

Son precisamente esos que imitan hasta la saciedad los chascarrillos del típico personaje coña de la serie basta de turno los que votan por el móvil y los que van a preferir el personaje coña.

Se armará la de dios xD

k0l3kup

Ya he votado las 5 veces, ahora me voy a ver los all stars.

El pueblo unido jamas sera vencido!!!!

Tenemos que conseguir por lo menos 1000 vosotos para ponernos en 5º puesto.

T

Ya pronto las musicas de pedobear tambien iran a eurovision!

   . ∩_____∩

   |ノ    ヽ
  /  ●  ● |
  |   ( ●)ミ
 彡、   |∪|  、`\
/ __  ヽノ /Ž>  )
(___)   / (_/
 |     /
 |  /\ \
 | /    )  )
 ∪    (  \ \_)

OWNED ALL

Kenny

Esto va a ser un jaleo de la de Dios. Toda una gala "seria" pero con el Rodolfo Chikilicuatre de por medio xDD.

Mañana seguire con los votos. Que hoy toca dormir.

Tenemos que salir en Buenafuente como sea xD

shakespeare

Me piro a sobar, he dado un huevo de votos con la página del 10minutemail, va de lujo!

roqueman

Soís los amos, esta mañana cuando he mirado estaba 10º, yo ya he dado mis 4 ó 5 votos de rigor.
La putada es que luego elige un jurado o no sé qué movida, y dudo mucho que manden el chiquichiqui, pero el mero hecho de que quede primero sería una triunfada.
Los que estéis registrados en otras comunidades tochas expandid la fe del chiquichiqui por el mundo, eurovisión os lo agradecerá no volviendo a copar un sábado al año.

YiTaN

He votado ya 15 veces y subiendo que me aburro :D

Hogwarts

hecho! estuve desde la creacion de MVcity, de la lubina pase.....ahora.....a la carga!

Sneyk

Pero votar ahi..es una simple pagina? o es real real osea que va para la tve..q los 5º van a la gala pre-eurovision?

madre mia..si fue el asereje, porque no puede ir este? xDDDD

lot_fiu

dios hay que llevarle joder gogo votar xDDD

Tema cerrado