ok, pues ha debido haber un momento que no... ahora vuelve a ir bien...
Si no estuviese el auto-refresh al meter el captcha mal, el que te sale de myspace si es nuevo y actualizado :S Mierda!
Salimos en el ABC, o por lo menos en la edicion de sevilla xD.
http://sevilla.abc.es/20080225/gente-ocio-tv-radio/internet-revienta-eurovision_200802250248.html
Impressive.
Me tiro un dia fuera y le meteis 40k votos mas al gato.
Que owneada, a ver que dice bf esta noche.
MV WINS
PERFECT
#24972 Que coño? Le atribuyen el merito a FC?
Ah no, me falto una frase por leer xDDD somos conspiradores..
Sale el gato en Que! Malaga tambien, iba a decirlo ahora.
y estoopa en el 20minutos dice:
¿Ustedes se presentarian a eurovision..bla bla bal?
Estopa: No, ademas hay que votar a chikilicuatre para que gane, ya que mandamos frikis a eurovision, ahora lo mandamos de verdad.
Tengo más de 150 votos para validar, el último recibido a las 12.16pm, así que el sistema funciona, no me seáis gorrinos. Lo que pasa es que estoy en clase, y ahora no puedo ponerme a validar, pero a las 4 o así que llegue, los tenéis validados todos. Ánimo copón!
OH HE'S SO PRINGLES!
ques asco de TVE meten a 5 enchufaos ahi por la cara.... eso se puede hacer? es decir estan jodiendo lo que la gente quiere por inet
del abc de Sevilla
«Hay que poner cinco frikazos!!! Son los que irán a la preselección, más cinco enchufados o enchufadas. Alguno. que contacte con mediavida y meristation y al ataquerrrrrrrrrrrr». Este diálogo, recogido el pasado sábado de forocoches.com, sirve para documentar la estrategia conspirativa que en los últimos días ha llevado a diversas comunidades de internet -mediavida.net, en particular- a desestabilizar a través de votaciones masivas y concertadas el certamen abierto por RTVE en Myspace para elegir a los candidatos de la emisora pública en Eurovisión.
SOMOS LOS AMOS Y SEÑORES!