las que salen ahi de acuvue parecen guapas pero esta claro que esas fotos estan editadas con photoshop ...
no entiendo porq no cojen a un modelo y enseñan como quedan de verdad :/ si no son muy caras yo que tu me compraba para probar los colores entre los que dudes porq vamos ... ademas tambien influira tu color de ojos natural, sobre todo lo oscuro que sea. que conste que hablo por pura suposicion, nunca he usado lentillas de ningun tipo, de todas formas casi nadie usa lentillas de color, me parece un dato bastante revelador, aunque no se de que xd
en mi opinion es posible que te queden guapas (tanto a ti siendo chica como a un tio) no obstante si te conociera y nos interesaramos el uno por el otro preferiria conocerte con tu color de ojos y luego ya si quieres ir "mas" guapa o lo que sea vale, vamos que estoy dispuesto a que se me "engañe" con cosas como el maquillaje y demas pero con esto me sentiria un poco mal xd y eso q no es ni mucho menos determinante para una relacion el color de ojos pero bueno ... ya seria muy heavy en mi opinion xD solo faltaria que te quitaras las uñas, la peluca y la pierna de madera ^^