MP con la URL vaaaaaa
#24989 ya lo habian puesto eso del abc pero bueno si, somos los amos xDD
#24992 http://www.teletexto.com/teletexto.asp?programacion=La+Sexta&tv=n
a las 00:30
Cuando empiece el programa ya se sabra el ganador y tienen q salir todos tristes por haber perdido ante el gato y si son unos buenos perdedores y lo saben reconocer no nombraran felicitandonos.
Algun mediavidero q vaya de publico al programa de BF???
Votar que rodolfo esta pegando muy muy fuerte
PD: SI NO QUEREIS VER COMO CELEBRAN SU VICTORIA EN LA SEXTA MAS VALE QUE OS PONGAIS LAS PILAS. A MI NO ME LLEGAN APENAS VOTOS Y TENGO UN DOMINIO PARA MI SOLO PARA VALIDAR DEL SCRIPT...
jajajaj que bueno el abc-Sevilla.
Si TVE no nos tima y permite que el Gato vaya a la gala, vamos a reventar el teléfono!!, ese sería el momento de ponernos de acuerdo con meristation y forocoches, para ir a por todas
Hay que aguantas hasta que venga Sonos por encima de los 4000, una vez que el captcha funcione, y que lso refuerzos vengan nuestro avance será implacable!
Si alguien me dice como hacerlo me pongo, porque eso de crearme cuentas no me llama mucho la atención.
#25003 Si, pero a ver si tiene cohones de decir que Rodolfo va 2º por detras del todo poderoso Gato xD
#25004 cuando empiece el programa de BF ya habran terminado las votaciones.
Lo siento xicos pero me tengo q poner a currar q entro a las 8 y salgo a las 13 y solo he currado de 8 a 8.30 y son las 12.36 xDDD
Ta la tarde!!!
19.925 aun??? joder
desde las 3 y media de la mañana hemos exo unos 3000 votos escasos...VAMOS COÑO!
lo que he dixo en #24941 sobre #24654 va cobrando fuerza entre algunos usuarios mas de MV y sorprendetemente despues de hacer ese comentario y de q no subieran votos han empezado a subir considerablemente pero sin ganar a la subida imparable del xiki xiki...
Como eso sea verdad creo q habra q dejar para mas tarde el linxamiento del topo para poner a otros delante...
#25012 no te preocupes, ayer por la mañana pasó igual, el chikilipoyas se llegó a poner a 2000 votos pero de ahí no pasó, y luego no hizo más que crecer la diferencia (aunque no creció demasiado, pero llegamos a los 7500 o así por la noche).