[LEGENFUCKINGWTFDARY] El Gato #1 - Nosotros ganamos, ellos pierden miserablemente - \o/

Scavenger19

joder colega, no me va ni el url ni la pagina de myspace. voy a exar un cs mientras aer si dentro de un rato...PUTA MIERDA!

V

IMPORTANTE VIENDO EL PANORAMA DE QUE EL ARKITZ ESE SE METE 5 Y SEGURO K SI VA A LA GALA LO ELIGEN PODIAMOS SUBIR A LA MAYTE ESA O OTRO K ESTE CERCA PARA DEJAR FUERA A ARKAITZ NO'??????????

g0tO

el script del chikipollas q es de los de forocoches??

o de esos y todas las emás comunidades q tenemos encontra? xD

3eat1e

"Arkaitz
Mensajero
Enviar mensaje Responder con esta cita Responder a esta publicación Publicado: 25 feb 2008, 11:48
Esta tarde apartir de las 18.00 y hasta las 20.00 España Directo (TVE) entrevista en esclusiva a los candidatos Coral, Anael, Arkaitz y La casa azul."

http://forum.myspace.com/index.cfm?fuseaction=messageboard.viewThread&entryID=614554&categoryID=0&type=friendForum&friendID=319499952&IsSticky=0&Mytoken=D1A320C4-D051-4B55-ADCE89551EC3A5E3102169698

MV Warriors, sacad el hacha de guerra!

D4RD069

Bueno comencemos la jornada, que tengo 3 horas por delante para votar.

D0n_G4T0

No pregunteis y seguid votando, porque el sistema no ha fallado ninguna vez... y los votos estan ahi, solo que los validadores estaran en clase, curro, sobando, y es normal que no suba tanto..

Haced caso a los Wizards que ellos crearon la magia xDDD

-gizmo-

#24932 bastante tenemos con mantener al gato ahi arriba

g0tO

q no nos jodan, si lo han puesto en internet q acarreen las consecuencias

Antonio "El Gato" es el líder

OSTIAPUTAYA

seguimos con casi +6mil

Jastro

#24934

para mi que es trola solo dice 4 y tiene que haber 5

añadido 5 votos diarios!

cuando cierran esto? a las 12??

4rafa4

"Esta tarde apartir de las 18.00 y hasta las 20.00 España Directo (TVE) entrevista en esclusiva a los candidatos Coral, Anael, Arkaitz y La casa azul."

Hola¿?¿?¿?¿?¿? que pasa que los demas no cuentan porque van los primero o que¿?¿?¿?¿?¿

AbYdoS

[conspiraciones]
#24654 no será que el nuevo script en realidad vota al xiki xiki y os estais kedando con todos nosotros?
pq no me parece nada normal q en 3h en xiki xiki nos recorte 2000 votos cuando llevamos unos cuantos votando a saco toda la mañana y no sube ningun voto y decis q no los estais recibiendo...
[/conspiraciones]

V

JAJAJJAJAJ como no lleven al gato me cagare en to

D0n_G4T0

#24937 No serviria de nada, le escogerian a dedo luego los 5 del jurado... Porque es el elegido ya por TVE, ya que su canción la hizo un productor importante que creo que colabora también con RTVE :/ no hay más...

#24654 Vas a conseguir que desconfiemos del sistema... xD

3eat1e

#24940 Mi respuesta ha sido la siguiente:

"Mi pensar que haber intereres de dinero en TVE, yo creer que Arkaitz ser candidato elegido a dedo por Gran Jefe Toro Sentado y no importar votaciones.

Mi tribu no querer fumar pipa de la paz, querer cortar cabellera vidal sassoon a rostro no pálido rayo uva.

UAUAUAUAUUA!!!

"

Soltrac

Aguantad el tiron votando plz, por la tarde la ventaja aumentara os lo prometo ;)

Parasigma

Kiero ser MV warrior!!!! Que vengo con ganas de votar. Viva antonio gonzalez el gato!!!!

4rafa4

bueno pues vamos a dejar a todos los que posiblemente sean serios fuera del top 5

VAMOOOOOOOS!!!

tabass

todavía se puede votar?? pos gogogo en los ratos libres del trabajo xD

salu2

B

va, plz ayudad a votar

AbYdoS

#24945 mi #24941 te atañe.. xDDD

#24944 es q en realidad las votaciones dan igual, los 5 mas votados iran a la gala con los 5 ya seleccionados por TVE y luego de ahi saldra el ganador mediante votaciones por telefono y sms.

Dod-Evers

Mierda, los capchas del arma no son los mismos que los de myspace!!

Soltrac

#24951 q hablas? :S

#24950 Hay q ser gilipollas para pensar eso, q quieres q te diga. Si no quieres votar no votes, pero mi correo ha sido publicado en eurovision-spain.com, se lo han enviado a RTVE y MySpace. En serio, hay q ser absurdo para pensar eso ^.

D0n_G4T0

#24950 No la lies, que al final dejarán de votar por desconfianza y la liaremos... :/ El sistema funciona...

ReMaTxEs

Cuantos enemigos has matado para poder pedir MV Warrior? De donde eres recluta patoso?

Dod-Evers

pos eso, que no me aceptan los votos xD eso digo.... no sé iwal no hace falta ^^

C

Vamos coño que ya queda poco.
Motivator sonoro: http://www.goear.com/listen.php?v=a4c9637

D0n_G4T0

No debes poner bien los captchas... xD

ReMaTxEs

Si lo son, al menos los mios si xD

AbYdoS

#24952 algo de xixa para hablar xDDDDD

es q me ha dejado intrigado lo de q por la noxe nos sorprenderemos todos con lo q muy pocos saben y claro mi mente se pone a funcionar y makinar posibles respuestas y he escrito una de ellas.

A ver si me ponen ya de mv-warrior me hace "ilu" xdddd

BLZKZ

ahora entro a validar que no se si Feardark rustu o alguno de esos está ahora con la cuenta de blzkz.es xD

Tema cerrado