[LEGENFUCKINGWTFDARY] El Gato #1 - Nosotros ganamos, ellos pierden miserablemente - \o/

Scavenger19

MP con la URL vaaaaaa

SaoX

una cosa, a que hora es el programa de BF??

AbYdoS

#24989 ya lo habian puesto eso del abc pero bueno si, somos los amos xDD

#24992 http://www.teletexto.com/teletexto.asp?programacion=La+Sexta&tv=n
a las 00:30
Cuando empiece el programa ya se sabra el ganador y tienen q salir todos tristes por haber perdido ante el gato y si son unos buenos perdedores y lo saben reconocer no nombraran felicitandonos.

Algun mediavidero q vaya de publico al programa de BF???

Pakow

Vote vote vote...

ReMaTxEs

A por ellos!

Y0K3S3

Votar que rodolfo esta pegando muy muy fuerte

PD: SI NO QUEREIS VER COMO CELEBRAN SU VICTORIA EN LA SEXTA MAS VALE QUE OS PONGAIS LAS PILAS. A MI NO ME LLEGAN APENAS VOTOS Y TENGO UN DOMINIO PARA MI SOLO PARA VALIDAR DEL SCRIPT...

Scavenger19

thx, ahora....AL TURROOOOOOOOOOOOOON!!!

jOrjUdA

jajajaj que bueno el abc-Sevilla.
Si TVE no nos tima y permite que el Gato vaya a la gala, vamos a reventar el teléfono!!, ese sería el momento de ponernos de acuerdo con meristation y forocoches, para ir a por todas

Bau

#24992 hoy a las 00.30 buenafuente

D

me siento como un jodido chinofarmer

ReMaTxEs

Hay que aguantas hasta que venga Sonos por encima de los 4000, una vez que el captcha funcione, y que lso refuerzos vengan nuestro avance será implacable!

PeLoTaSo

Si alguien me dice como hacerlo me pongo, porque eso de crearme cuentas no me llama mucho la atención.

QueTzaL

El BF seguira sin mencionar esta web ...

ReMaTxEs

#25003 Si, pero a ver si tiene cohones de decir que Rodolfo va 2º por detras del todo poderoso Gato xD

_j0sE_

solo falta que salgamos en la tele, seria mítico!

Y0K3S3

SOLTRAC CONTESTAME EL MP !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sn0oZe

Necesito PM, si no me lo enviais no puedo colabora ¬¬'

Strangelove

AbYdoS

#25004 cuando empiece el programa de BF ya habran terminado las votaciones.

Lo siento xicos pero me tengo q poner a currar q entro a las 8 y salgo a las 13 y solo he currado de 8 a 8.30 y son las 12.36 xDDD

Ta la tarde!!!

Scavenger19

19.925 aun??? joder
desde las 3 y media de la mañana hemos exo unos 3000 votos escasos...VAMOS COÑO!

V4MPiR3

alturrooooooooooooooon!!

AbYdoS

lo que he dixo en #24941 sobre #24654 va cobrando fuerza entre algunos usuarios mas de MV y sorprendetemente despues de hacer ese comentario y de q no subieran votos han empezado a subir considerablemente pero sin ganar a la subida imparable del xiki xiki...

Como eso sea verdad creo q habra q dejar para mas tarde el linxamiento del topo para poner a otros delante...

PLeaSuReMaN

#25008 serendipia jaja

Rafyelzz

#25008 Cuadra sp0tted hoyga

Sonos

Buenas

Decidme ahora si ya os actualiza el capcha o aun no.

Soltrac

Y0K3S3 NO TENGO NINGUN MP TUYO

C

#25012 no te preocupes, ayer por la mañana pasó igual, el chikilipoyas se llegó a poner a 2000 votos pero de ahí no pasó, y luego no hizo más que crecer la diferencia (aunque no creció demasiado, pero llegamos a los 7500 o así por la noche).

DiGirZ

vamos joder gato vamos

FuTuRee

#25006 Que dice q no tiene ningun mp tuyo.. lo dijo en alguna página por detras, lee

kas

Tema cerrado