joder colega, no me va ni el url ni la pagina de myspace. voy a exar un cs mientras aer si dentro de un rato...PUTA MIERDA!
IMPORTANTE VIENDO EL PANORAMA DE QUE EL ARKITZ ESE SE METE 5 Y SEGURO K SI VA A LA GALA LO ELIGEN PODIAMOS SUBIR A LA MAYTE ESA O OTRO K ESTE CERCA PARA DEJAR FUERA A ARKAITZ NO'??????????
el script del chikipollas q es de los de forocoches??
o de esos y todas las emás comunidades q tenemos encontra? xD
"Arkaitz
Mensajero
Enviar mensaje Responder con esta cita Responder a esta publicación Publicado: 25 feb 2008, 11:48
Esta tarde apartir de las 18.00 y hasta las 20.00 España Directo (TVE) entrevista en esclusiva a los candidatos Coral, Anael, Arkaitz y La casa azul."
MV Warriors, sacad el hacha de guerra!
No pregunteis y seguid votando, porque el sistema no ha fallado ninguna vez... y los votos estan ahi, solo que los validadores estaran en clase, curro, sobando, y es normal que no suba tanto..
Haced caso a los Wizards que ellos crearon la magia xDDD
q no nos jodan, si lo han puesto en internet q acarreen las consecuencias
Antonio "El Gato" es el líder
OSTIAPUTAYA
seguimos con casi +6mil
para mi que es trola solo dice 4 y tiene que haber 5
añadido 5 votos diarios!
cuando cierran esto? a las 12??
"Esta tarde apartir de las 18.00 y hasta las 20.00 España Directo (TVE) entrevista en esclusiva a los candidatos Coral, Anael, Arkaitz y La casa azul."
Hola¿?¿?¿?¿?¿? que pasa que los demas no cuentan porque van los primero o que¿?¿?¿?¿?¿
[conspiraciones]
#24654 no será que el nuevo script en realidad vota al xiki xiki y os estais kedando con todos nosotros?
pq no me parece nada normal q en 3h en xiki xiki nos recorte 2000 votos cuando llevamos unos cuantos votando a saco toda la mañana y no sube ningun voto y decis q no los estais recibiendo...
[/conspiraciones]
#24940 Mi respuesta ha sido la siguiente:
"Mi pensar que haber intereres de dinero en TVE, yo creer que Arkaitz ser candidato elegido a dedo por Gran Jefe Toro Sentado y no importar votaciones.
Mi tribu no querer fumar pipa de la paz, querer cortar cabellera vidal sassoon a rostro no pálido rayo uva.
UAUAUAUAUUA!!!
"
#24950 No la lies, que al final dejarán de votar por desconfianza y la liaremos... :/ El sistema funciona...
#24952 algo de xixa para hablar xDDDDD
es q me ha dejado intrigado lo de q por la noxe nos sorprenderemos todos con lo q muy pocos saben y claro mi mente se pone a funcionar y makinar posibles respuestas y he escrito una de ellas.
A ver si me ponen ya de mv-warrior me hace "ilu" xdddd